Black Panther / Pantera Negra (2018)Cine cómicsCine Marvel

Black Panther: nuevo TV Spot y Kendrick Lamar colabora en la banda sonora

1

Kendrick Lamar en la banda sonora de Black Panther (2018)

En los distintos trailers de “Black Panther” hemos podido escuchar temas muy actuales de estilo Rap y Hip-Hop que daban a estos avances un estilo propio, y al parecer, en la película también tendremos más de este estilo.

En su nuevo videoclip del tema “LOVE”, el artista Kendrick Lamar ha revelado con una imagen (la que encabeza la entrada) que está grabando un vídeo para una canción original de la banda sonora de la película en solitario de Pantera Negra, confirmado que estará involucrado en la banda sonora de la película.

No es la primera vez que oiremos una canción del artista con metraje de la cinta, ya que en la San Diego Comic Con del verano pasado el director Ryan Coogler utilizó su canción “DNA” para dar sonido al avance que se mostró en la convención.

Dejamos tras el salto el último TV spot lanzado que ofrece más nuevo material, y que se espera que se emita hoy durante la NBA.


Sinopsis: “Black Panther” sigue a T’Challa que, tras los eventos de “Capitán América: Civil War”, regresa a casa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para ocupar su lugar como rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, el temple de T’Challa como rey y como Black Panther se pone a prueba al verse arrastrado a un conflicto que pone el destino entero de Wakanda y del mundo en riesgo.

Está protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis, con Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Sterling K. Brown y John Kani.

La película dirigida por Ryan Coogler tiene una fecha de estreno prevista para el 2 de febrero de 2018.

Vía información | Comic Book

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Sarah Paulson dispuesta a ser Cheetah en la secuela de Wonder Woman

Entrada anterior

[Cine] La compra de Fox por parte de Disney tardaría entre 12 y 18 meses en completarse

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Ufff va a salir fuego de las bocinas en los cines cuando Kendrick le meta durante la pelicula

Dejar un comentario