Cine cómicsCine DC

Keanu Reeves desearía volver a interpretar a Constantine

14

Imagen de Constantine (2005)

Casi 15 años después de su encarnación del personaje de DC Comics, el actor Keanu Reeves sigue manifestando públicamente sus deseos de volver a ponerse en la piel de John Constantine. Pese a contar con una taquilla poco exitosa (75,9 millones de dólares en Estados Unidos sobre un presupuesto de 100 millones) la vida da muchas vueltas, así que no está de más ver que piensa el actor sobre su acercamiento a DC Comics.

Mientras promocionaba la recientemente estrenada ” John Wick: Capítulo 3 – Parabellum”, Reeves apareció en el nuevo podcast de Variety, The Big Ticket. Después de hablar sobre la longevidad de esta franquicia de acción, y de regresar para otra película de Bill y Ted el próximo año, se le preguntó a Reeves si hay otros papeles de su pasado que le gustaría volver a visitar si surge la oportunidad. Sin dudarlo, Reeves admitió que siempre ha querido tener la oportunidad de volver a interpretar a Constantine, porque le encantaba lo que era el personaje y el mundo que lo rodeaba.

Siempre quise volver a interpretar a John Constantine. También amo ese mundo, y amo a ese personaje. Me divertí mucho interpretando a un personaje y en ese mundo.

Dado el actual estado del universo de películas de DC Comics, una película de Constantine podría tratarse como un Elseworlds al más puro estilo de la próxima “Joker”, protagonizada por Joaquin Phoenix. No obstante, parece poco probable que llegue de nuevo al cine, máxime porque el personaje vive una buena etapa en la pequeña pantalla en la piel de Matt Ryan. No solo lo tenemos en “DC’s Legends of Tomorrow”, si no que hay rumores de que podría trabajarse en una nueva serie del personaje, unido a rumores de su potencial conexión con “Swamp Thing”, de DC Universe.

Vía información | The Big Ticket

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias de The Flash 5×22: Legacy, final de temporada

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. 6×02: Window of Opportunity

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Sería maravilloso T.T

  2. Me encantaría ver nuevamente a Keanu en el papel de Constantine. Ojala se de.

  3. Bueno mas allá de que no era rubio ni tampoco tenia ese acento ingles marcado debo decir que me gusto esa película y seria genial volver a verlo en el personaje.

  4. Es verdad que fue poco éxito en taquilla.
    Pero se volvió de culto y la transmisión por tv la volvió más de culto.

  5. No he visto la peli. Pero eso va a cambiar en breve.

  6. Me encantó la película. Está bien que tiene algunas diferencias… me encantó esta película y me sigue encantando. En especial disfruto la escena final.

  7. Es verdad que es una versión libre del cómic, pero en lo personal la disfruto siempre que la veo.
    Spirou concuerdo con el final.
    Teniendo en cuenta los fans y gente mira la película por tv o youtube , se consiguió ser de culto.
    Ademas en el 2006 se creía que seria el fin del mundo y hasta salio el remake de la Profecía.

    1. A poco esa peli del triple 6 es remake de algo mas viejo? Yo crei que era una original…

      1. Perdón por tardar en responder.
        Hare un pequeño off topic y de paso recomendación.
        Es remake de la Profecía o The Omen de 1976 de Richard Donner, que la siguen la maldición de Damien( no me acuerdo el año) y el conflicto final de 1981.
        Hubo una cuarta parte para la tv y en el 2016 salio una serie Damien, pero la gente no es la misma que la de los 70 y 80, ya no le gusta ese tipo de películas o series.
        Las primeras tres películas son un clásico.
        La banda sonora de Jerry Goldsmith llego a estar nominada.
        Yo la veo bien la serie, es el anti cristo no se que esperaba la gente, ademas son épocas distintas, en la época que se estreno The Omen era frecuente ese tipo de películas y que sean de terror religioso no quiere decir que sean malas.
        Últimamente cancelan cómics de tintes religiosos o hay polémicas por temas de religión en el entretenimiento.
        Yo soy católico pero me gustan La Profecía, El Exorcista, la semilla del diablo y muchas otras solo es ficción.
        Aunque la profecía coincidió con temas de la época.

      2. Y el libro de David Seltzer es muy entretenido, que es de donde se basa la saga. Sabia que me olvidaba algo.
        Yo digo que es muy buena.
        Yo digo que Damien merece nueva saga en el cine pero bien hecha.

  8. La película Constantine está muy bien, hablo siendo desconocedor del material base, salvo alguna lectura esporádica del personaje aquí y allá.

    Desde luego mucho mejor volver a ese rol antes que estancarse en John Wick, menuda recagada de película…

  9. Siempre me quede con ganas de ver la continuidad del Constantine del cine… esperemos que Warner escuche… sería interesante descubrir que mas tienen por ahí para contarnos

  10. Con esta película Warner empezó muy regular con las adaptaciones de Alan Moore pero luego iria mejor con las siguientes, V de Vendetta y Watchmen, al menos Warner lo hizó mejor que los bodrios que hizó Fox con sus From Hell y La Liga de los Extraordinarios.

  11. Constantine me gusta mucho y pego mucho con el publico, ese Lucifer me encanta.
    Y eso que me gusta mucho también la serie con el nuevo, que fue cancelada pero tiene un gran cantidad de fans y es ya de culto.

Dejar un comentario