[Cine] Kelly Marie Tran ha borrado sus publicaciones de Instagram debido al acoso sufrido por Star Wars: Los últimos Jedi - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Kelly Marie Tran ha borrado sus publicaciones de Instagram debido al acoso sufrido por Star Wars: Los últimos Jedi

por

Imagen de Star Wars: The Last Jedi / Star Wars: Los últimos Jedi (2017)Triste noticia que pone en evidencia la toxicidad de cierto sector de los fandoms actuales de las populares sagas que actualmente pueblan nuestra cartelera, en concreto el formado por los aficionados más puristas de Star Wars. Debido a su desencanto con ciertas decisiones tomadas en “Star Wars: Los últimos Jedi”, un pequeño colectivo ha decidido “tomar medidas” al respecto a través de varias actitudes directamente infantiles.

Una de esas “medidas” fue acosar a través de Instagram a la actriz Kelly Marie Tran, quien interpretó a Rose en la cinta de Rian Johnson y fue uno de los aspectos criticados por este grupo de gente.

El acoso ha llegado a tal nivel que ahora la actriz ha decidido eliminar todas sus publicaciones en dicha red social, hecho que ha provocado innumerables muestras de apoyo y cariño, como la compartida por el actor Mark Hamill, Luke Skywalker en la película.

Desde Blog de Superhéroes queremos condenar este tipo de actividades tóxicas, basadas en un fanatismo irracional por algo tan superficial como es una saga de películas a través de gente que no sabe distinguir realidad de ficción. Además, deseamos mostrar todo nuestro apoyo a la actriz, quien no se merece nada de esto.

Vía información | BBC

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

68 comentarios

  1. Yo soy el primero en admitir que odie al personaje de Rose, pero esto no se puede permitir. Acosar a la actriz por algo que ella deba hacer porque tiene un guión y se ciñe a él, para bien o para mal, simplemente no. Esto ya paso con Wheddon, con los ataques feministas que sufrió. De verdad que si existiria un superhéroe en nuestra realidad, ve estas cosas y se preguntaria si de verdad vale la penar luchar por gente que es despreciable con los demás.

  2. Que el mismísimo y gran Luke Skywalker (a quien se supone que estos animales tóxicos están tratando de “defender”) te diga que debes conseguirte una vida debe doler de lo lindo… Y bien que se lo merecen.

  3. La verdad es dificil hasta comentar algo. Pues en la página de Facebook de este blog yo deje de opinar porque te insultaban y burlaban por una simple opinión. Hay algo llamado entretenimiento y gustos. Se que hay momentos que te puede gustar algo y que al modificarlo como fan te afecte pero no hay que llevarlo a el extremo. Se debe tener claro la diferencia entre lo real y lo ficticio, lastima que en este mundo haya tanto vacío mental.

  4. Desde Blog de Superhéroes queremos condenar este tipo de actividades tóxicas, basadas en un fanatismo irracional por algo tan superficial como es una saga de películas a través de gente que no sabe distinguir realidad de ficción

    Bien! Pero luego te lees algunos comentarios y te preguntas acaso los administradores leen algo de acá? porque si bien la toxicidad no llega a ese punto no se puede negar que muchas veces se cruza la raya de la famosa “opinión personal” o “todos tenemos derecho a opinar”.

    • Un poco como lo que pasó con Chris Pratt y la gente (si es que se les puede llamar así) que le recrimina (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la reacción de Starlord en Infinity War que echa por tierra el plan de quitarle el guantelete) (FIN SPOILER), de locos…
      Son personas que no pueden diferenciar la realidad de la ficción o el actor del personaje, o que le dan una importancia exagerada a algo como unas simple película.

      • No sabia de eso, de verdad la gente esta loca en recriminar al actor
        Como si Chris dijera ya se en esta parte la voy a arruinar porque yo decido que hacer con el guion….que ilógico
        Pero bueno es la realidad de las redes sociales hoy….un cerro de tontos

    • Intentamos hacerlo lo mejor que podemos con los limitados recursos de los que disponemos. Lo hemos repetido en varias ocasiones, si se nos pasa algún comentario que consideráis tóxico, nos lo podéis hacer llegar a través de varios canales (redes sociales o correo).

