Cine cómicsCine Otros

Kathleen Kennedy ya tiene planeada la próxima década de Star Wars

19

Kathleen KennedyAyer Lucasfilm presentó en sociedad “Star Wars: The Rise of Skywalker”, el noveno episodio de la saga de George Lucas que cerrará la historia de los Skywalker (al menos por ahora). De todos modos eso no significa que la guerra de las galaxias vaya a abandonar nuestras pantallas, ya sean grandes o pequeñas, pues Kathleen Kennedy ya está trabajando para llenar los próximos diez años -o más- de Star Wars.

En la Star Wars Celebration, la presidenta de Lucasfilm ha comentado que, si bien “The Rise of Skywalker” terminará con la historia principal, Star Wars seguirá con los proyectos que tienen entre manos, como la trilogía de D.B. Weiss y David Benioff o la que está preparando Rian Johnson, ambas alejadas de los eventos principales.

Estamos mirando a esta saga y no nos centramos en otra trilogía, si no en los próximos 10 años o más. Esta película es la culminación de la saga de los Skywalker pero no significa que sea la de Star Wars. Me he sentado con Dan Weiss, David Benioff… y Rian Johnson para decidir qué hacer a continuación. Hemos mantenido conversaciones sobre las posibilidades que tenemos pero ahora es cuando estamos acordando cosas concretas.

Además de las películas mencionadas, Disney+ nos traerá “The Mandalorian”, una serie limitada de ocho episodios a cargo de Jon Favreau, y un spin-off precuela de “Rogue One: Una historia de Star Wars” protagonizada por Cassian Andor, para la que regresarán Diego Luna y Alan Tudyk.

Vía información | THR

Otras entradas

[Cine] Hellboy consigue 1,38 millones de dólares en pases del jueves noche y nuevo póster

Entrada anterior

[Cine] The Suicide Squad podría contar con la diseñadora de vestuario de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Pues yo justamente tengo planeado los próximos diez años
    Y es no ver nada de Star Wars 🤡

      1. Perdón es un chiste con referencia al título

        Pd: debería de haber puesto “XD” al final… Jajaja
        Pd. 2: ahora si seriamente, la trilogía de Rían Johnson no la verisw

    1. Te entiendo perfectamente. Lo unico que podria haber empeorado la ultima trilogia habria sido recuperar a Jar-Jar-Binks o a los Ewoks

  2. Suena interesante, es un universo muy grande para explorar, esperemos que salgan bien los proyectos.

  3. Genial, Disney lo está haciendo realmente bien con la saga y no puedo esperar a que nos enseñen mas cosas. ¡Star wars está más vivo que nunca!

    1. Creo que olvidaste los formatos [sarcasmo]tu comentario aquí[/sarcasmo]

      1. No, no es sarcasmo. Es la verdad 😉

    2. Si es sarcasmo duele mucho :’v

      1. Te puede gustar más o menos lo que hacen, pero lo que es innegable es que la saga ha vuelto y está viva, estando en boca de todos.

        1. Bueno, eso es innegable pero creo que lo mismo hubiese pasado si en vez de Disney fuera Fox, Sony o mismo LucasFilm. Vamos! Es Star Wars, siempre que saquen algo referido a la saga va a estar en boca de todos!

          1. Exacto, la saga tiene peso por sí sola.. de que está viva pues sí, pero para muchos fans como yo se encuentra en estado anémico después del episodio 8

  4. A ver que hacen la gente de Game of Thrones con The Old Republic, en cuanto al Manbaby debieron dejarlo ir y prescindir de él, pero bueno, si Kennedy sigue al mando tenemos Rian para rato y no en un buen sentido, así que pasaré de su trilogía.

  5. Pero claaaaro, es la saga más lucrativa del universo ¿Como van a dejar morir a la gallina de los huevos de oro?. A esté paso habrá película de cada personaje principal secundario de la saga, hasta los ewoks tendrán pelicula, ya lo veran o quizá no, lo veran sus bisnietos. tendremos películas de Star Wars por tropecientosmil años hasta el fin de los tiempos, y en una de esas traerán de vuelta a Darth Vader, harán un clon de Luke, aparecerá un hijo perdido de Han Solo, R2 D2 aparecerá en todas las mil peliculas que se filmaran entre este milenio y el otro porque es el androide por excelencia y por ser maquina nunca morira, y de alguna forma los Skywalker volverán, y el circulo volverá a empezar, porque Disney no compro la saga sólo para unos cuantos miles de millones de dolares, la compro para forjar otro imperio igual de grande que la casa del ratón.

    1. Pensé que ibas a decir imperio galáctico pero como dijiste imperio del ratón, veo que te referías a algo más inmenso XD

    2. Te van a caer los palos por ofender a santo Star Wars y al rey ratón.

    3. Tecnicamente lo del clon de Luke ya paso en el universo expandido xD

    4. Los ewoks ya tienen pelicula y fue realizada antes de la compra por parte de Disney. De hecho hasta serie de animacion tienen.

  6. A ver si planifica un poco,no como la saga principal, que va dando bandazos cual 600 en charco de aceite

Dejar un comentario