Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Kelly Marie Tran habla de su preparación como Rose para Star Wars: El ascenso de Skywalker

12

Captura del trailer de Star Wars: El ascenso de Skywalker (2019)

Uno de los personajes de esta nueva trilogía que regresará para “Star Wars: El ascenso de Skywalker” es Rose Tico, interpretada por Kelly Marie Tran. Introducida en “Los últimos Jedi” como una mecánica de la Resistencia, en esta ocasión la veremos ascendida a un puesto de importancia táctica dentro de la organización rebelde y de eso mismo es lo que ha hablado la actriz en su última entrevista para DigitalSpy.

Sin poder decir nada en concreto de la trama o su papel en ella, Tran simplemente recuerda que la preparación para el papel ha resultado ser diferente a la anterior entrega, viéndose obligada a aprender trucos militares.

Antes, Rose era un nuevo personaje que estaba en mantenimiento y que no jugaba un gran papel en la Resistencia pero ahora sí y eso es genial. Tuve que aprender todo lo que tenía que ver con la guerra, como coger un arma, algo que nunca he hecho. Todo tipo de cosas en las que no piensas cuando estás viendo esta película. Somos gente real viviendo vidas reales.

Dando un ejemplo más concreto, bromea con que “no disparamos flechas desde caballos normalmente”.

Vía información | DigitalSpy

Otras entradas

[Series] Comentarios de Watchmen 1×02: Martial Feats of Comanche Horsemanship

Entrada anterior

[Cine] The Middle Kingdom es la nueva película de Astérix para 2020

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. qué personaje más al pedo el de esta pobre chica, no tiene sentido ni relevancia su existencia 🙁
    no entiendo para que quieren abarcar tanto en esta franquicia si nunca pueden apretar. ésta será la 3er película de Rey y todavía no sabemos un sorongo sobre los personajes

    1. A ver… es mujer, asiática, se enamora de un negro. Falta que sea bi y entraría dentro de los canones de la actualidad.
      Creo que básicamente se resume a eso, por que si, es un personaje que no aporta nada.
      Lo de Rey, sigo pensando que fue mal manejado por Rian Johnson…

      1. Concuerdo. Ojalá le den un buen cierre y ésta sea la mejor peli de las 3! La primera me gustó pero hasta ahí nomás, y la segunda tuve sentimientos MUY encontrados :/

  2. La que tenía potencial era Phasma y se la bajan

    P.D.: El personaje de Rose, ni va ni viene

  3. Espero que despues de esta pelicula esta chica obtenga mejores papeles para interpretar. Lastima que JJ Abrams no podía darse el lujo de prescindir de ella porque si no habria sido juzgado como racista y machista, todo lo contrario a Rian Johnson que le dio por matar a Snoke.

  4. Ojalá logren que uno se pueda encariñar con los personajes aunque sea un poco.

    1. Pero si ellos querían que te encariñaras con los porg…

  5. Ascendida a un puesto de importancia táctica?? Pero como?!? Si ella no pelea contra lo que odia…Por TOAA como odio esa frase, que haya evitado el sacrificio de Finn, es más, todo el arco de ese personaje. Si querían que viéramos lo que la guerra hace con la gente alejada del conflicto mejor hubieran hecho un episodio de los freemakers, en vez de una trama que no llevó a nada (y desperdiciar tiempo y a Benicio del Toro). Me da mucha pena por la actriz, ella realmente se ve que ama la saga, pero que mal personaje.
    Realmente no se como harán para darle cierto protagonismo a Rose y a los nuevos personajes para el episodio IX, solo espero un buen cierre.

    1. Mira que soy defensor de TLJ, pero ese momento y frase de Rose es de lo peor de la saga sin duda

  6. Un personaje creado para cumplir con la cuota multicultural, ni más ni menos.

  7. Un momento ¿Rose sobrevivio? Caray si no veo esta noticia no me entero XD. Como sea es lo menos importante de este cierre de trilogia.

    1. Se ve que dejó un huevo al final de la película, como Alien.

Dejar un comentario