  5. Una pena. Esto sucede por la culpa de lo politicamente correcto, por tratar de meter con calzador en el guion una subtrama aburrida simplemente para darle protagonismo a los personajes que representan lo “Politicamente correcto”.
    Estoy a favor de que incluyan personajes con distintas etnias para la “diversidad”, pero si no tienes una historia que contar con dichos personajes, entonces no lo hagas y no lo arruines ya que los actores se llevaran la mayor parte de la culpa.

    • Disculpa pero no. Los únicos que tienen la culpa aquí son los fans tóxicos. Es perfecto que no te guste o detestar a un personaje. Pero los fans deberían ser lo suficientemente grandes y maduros como para saber separar al actor/artista de su personaje/trabajo.

      Llegar al punto de acosar a un actor a sus redes en vez de expresar su disgusto con el personaje en otras páginas es deplorable. Sobretodo cuando el acoso lleva meses y tiene un tinte innecesario de racismo e insultos.

      No es tampoco como si la actriz hubiera insultado a los fans por no gustarles el personaje. Pero básicamente estás excusando un comportamiento infantil de los más ridículo, y aún peor, de “adultos”.

      Y como nota final. Absolutamente fallo en ver dónde está lo políticamente correcto con el personaje de Rose. No cambiaron de etnia/sexo a un personaje anterior, y lo único mínimamente cercano a “políticamente correcto” es su pensamiento de que los ricos y poderosos de aprovechan de los indefensos y su indirecta al maltrato animal. Además que el mundillo de SW es un universo entero, no veo como una etnia que es bastante común también en este mundo este mal.

      • En su tiempo la presidenta de Lucas films dijo que quería que rogue one fuera políticamente correcta y por ese motivo contrataron actores de distintos países y todo fueron personajes nuevos…
        No estoy justificando a las haters, solamente escribí mi comentario basándome en la actitud de ellos…

    • es su culpa por se asiática… no pero ya, en serio, que manía tienen algunos con ese tema, no, no agregaron a ese personaje porque era necesario que alguien acompañara a Finn en su sub trama y no estuviera solo y le permitiera desarrollarse, no, que no la escogieron a ella por su talento o por ser considerada apropiada para el personaje, no ni si quiera fue porque al director le gustó, no, tuvo que ser porque querían a una china y la acomodaron donde pudieron

      • No puedes hacer una subtrama conducida por un solo personaje, sin que tenga interacción de opinión con otro, y menos en Star Wars. Sí, a mi tampoco me gustó cómo estuvo planteada esta subtrama, pero decir qué metieron innecesariamente a esta actriz en esta subtrama para ser políticamente correctos es estúpido, ya que de todas formas habrían metido otro personaje distinto y habría sido lo mismo

    • El mundo está cómo está por gente que piensa como vos. Ahora la culpa es de la victima!

      Sinceramente me parece un comentario nefasto. Tiras peste de comentario racistas y luego dices “apoyo la diversidad”. Pero que hipocresía! La diversidad es que personajes de diferentes etnias sean uno mas del montón. No tienen por qué ser si o si buenos personajes, hay malos personajes blancos, puede haber malos personajes de otras etnias. Ese es el punto! Que no importe la etnia, solo el personaje. Estoy 100% seguro que si Rose hubiese sido, por ejemplo, Emma Watson no hubiese sido acosada por nerds imbeciles sin vida en redes sociales. Eso es diversidad. El personaje de Emilia Clarke en Solo es malisimo y mas innecesario que Rose, y encima esta el triple de tiempo en pantalla! Pero nadie insulta en redes sociales a Emilia.

      La gente que habla de lo “politicamente correcto” realmente no está ni cerca de entender que es la diversidad.

      • Pienso de una forma realista, conociendo que existe gente tóxica como ellos. Mi comentario esta escrito basándome en ellos y sus pensamientos, es claro que si el personaje no les gusta, ellos atacaran al actor por sus orígenes de etnia, es tonto y triste pero es la realidad…
        Nunca antes se reportaron quejas de este tipo o nivel con actores como Diego Luna (Mexicano) y Oscar Issac (Guatemala), sabes porque? Porque sus personajes si gustaron, puede que suene tonto pero es la realidad y asi es como los fans actúan

      • PD: Claro que se lo que es políticamente correcto, no tiene caso meter todo lo que contiene si de lo único que hablamos es de la etnia de una persona
        En su tiempo la presidenta de Lucas films dijo que quería que rogue one fuera políticamente correcta y por ese motivo contrataron actores de distintos países y todo fueron personajes nuevos… Entonces deberías de enviarle un mensaje a Kennedy y decirle que no tiene ni idea de lo que es políticamente correcto

    • Yo deteste la película y todo el concepto de justicia social que nos quisieron vender en estas películas, pero de ninguna manera se justifica que se ataque a las personas que hicieron su trabajo denigrándolos y semejantes barbaridades que he visto, ninguna persona en su sano juicio y que respete a los demás iría para acosar a una actriz porque “no me gusto” es infantil y ridículo.

      • Decir que Star Wars, que es ficción, hace apología de la “justicia social” me parece digno de Don Quijote cargando contra los molinos y haciendo el ridículo.

        • Te quiero decir, la película es mala porque el guión es malo. Que haya más o menos personajes femeninos en los roles protagonistas es una decisión creativa completamente legítima y libre fuera de ninguna agenda de “justicia social”. Si esto es justicia social entonces El señor de los anillos es machista por no tener personajes femeninos (0 de 9 en la comunidad del anillo) y como me parece patético afirmar que el señor de los anillos fuese machista, también me lo parece ver “justicia social” cuando hay personajes femeninos. Por coherencia.

    • De que rayos hablas?

      Eso no es excusa para el acoso.

    • Una pena. Esto sucede por la culpa de lo politicamente correcto, por tratar de meter con calzador en el guion una subtrama aburrida simplemente para darle protagonismo a los personajes que representan lo “Politicamente correcto”.

      tratas de justificar lo que le hicieron a la actriz? en serio?
      lo que estos “””fans””” hicieron no tiene justificación alguna, ahora resulta que la actriz tiene la culpa por realizar su trabajo, lo que hay que leer…

      • Yo no los justificó, mi comentario esta escrito de una forma realista, realista donde sabemos que vivimos en un mundo con fans tóxicos y que era lo obvio que atacarían a la actriz… Puede que no les guste pero es la verdad de este mundo

        • Que importa si la subtrama, era innecesaria o algo por el estilo.

          Eso no justifica el acoso.

          –No hay que olvidar como le arruinaron la vida a ese pobre niño de la amenaza fanstasma, que no puedo comprar tranquilo en steam, sin que lo acosen.

          • Exacto! La subtrama no justifica el racismo y el acoso, me podrías decir en que parte de mi comentario lo apoyo?
            Que yo conozca mi comentario es acerca de como se desarrolló una subtrama con el propósito de darle protagonismo a personajes que no tienen sentido en la historia

            • Tu comentario lo da a entender, no te hagas el inocente,

              • Pues entendiste mal, pero bueno, no tengo el tiempo para estar hablando sobre lo mismo solamente porque unos cuantos no entendieron el comentario.
                Interpretalo como quieras…
                Como dice Mark Hamill #GetALife
                Adios.

            • Deberías re-leer lo que escribiste, lo he entendido y sé que no fue tu intención hacer un comentario racista, pero juntas “sub tramas innecesarias” con “Personajes políticamente correctos” y aunque no haya sido tu objetivo, si ha sonado un poco racista y un poco a que excusas a los acosadores.
              La sub trama de Rose y Finn fue absurda, creo que casi todos aquí coincidimos en ello, pero no creo que haya sido puesta en el guión sólo para meter diversidad, porque un importante porcentaje de toda la película gira en torno a esa subtrama (el viaje de Finny Rose).
              El problema de la película no es la búsqueda de diversidad racial, porque hubiese dado lo mismo haber elegido a Chloe Moretz, a Selena Gomez o a Anya Taylor Joy para hacer de Rose, seguiría siendo un subtrama absurdo independientemente de la actriz, y mucho menos es culpa de la actriz elegida (y aplaudo la valentía de haber elegido a Tran y haberse apartardo del cliché común de Hollywood). El problema de la película es simplemente que tuvo un mal guión y ya está.
              Pero al final de cuentas, es solo una película y por muy malo que haya sido el resultado, es absolutamente injustificable la actitud de los fans extremistas y el acoso hacia la actriz, o a cualquier implicado en la película.

              • Tienes razon, creo que la forma como escribi el mensaje no fue la adecuada.
                Trato de decir que los fans toxicos haran lo posible por atacar algo que les disgusta hasta meterse a nivel personal con la persona.
                Saludos 🙂
                PD: Creo que eres la unica persona racional que me a contestado en esta noticia.

    • No y no. A mí no me gustó NADA ni esa subtrama ni el personaje de Rose, pero ni se me pasa por la cabeza el pasarme a insultar a una actriz que seguramente no ha tenido poder de decisión en nada. Deberías disculparte por lo que acabas de decir.

      • Y yo cuaando dije: “Vayamos a insultarla” te dare un resumen de mi comentario, acerca de lo que trate de decir.
        En mi comentario yo trato de explicar que los fans toxicos van hacer lo posible por insultar una actriz metiendose con su etnia por el simple proposito de que no les gusto su personaje, ya que asi es la forma como ellos suelen actuar, mi comentario es acerca de que los fans atacaran a la actriz aunque ella no tenga la culpa del mal guion, aun asi los fans toxicos se van a meter a nivel personal de la actriz con el proposito de hacerla sentir mal.

        Ese es lo que trato de decir, pero parece que todos estan malentendiendo, este en el unico blog de todos los que visito donde los usuarios suelen confundir MUCHO las cosas, no se cual sea el motivo (basandome en comentarios pasados, tengo años mirando este blog).
        Me disculparia si yo hubiera tratado de insultar a la actriz, pero como no lo hize, entonces no tengo de que disculparme, simplemente por que no entendieron mi comentario.

        • Estabas excusando implícitamente a los que la han insultado diciendo “si el personaje hubiera sido bueno no la estarían atacando”, es lo que dice tu mensaje inicial y lo que has ido defendiendo en sucesivas respuestas salvo en este mensaje al que te respondo.

          Repito, yo no soporté su personaje y no me ves insultándola hasta la saciedad. Decir “a la próxima que se esmeren más en el guion” es quitar responsabilidades a los imbéciles que la han atacado por machismo, racismo y un falso sentimiento de propiedad sobre algo tan absurdo como una saga de películas.

          Hay que andar con ojo con este tipo de comentarios, que no debemos perder de vista que, más allá de los análisis que podamos hacer de cómo hemos llegado a esta situación (yo también tengo mi propia teoría de porqué estamos así) la culpa final la tienen los energúmenos que se han enseñado con una pobre actriz que solo ha hecho lo que le han pedido.

          • “si el personaje hubiera sido bueno no la estarían atacando” Claro que si lo dije y lo sostengo, eso que escribi no fue para justificarlos, por desgracia eso es la verdad y asi es como actuan los Hater toxicos, simplemente estoy reconociendo la realidad, simplemente reconozco que los hater se basan en una subtrama o si el personaje es bueno o malo para atacar a una actriz.
            Una cosa es que este reconociendo la realidad y otra es que los este justificando. La verdad no se ustedes como interpretan el comentario.
            Entonces, como eh dicho anteriormente porque no atacaron a Diego Luna y Oscar Issac por ser Mexicano y de Guatemala respectivamente? porque los fans toxicos o racistas no tenian una excusa barata para atacarlos.

            Mi comentario no fue para justificar a los acosadores por mas de que la mayoria asi lo entienda, simplemente escribo basandome en el comportamiento, forma de pensar y actuar de los toxicos.

            • Diego Luna y Oscar Isaac son hombres. No hay más.

              No le des más vueltas porque te estás quemando intentando salvar una metedura de pata, por muy basura que fuera la subtrama de Canto Bight no se explica de ninguna forma porqué han hecho lo que han hecho más de porque necesitan ayuda psiquiátrica.

              Mi comentario no fue para justificar a los acosadores por mas de que la mayoria asi lo entienda, simplemente escribo basandome en el comportamiento, forma de pensar y actuar de los toxicos.

              Es decir, los justificas xD

              Repito, quieras decir una cosa o la otra: déjalo. No haces más que empeorarlo.

              • En resumen no entiendes mi comentario, ya lo explique mucho.
                Te voy a dar la razon (aunque no la tengas) con el proposito de que esto acabe, parece que quieres tener la razon simplemente por que eres un administrador de la pagina…
                Yo se lo que trate de decir con mi comentario, yo conozco el significado de mi comentario y eso es suficiente para mi. Si tu, el administrador no entiende el comentario, ya no es mi problema (el administrador deberia de tener mas comprension lectora ya que se supone que redacta noticias todos los dias…)
                Si para ti esto es metedura de pata, entonces estoy orgulloso de mi metedura de pata…

                Para terminar contestate estas preguntas en tu mente:
                -Si se hubiera eliminado la subtrama, la actriz tendria este acoso?
                -Si el personaje de Rose fuera un personaje clave en la trama, importante en el desarrollo de la historia y no algo de relleno, la actriz tendria este acoso?

                Me despido, te doy la razon, si es lo que quieres…
                Adios.

                PD: Dices que a Diego Luna y Oscar Issac no los acosan por ser hombres, entonces estas justificando el machismo? Claro que no. No tiene sentido que yo diga esto ya que yo estaria malinterpretando tu comentario, por desgracias asi es como tu entiendes mis comentarios, pero ya no importa. Yo se lo que dije.
                Muchos se tratan de hacer las buenas personas en los comentarios pero apuesto que en la vida real ni siquiere se portan asi.
                Saludos.

              • Tienes cinco comentarios por encima del mío que te responden lo mismo que yo, que todos han entendido lo que te he recriminado y justo abajo confiesas que tu comentario no se entiende, pero luego el problema de comprensión lectora lo tengo yo. Pues muy bien, tú di lo que quieras pero aquí están las pruebas.

                Ah, y no me hace falta ser administrador para tener la razón. Aquí has patinado y sigues en tus trece, pues tú mismo.

                Finalmente, tus preguntas no tienen mucho sentido pero aquí tiene la respuesta a ambas: Si no se hubiera hecho la película no estaríamos teniendo la conversación. Los “Y sí…” no se aplican a la vida real, solo lo que ha pasado, y lo que ha pasado es que la gente la ha atacado principalmente por ser asiática y mujer, ya está. Bajo ningún concepto la culpa la tienen Kelly Marie Tran o Rian Johnson, solo los que han publicado los comentarios.

                Y aquí lo dejo. Buenas noches.

              • ¿La atacan por ser mujer? Pff… Lo que hay que leer…

    • Lo politicamente correcto no tiene nada que ver con la mala ejecución de un guión que por tratar de dar un giro que nos sorprenda lo único que nos dejo fue un mal sabor de boca y nada interesante por ver en el Episodio IX. Yo no veo que le hagan bullying a los actores de SOLO particularmente a Alden, o a Emilia (aunque tiene a su favor que es la madre de los dragones tambien).. pero meterse con una actriz que no tuvo la culpa del recibimiento de la pelicula o su personaje no tiene discusión.

      Lo que espero en los proximos dias es que Lucasfilm le diga muchas gracias al sr. Rian Johnson y desista de hacer una trilogia original con otros personajes de Star Wars

  6. La película me gustó mucho, pero coincido en que Rose es lo peor de la película y no me gustó nada. Pero de ahí a acosar a su actriz es de ser un degenerado. Yo deseo que Rose no salga (o salga poquísimo en el ep IX), pero aún así no voy a linchar a su actriz que no tiene culpa de que su personaje no me guste.

  7. Vergüenza, eso es lo único que siento cuando leo este tipo de cosas. Yo soy de los que más odia a Rose, pero jamás se me ocurriría llegar a esos extremos. Realmente hay gente que no sabe vivir más allá del fanatismo.

  8. Disney seguro se ha comprado también al señor Hamill #NotMyMark

  9. Esta gente no tiene vergüenza. Realmente, me dan pena, pra ellos es mas importante bardear a una actriz que tener una vida en serio. Una lastima.

  10. Típico de un grupo de “gente” cuyo propósito obedece a generar caos y discordia, si no te gusto la película, quéjate del personaje y no de la actriz, tan difícil es saber diferenciar uno del otro?. La actriz solo hizo su trabajo y ya, ella no es la razón del descontento, esta es la típica reacción de un grupo de descerebrados cuyos padres no supieron inculcar respeto y valores en ellos, es una pena, pero es el común denominador que sufren todas las comunidades y fandoms hoy en día.

  11. Citaré mi comentario porque realmente vale la pena:

    Es increíble lo necios y faltos de respeto que son estos “fans” que no diferencian personaje de actor. Asquerosos, racistas, gonorreas; iguales o peores que los otakus. Encuentren una vida, una novia, pierdan la virginidad, salgan al mundo exterior, consigan trabajo y hagan algo productivo asquerosos. A veces entiendo a la gente que no quiere ver Star Wars, con esta fanbase tan de la m¡erda (así mismo, no me importa) nadie querría hacerlo. Ahí está su héroe, su ídolo, su moja bragas Mark Hamill ya los mandó a dar por culo a todos. APRENDAN LO QUE ES UNA SIMPLE PELÍCULA. Hay cosas más importantes que lloriquear porque “no me gustó la nueva de Star Wars ñeeee”. Cagalitrosos.

    Puede que algunos se sientan ofendidos pero francamente eso es lo que son estos “fans”: plaga y escoria.

    Diría más y expresaría más mi desagrado con este tipo de gente pero creo que ya me arriesgo a que me lancen a moderación. Si no lo digo, este blog no se hace eco de la noticia.

  12. Es ridiculo que la gente se la agarre con un actor xD Más allá de lo tonto que fue el arco de ella y de Finn en la pelicula, la actriz trabaja para comer nada mas lol. Además, ni que fuese realmente el problema de la pelicula, la forma de destruir a los principios de la orden Jedi si lo fue. Claramente de ninguna manera se justifica bajo ninguna circunstancia el acoso a actores, directores, productores, etc.
    Pero de nuevo, tampoco era para tanto, que Rose no fue tan detestable tampoco…

  13. bastante lamentable, estos momentos me siento bien no ser parte de ese fandom (que se que no todos son asi, ojo) pero esta clase de “fanaticos” me dan asco, por mi parte le doy mi apoyo a la actriz y espero que todo le salga bien

    PD: no me importa si lo que digo no viene al caso igual forma lo dire aunque se sientan ofendidos, el personaje de rose pues la verdad me parecio “meh” pero lo que me sorprendio es que en la pelicula se veia algo tosca en la pelicula pero al verla en fotos causa mucha ternura

  14. Rose es un personaje que realmente odié, pero pienso que no tienen por qué agarrársela con la actriz, sino con el director que le dió un pésimo personaje metido con calzador y con un romance forzado.. si hay alguien a quién reclamarle ( sin llegar a faltar el respeto) es a Rian Johnson, y es que los fans tenemos todo el derecho a hacernos escuchar, y aunque no he visto los tipos de comentarios que se le hizo a Rose estoy seguro que enmarcarán cualquier crítica hacia esta actriz como “intolerancia”. Recuerdo a muchos que escribían mensajes de odio hacia Affleck insultándolo cuando se enteraron que interpretaría a Batman, y hasta el día de hoy existen páginas y blogs RECONOCIDOS en donde lo llaman gordo y fuera de forma y que es la viva imagen de la crisis de la mediana edad y se hacen la burla de sus fotos en la playa y demás.. nadie dijo “intolerancia” cuando se trató de él, y espero con toda sinceridad que esta actriz no haya recibido este tipo de comentarios denigrantes por parte de los fans y mucho menos por parte de los supuestos reporteros profesionales. Pero espero también que esto no sirva para que en la próxima película nos quieran meter con vaselina más de este personaje.

