Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)Star Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Kathleen Kennedy comparte su entusiasmo con Star Wars: Los últimos Jedi y Solo: A Star Wars Story

0

Banner de Star Wars: Los últimos Jedi (2017)

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy ha estado en el programa The Star Wars Show, emitido vía Youtube. En él, ha hablado sobre la franquicia espacial, compartiendo su opinión sobre los dos inminentes estrenos, el séptimo episodio de la saga “Star Wars: Los Últimos Jedi”, y el segundo de los spin-offs “Solo: A Star Wars Story”.

En esencia, ella ha compartido su entusiasmo y sobre todo con la labor que los respectivos directores de los proyectos han hecho con las series.

Comenzando con ese Episodio VII, alaba el trabajo realizado por el director Rian Johnson, y cómo equilibra personajes nuevos y antiguos.

Creo que ha hecho un trabajo excepcional al tomar estos nuevos personajes y algunos de los personajes heredados y mudarnos a este próximo lugar. No responde todas las preguntas, lo diré desde el principio. Pero hay ciertas preguntas que él responde de una manera realmente maravillosa y provocativa, y creo que habrá algunas sorpresas que la gente no espera.

En lo que respecta a spin-off centrado en Han Solo, cuyo rodaje terminó recientemente, Kennedy ha hablado de la inclusión de Ron Howard al proyecto, quien recordemos asumió la dirección tras el despido de Phil Lord y Chris Miller. Explica que nunca antes había trabajado con él, pero sí se conocían desde hace tiempo.

Nunca hemos trabajado juntos, pero nos conocemos desde hace mucho tiempo. Y creo que lo que Ron trajo a la película ha sido maravilloso, y es muy bueno con los actores porque es algo que ha hecho toda su vida.

Posteriormente ha comentado esa proactividad de Howard de compartir multitud de imágenes del set, jugando siempre con mostrar material pero sin llegar a revelar nada.

Creo que hay un secreto sobre lo que hacemos, y eso es algo que queremos preservar. Y lo hacemos por nosotros mismos y lo hacemos por los fans -comenta Kennedy-. Pero también hay una importancia real de dejar que las personas tengan una visión interna de lo que estamos haciendo y experimentar la diversión de lo que estamos haciendo. Y creo que Ron realmente captó eso y se divirtió con eso.

Al mismo tiempo, nos encanta el intercambio que tenemos y eso es lo que los fans esperan, tener ese tipo de intercambio en el que puedan confiar en el hecho de que vamos a seguir el juego.

 

Vía información | Star Wars Show

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Dwayne Johnson debutaría como Black Adam en Escuadrón Suicida 2

Entrada anterior

[Cine] Liga de la Justicia: nuevo spot, el reparto bromea con Linterna Verde y creen que es más divertida que Batman v Superman

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario