Cine cómicsCine OtrosHe-Man and The Masters Of The Universe (???)

Kellan Lutz en conversaciones para interpretar a He-Man en Masters of the Universe

33

Kellan Lutz en conversaciones para interpretar a He-Man en Masters of the Universe

Desde principios de año estamos sin apenas noticias de la adaptación de “Masters of the Universe” que se está preparando en Sony a partir de un guión que ha pasado por varias manos y se ha ido reescribiendo. El director McG estaba en conversaciones para encargarse del proyecto y por el Tweet que leemos ahora parece que ya está implicado… aunque no es la noticia más destacable aquí.

En el mensaje del que hablamos, Kellan Lutz confirma haber mantenido conversaciones para estar en la película.

El actor es conocido por sus papeles en “Twilight” y “La Leyenda de Hercules” y físicamente, con algo de caracterización, está a la altura del personaje.

Sinopsis: Situada en el planeta Eternia, la historia sigue a un guerrero llamado Príncipe Adam que tiene el poder de transformarse en el heroico He-Man. Su némesis es un villano llamado Skeletor que busca conquistar una fortaleza conocida como el Castillo de Grayskull para poder desentrañar los secretos guardados en su interior.

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Arte conceptual y diseños de un videojuego cancelado de Daredevil

Entrada anterior

[Videojuegos] El director creativo de Marvel Games confirma que Peter Parker estará bajo la máscara en Spider-Man PS4 y más detalles

Siguiente entrada

33 comentarios

  1. Y yo que lo queria como Shazam XD

  2. Otro remake más, sorry pero ya basta; le tengo mucho cariño a la pelicula original desde pequeño.

    1. Por dios, esa película tiene de He-man lo que yo de Batman.

    2. disculpa pero no seria un remake. es otra pelicula basada en la linea de juguetes pero totalmente distinta a esa… pelicula de los 80’s. es otra pelicula, no un remake.

    3. Sería un reinicio con cambio de actores y no un remake. Y menos mal que no viste la reseña del Crítico de la Nostalgia, se burla bastante del pobre He-man de los 80’s principalmente porque afirma que tenía matices gay xD
      https://www.youtube.com/watch?v=ZS_FsV_VU1g

  3. Shazam o He-Man por mi esta bien, el universo DC y MOTU son mis 2 universos favoritos y He-Man ya se hizo esperar demasiado

  4. Acaban de bajarme los deseos de ver esta película

  5. Este pavo nooooooooooo!!!!

  6. Lo veo y me imagino al nuevo Artorcha Humana de los 4 Fantásticos del MCU o el Green Arrow del DCU

  7. vaya. justamente hace unos dias que vengo leyendo los comics de master of the universe que publico dc hace poco (no se si los siguen publicando actualmente). si la historia toma algo de eso puede ser muy entretenida y dar bastante jugo.

  8. Nooooo que no lo elijan… Es un pésimo actor, mucho músculo pero cero carisma… Se supone que el mismo será Adam y He-man o serán dos actores diferentes?

    Quién sabe con esta movida de cambios en las razas o rasgos de actores para interpretar personajes animados nos salgan con un He-man morocho y no rubio.

    Prefiero que se arriesguen con un rostro nuevo. Y si seguimos el patrón de rostros nuevos este sería de Reino Unido (Brexit) o de Australia.

    En su momento leí que Hugh Jackman tuvo críticas al ser elegido como Wolverine por ser Australino y casi nuevo en Hollywood. Ahora no sabemos vivir sin nuestro Lobezno. He-man debe ser un actor en ascenso y no el fracasado del ex Crepúsculo

  9. Este peli me da bastante igual en principio, pero este actor no me gusta para el papel. Bueno, es que no me gusta el actor directamente XD.

  10. Vi Hércules interpretada por este muchacho y puedo afirmar que es un pésimo actor, con un nivel interpretativo y gesticular mas pobre que el de un caracol.
    No se necesita un Johnny Deep para He-Man pero tampoco un pedazo de cartón como lo es este hijo de alguien importante de muchos contactos y que quiso dedicarse a actuar

  11. Menos carisma que una piedra. su papel principal en Hercules de verguenza ajena.

  12. mmmm no, me gusta Alexander Skarsgard para el papel

    1. Skargard está muy musculado, en Tarzan pero es una musculación de tipo atletico, propia de gimnastas, la imágen de He Man que todos tenemos en mente es la de alguien con un físico de culturista, de levantador de pesas.

      1. pues si, igual con unos meses de entrenamiento se podria acercar al fisico, total como dices ya esta musculado, no tendria que empezar de cero como Batfleck o la Gadot

  13. Por todos los dioses,si tiene cara mitad lechon mitad chimpancé,y el carisma de una kk de Bob Esponja.

  14. Con todos mis respetos pero Kellan Lutz es a la actuación lo que Uwe Boll a la dirección

  15. Simples palabras lo describen todo: “La Leyenda de Hércules”.

  16. En Crepúsculuo estuvo aceptable como vampiro brillante que gusta de entrar en el dormitorio de jovencitas adolescentes y observarlas en silencio mientras duermen. (…) Ah, no, ése era su hermanastro. Estuvo a la altura. Tampoco requería mucha altura realmente. No lo he visto en más papeles. La película original, que tiene ese encanto de las películas malillas de los 80, no es que necesite un remake, salvo que los de Mattel quieran vender otra vez los muñecos. Están haciendo muchos remakes de éxitos infantiles de los 80, parece. Me quedo con la del dragón verde con aspecto de chucho. Tiene buena pinta y sale Robert Redford.

  17. Cuando estés listo gran Moderatrón

  18. Es un tablón actuando, pero igualmente no tiene que hacer del Rey Lear.

  19. este es de los peores actores que vi en mi dia, no tiene carisma.

    imagino que sera una pelicula de bajo presupuesto por algo lo eligieron, una superproduccion nunca eligiran a este señor.

  20. Uyyy! ya empiezan mal

  21. Soy un trolazo, me gusta el pedazo… viendo la calidad de los últimos filmes de fantasía creo que no conseguirán superar la versión del Bananero.

  22. El mismo actor del bodrio ese llamado HERCULES este actor tiene el carisma de una roca que mal comienzo 🙁

  23. Yyyyyyyy gracias Kellan por hacer la prueba de casting. Que la puerta no te dé en el culo cuando salgas. Siguienteeeeee!!!

  24. Que pasa que no se desmodera el video con la reseña a la película de los 80 que puse? no me vallan a decir que es off-topic porque para empezar es una reseña vieja de una película clásica y ademas e visto a otros usuarios poner reseñas de youtubers de películas que aún estaban en cartelera :/

  25. Vale puse una palabra prohibida, lo intentaré de nuevo:
    Que pasa que no se desmodera el video con la reseña a la película de los 80 que puse? no me vallan a decir que es 0f-t0pyc porque para empezar es una reseña vieja de una película clásica y ademas e visto a otros usuarios poner reseñas de youtubers de películas que aún estaban en cartelera :/

  26. No conozco al actor, pero es mejor que el musculoso que se anduvo candidateando hace algunos meses, era demasiado afeminado y la verdad solamente hubiese sido la burla de esta genial saga. Al igual que los MMPR, los Amos del Universo y He Man fueon una de mis series favoritas, de niño tuve muchas de las figuras y cómics, espero que este “remake” sea parecido a la serie original y a los mini cómics de las figuras, que tuvieron un gran universo y quedó algo inconcluso, hoy en día paso por las tiendas de juguetes y coleccionismo y veo las figuras de Matty Collector y me dan muchas ganas de coleccionar los MotU pero me basta con los DC Universe/Collectibles… ya no me queda más espacio, pero universo e historias, hay , y muchas. Espero que dejen bien puesto el nombre de He Man y los Amos del Universo.

    1. No conozco al actor, pero es mejor que el musculoso que se anduvo candidateando hace algunos meses,

      Dime porfavor de quien se trataba, me dejaste con la intriga

Dejar un comentario