  15. Juas! No tenía ni idea del acoso hacia esta actriz, pero vamos como ya pude comprobar hace tiempo, el fandom que tiene Star Wars, puede que sea de los más tóxicos que conozca, no me extraña que muchos actores cómodos Harrison Ford, acaben detestando estas películas… artos de aguantar a tanto loco…

    En cuanto a lo de la chica esta, no se a que se puede Deber… hace su papel y es un personaje entrañable, no entiendo en nada que se la puede reprochar…

    • Teniendo en cuenta el tufillo fascista y racista que suele acompañar a estos fans más tóxicos p´racticamente basta con que sea asiática y se ceben por ello con ella. Y lo digo con conocimiento de causa, he visto a muchos de estos haters celebrando que haya borrado sus post como un logro y comentando cosas del tipo “así aprenderá la (insulto racista) y lucasfilm que estamos hartos de SJW y diversidad forzada y se alejen de nuestro star wars” y demás diarrea mental

  16. El fandom de Star Wars se empieza a acercar peligrosamente en toxicidad al de Dragon Ball. Por no hablar de sus niveles de mojigatería y conservadurismo que rayan lo enfermizo.

  17. Durante mucho tiempo estuve alejado del fandom de Star Wars y no me podía considerar un friki de la saga debido a la alarmante toxicidad que tiene. Me estoy reenganchando y renovando mi interés gracias a la nueva trilogía pero es increíble lo queme echa para atrás toda esta banda de imbéciles que manchan la reputación del fandom. Estas actitudes son asquerosas y deplorables y ojalá se atraganten con su bilis

    • Justo lo que me pasó a mi con los Apple. Destilaban un elitismo que daba repelús. Yo soy muy fan de Star Wars, pero soy “freelance” y no me considero representado por ninguna comunidad, que parece que alguien va diciendo las consignas y todos las repiten como loros. ¿Os acordáis cuando el “autentico” fan de Star Wars detestaba las precuelas? Ahora el “autentico” fan es que considera las precuelas geniales y las de Disney caca de vaca, porque “han arruinado la saga”.
      Que feliz soy de no ser un amargado y que me gusten TODAS las películas de Star Wars.

  18. La lista de odio hacia personajes de Star Wars no es nueva, el problema son las redes sociales y el acceso que tiene mucha gente desinformada y violenta que fomenta el odio y la discriminacion. Puedes expresar que no te gusto una pelicula, un personaje o su argumento,es valido, pero no puedes atacar al actor que lo interpreta.

    Haciendo un poco de historia, estos son los personajes no tan queridos por el fandom de Star Wars:

    Los Ewoks (El Regreso del Jedi), odiados por los fans que vieron la triologia original por esos años, pero se ganaron la simpatia de niños que recien conocieron la saga por esa epoca. Como eran actores disfrazados no hubo internet o medios que los ataquen.

    Jar Jar Binks (La Amenaza Fantasma) personaje enteramente digital con mucho tiempo en pantalla que se pensó pondría el toque cómico familiar a la cinta, pero lo único que causo fue repudio y las pocas ventas de sus juguetes. Lucas mantuvo al personaje pero con menos tiempo en pantalla en los siguientes dos episodios.

    Anakin Skywalker (El Ataque de los Clones), era en la epoca que estaban de moda los foros y blogs y las redes sociales que hoy conocemos iban en crecimiento, todos querian a Leonard Di Caprio en el rol pero al no llegar a un acuerdo con El, se decidieron por un actor desconocido que no a muchos les termino por gustar. Tuvo de alguna manera su redención en Episodio 3, pero no niego que su actuación en Episodio 2 dejo mucho que desear. Sin embargo el siguió las órdenes de Lucas como director, incluso El lo defiende en los audio comentarios de esa cinta.

