Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Katherine Langford está feliz de haber podido participar en Vengadores: Endgame

0

Imagen de la escena eliminada de Morgan Stark en Vengadores: Endgame (2019)

La película “Vengadores: Endgame” contó con  muchísimo material eliminado, tanto durante la fase creativa y antes del rodaje, como de escenas que se grabaron pero en la mesa de edición se descartaron. Una de esas escenas fue la protagonizada por Morgan Stark, la hija de Tony Stark, y que iba a aparecer en el “Mundo del Alma” después de que Tony hiciese el chasquido de dedo, sacrificándose para acabar con el ejercito de Thanos. La actriz Katherine Langford fue la encargada de interpretar esa versión más adulta de Morgan, y por primera vez ha hablado al respecto.

Langford apareció en The Tonight Show With Jimmy Fallon y habló de la escena que finalmente vio la luz gracias a los contenidos extras incluidos en Disney+. Sin embargo, no comentó demasiado más allá de estar feliz por la oportunidad que se le había dado.

Es una cosa extraña porque…. siempre estás aterrorizada de que vayas a revelar algo. Soy una gran fan de las películas de Marvel y de los hermanos Russo, así que cuando Marvel se acercó a mí para interpretar a la hija de Iron Man, fue un gran honor. Y, al final, no salió en la película, y creativamente, eso tiene sentido y está muy bien. Simplemente estaba contenta con tener el recuerdo en mi cabeza.

La actriz también ha revelado que Disney optó por incluir la escena entre los extras Disney+ para satisfacer a los fans que pedían poder ver esa escena.

Escuché que por eso se lanzó. Eso es lo que me dijeron. Literalmente se hizo pública porque la gente quería verla. Lo que también es genial.

Recordemos que explicaron que toda la carga emocional que tenía la escena se perdía por el hecho de que el público no había llegado a conocer esta versión adulta de Morgan. El público había conectado con la versión interpretada por la joven Lexi Rabe, pero no con Langford, y perdía efectividad como pudieron comprobar en las emisiones de prueba antes del estreno de la película.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Podcast] Noticiario BdS – Programa 9: Superman, Joker, Star Wars, Crisis on Infinite Earths…

Entrada anterior

[Series] Crisis on Infinite Earths avanza que tendrá un cliffhanger en su parón y avanzan la llegada de Black Lightning

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario