Ant-Man and the Wasp: Quantumania (??)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Kathryn Newton lleva en conversaciones para Cassie Lang desde agosto de 2020

11

Montaje de Kathryn Newton y Cassie Lang

Este diciembre, Marvel Studios tuvo uno de esos movimientos que sorprende a los fans cuando decidieron cambiar a la actriz que daba vida a Cassie Lang en el Universo Cinematográfico Marvel. Un personaje introducido en su versión adulta en “Vengadores: Endgame” y que promete ser parte importante del futuro del UCM.  Emma Fuhrmann dio vida al personaje allí en ‘Endgame’, y en el Disney Investor Day tuvimos la sorpresa de que Kathryn Newton será la encargada de interpretarla de aquí en adelante.

Hace varias semanas, Fuhrmann reconoció que no sabía que iba a haber un cambio de casting. El motivo exacto de este cambio de se desconoce. Hay quien señala que Marvel se molestó porque Fuhrmann habló más de la cuenta por redes sociales, y hay quien señala que querían optar por una actriz con más “renombre” de cara a la importancia que va a tener el personaje. Sea lo que sea, ahora descubrimos que Kathryn Newton lleva vinculada al papel desde agosto de 2020.

Durante una nueva entrevista, Kathryn Newton relató cuál fue la historia detrás de su nuevo papel. Antes de recibir la llamada de Marvel, Newton estaba vinculada a la serie “The Society”, en Netflix, hasta que fue cancelada repentinamente debido a la incertidumbre de la pandemia:

En medio de la cuarentena se suponía que íbamos a rodar [la segunda temporada], y la serie se canceló. Se canceló. Mi futuro saltó por los aires. No tenía ni idea de lo que iba a hacer. Y entonces, una semana después, recibí una llamada de Marvel.

Newton es una “gran fan” de las películas de Marvel, y parece que es algo en lo que ha querido participar desde hace mucho tiempo:

Siempre he querido estar en una película de Marvel, toda mi vida. Pero era sólo porque era una gran fan. Cada vez que salía una de ellas, iba con mi padre. Era lo que hacíamos juntos, y nos encantaban. Era nuestra experiencia, mi padre y yo yendo al cine. Pero no podría decirte quién quería ser o incluso si alguna vez lo haría.

Lógicamente, Newton no puede comentar nada sobre su papel en Marvel, pero no ha ocultado su emoción por unirse al universo:

Todo lo que puedo decir es que estoy emocionada por formar parte del Universo Marvel. Es un sueño hecho realidad, y voy a dar lo mejor de mí para ser la mejor superheroína de todos los tiempos.

El debut de Newton en el UCM se producirá en la película “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”, cuya fotografía principal arrancará próximamente, pues incluso ya ha comenzado parte de su rodaje en Turquía.

Vía información | Entertainment Tonight

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Justice Smith y Michelle Rodriguez se unen a Dungeons & Dragons

Entrada anterior

[Series] El Twitter de Inhumans se reactiva con Falcon y el Soldado de Invierno

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. La escena de emma fuhrmann en endgame fue muy buena, sigo sin entender por que cambiaran de actriz

    1. Creo yo que es una actriz de más alto perfil, que viene en subida y capaz de en algun futuro poder protagonizar sus propias peliculas o formar parte de los Young Avengers.

  2. The Society es una serie excelente, es una verdadera lástima que haya sido cancelada.

  3. Me da lástima por la otra actriz, pero Newton tiene mas renombre y se parece mas al personaje si somos sinceros. Quizás la razón del cambio sea que querían una actriz a la altura de Hailee Steinfield. Yo esperaba que vayan con actores mas jóvenes pero no me quejo. Newton es genial en Freaky y Detective Pikachu.

  4. Me imagino a la otra actriz llorando porque su cuenta bancaria no va a tener los ceros que ella esperaba en el futuro… je

  5. Bueno Emma Furhman si se prepara tiene futuro en el mundo del cine o tv. Es una actriz con poco historial pero tiene la belleza y el talento. Vamos que si

  6. me sigo preguntando que haria la otra actriz para cambiarla

    1. Dicen que fue supuestamente por spoilers que dió de su participación en Endgame. Así mismo leí que ellos cancelaron al actor español de doblaje que filtro lo de Evan Peters.

  7. Este es 1 de los recast con menos sentido que vi en una producción de superheroes.
    Emma hizo un buen trabajo con lo poco que le dieron, su error fue Spoilear su aparición pero solo eso, Kathryn es una buena actriz y obviamente dará en el clavo pero si llega a ser molesto este tipo de recast.
    Si eso de que Emma no es muy conocida y por eso no la llamaron para volver son ciertas me parece una burrada ya que si fuese así lo mismo podríamos decir todos de Ms. Marvel o de las actrices que empiezan a debutar en el cine, quiero creer que es por spoilear su aparición porque eso tiene más sentido que por no ser muy conocida.

    1. Un spoiler de un actor que viene ingresando a la franquicia es suficiente como para que le digan adiós, imagina que su personaje tuviese mas peso y de igual manera hubiese hecho spoiler.
      Es una actriz para la que la confianza ya se perdió. xD

Dejar un comentario