    Finn (El despertar de la Fuerza) comenzó con la expectativa de que El seria un Jedi o tendria la fuerza a su favor, pero sirvio para ocultar que la fuerza estaba en Rey y el solo era su enamorado seguidor. John Boyega es un buen actor pero su personaje confundio mucho al principio porque no explicaron bien como un Stormtrooper tenga conflictos con sus jefes, o hasta muchos fantasearon con un romance gay entre El y Poe Dameron que cierto fandom pedia personajes LGBT en Star Wars y Kathleen Kennedy respondio que habria posibilidades de que existan en su universo.

    Rose (Los Ultimos Jedi) personaje que me agrado mucho, pero forzaron un romance con Finn completamente innecesario. Eso fue lo unico que no me gusto e incluso me atrevo a pensar que el bajo rendimiento en taquilla en Asia se debió a esa historia y no a la actriz en si. Lo mas triste es que originalmente esa trama era para Finn y Poe, pero imagino que Rian Johnson no queria alimentar el morbo de la sexualidad de Poe como cierto grupo de fans queria ver.

    Snoke (Los Ultimos Jedi) que aparecio con la expectativa de saber quien es este personaje en El Despertar de la Fuerza, pero se fue perdiendo su interes tras su abrupto desenlace en los Ultimos Jedi. Aca no fue concretamente un odio al personaje en si, pero fue una gran decepción que no hubo revelación sobre sus origenes o incluso relacion con Rey de la que mucho se especulaba.

    Mencion Especial.
    Kathleen Kennedy, Rian Johnson, y aunque me duela incluirlo, y J J Abrams. Por no haber trazado un plan concreto para esta trilogía, tal vez JJ lo tenia claro, pero decidio solo filmar Episodio VII y darle a otros directores el resto. Kathleen Kennedy por darle oportunidad a nuevos directores que tenian otro punto de vista con la saga, si ella hubiera tenido el panorama claro con esta trilogia, a pesar de los directores que contrató, no hubiese tenido probemaa detras de camara o a gastar en extensos y costosos reshoots. Y a Rian Johnson por hacerme perder las ganas de ir a ver Episodio IX, donde lo unico que hay que contar es ver si la rebelion triunfa o no ante la primera orden independientemente si Kylo Ren es derrotado o no. No me sorprendería que mueran todos y que al final ese despertar de la fuerza iniciado por Rey sea el pie para la proxima nueva trilogia que Disney nos presentara despues de algunoa años.

  19. Pues a mi es un personaje que me encantó y la sub-trama con Finn, no me pareció desechable, me gustó ver parte del mundo que engloba a Star Wars, y como se mueve todo. Con ganas de más de eso, y condenar todo acoso a actrices o actores por realizar su trabajo.

  20. Actualmente casi todos los fandoms estan llenos de gente toxica, se me vienen a la mente el caso de los 3 actores principales de death note de netflix,leslie jones de ghostbusters,Edd skrein en hellboy(luego de la polemica tuvo que renunciar a su papel)tessa thompson en ragnarok,que recibieron muchos mensajes de odio en redes sociales.
    Incluso el fandom de una serie que predica la tolerancia como es steven universe,casi provoca el suicidio de una chica solo porque esta dibujo un personaje de la serie mas delgado.
    El de star wars es de los mas toxicos que existen, y no es algo reciente,recuerden como estaban los foros y blogs de star wars con lo de hayden christensen

  21. Por lo menos aquí te dejan expresarte. En Gizmodo, en esta misma noticia he puesto dos comentarios en los cuales defiendo la película y me los han censurado, sin meterme con nadie ni salirme de tono. En cambio, puedes leer como que Disney hace películas asquerosamente feminazis y no pasa nada…
    Por lo visto si tus gustos no coinciden con los del articulo te borran los comentarios sin mas.

  22. En esta epoca donde supuestamente se fomenta el “respeto a todo” creo que lejos de ser la mejor esta demasiado imperfecta que la anterior.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.