Cine cómicsCine OtrosSeriesSeries OtrasStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)The Mandalorian (???)

Kathleen Kennedy confirma que la película de Boba Fett está muerta

7

Imagen de Boba Fett

Tras conocer que la serie de Star Wars se centraría en los Mandalorianos los fans rápidamente llegamos a la conclusión de que las posibilidades de ver una película de Boba Fett, como durante meses se ha rumoreado, se reducían enormemente.

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, ha confirmado de manera oficial que la película de Boba Fett está completamente muerta y ahora están completamente enfocados en “The Mandalorian”.

El plan originariamente iba a ser que en este 2018 se estrenase el segundo spin-off de Star Wars centrado en Boba Fett pero cuando el escritor/director Josh Trank abandonó el proyecto, Disney le dio prioridad a la película centrada en Han Solo dejando en segundo plano a Boba Fett.

Por tanto, salvo que la serie sobre los Mandalorianos despierte un especial interés, parece poco probable que volvamos a ver al famoso cazarrecompensas.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Kevin Feige vuelve a confirmar que el trailer de Vengadores 4 llegará en 2018

Entrada anterior

[Series] Promo de Titans 1×04: Doom Patrol

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Me parece bien. En realidad yo quería de verdad ver una película centrada completamente en este icónico personaje, pero como fanático de Star Wars pienso que esto le habría hecho un mal similar e incluso peor que lo que ocurrió con Han Solo. Habría cambiado la forma en la que vemos a Boba Fett.

  2. Estaba claro.

    Mejor así, dejar a Boba tranquilito venga, es la oportunidad de series como Mandalorian, personajes nuevos en situaciones nuevas en un periodo por explorar, solo siento que esté tan próximo a la nueva trilogía.

  3. Yo creo que han conseguido agotar a Star Wars… Difícil que me genere interés nada relacionado con ese universo… Uno de los más importantes en mi infancia…

  4. Mejor. Prefiero que se concentren en The Mandalorian que en el personaje de Boba Fett, que de personaje no tiene mucho más allá de verse bien y tener unas cuantas líneas de diálogo.

    Además, probablemente de una referencia u otra Boba Fett aparecerá o será mencionado en The Mandalorian (a pesar de ni el ni Jango son mandalorianos) pues porque eso a los fans les gustaría bastante.

  5. Pues no me molesta. Una película me parecía demasiado. Pienso que lo mejor sería ponerlo de villano secundario pero molón en los spin-off que vayan a hacer. Tenerlo de prota ya no me parece necesario.

    1. – Boba ¿Que has hecho?
      – Jabba El mundo ya no es lo que era. Los cazarecompensas han desaparecido

Dejar un comentario