[Cine] Kenneth Branagh estaba deseando dirigir Thor y no descarta volver a trabajar con Marvel - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Kenneth Branagh estaba deseando dirigir Thor y no descarta volver a trabajar con Marvel

por

Kenneth Branagh en el set de Thor

Le siguen incidiendo al director y actor Kenneth Branagh sobre Thor. Pero en contra de las últimas declaraciones donde únicamente el norirlandés únicamente hablaba de seguir como director para la secuela, en esta ocasión ha desvelado que él estaba deseando hacer una película sobre Thor, igual que explica porqué Marvel decidió escogerlo a él.

A lo largo de 20 años haciendo película, no había pasando una cantidad significativa de tiempo en esa comunidad, y quería hacerlo. De todos los cómics americanos, ‘Thor’ fue el único que realmente conocía de mi infancia, y me intrigaba, quizás porque era algo más europeo, con esos cascos vikingos y su base en la mitología nórdica. La escala era emocionante, y me encantaba el personaje y la historia. Tenía profundidad y peso, además de ser un viaje entretenido.

Al mismo tiempo, si pensábamos muchos que Marvel escogió a Branagh por su experiencia en Shakespeare (un estilo que tenían los cómics de Thor hasta hace no mucho), él aclara que se debe a que querían que él le diese un toque diferente:

[Fue] para aportar un sentido de diversión, pero también para llevar el proceso de hacerlo tan seriamente como hacía Shakespeare.

Así, afirma que la experiencia como director fue “una alegría”, y que si ha tenido que rechazar hacer la secuela por problemas de agenda, él no descarta volver a trabajar con Marvel en el futur:

Sin duda no descartaría un regreso a Marvel, tuvimos una excelente colaboración.

Vía información | Variety

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

19 comentarios

  1. `Thor´ fue una buena película , sin Kenneth Branagh nos faltaría algo…

  2. Yo no le encontré casi nada shakespeariano, fue muy parecida a lo que ya habían hecho antes y que hicieron luego con la del Cap (hablando de Marvel Studios).

  3. AVENGERS ASSEMBLE!!!!! espero una gran secuela de thor la primera me encanto , asi que quiere regresar quien sabe si dirigue thor 3 o como saldria dr. strange o the guardians of the galaxy dirigidos por el? seria una buena opcion

  4. EternalTearsofSorrow dice:

    Thor fue genial, no fue un Batman Begins o un TDK, pero es realmente buena… No obstante, ¡quiero más Asgard! ¡Quiero más mundos fantásticos con toques nórdicos, más criaturas mitológicas, más Thor pateando traseros, ¡más! xD

    • Obviamente no fue un `Batman Begins´ pero en una crítica se le menciona como `Thor Begins´ por su buena explicación del origen y porque la trama se va desarrollando de una manera similar a `Batman Begins´ , aunque , no tiene nada que ver.

    • thor fue mucho mejor que batman beging, obiamente no mejor que TDK, pero beging para mi es una bosta película muy latigua

      • EternalTearsofSorrow dice:

        amigo “Thor”, yo soy muy fanático de Thor, pero hay que saber apreciar el cine, sea del personaje que sea, Batman Begins es una película demasiado buena, no ajena a The Dark Knight

        Si fueras más cinéfilo apreciarías que Batman Begins roza la perfección y dio empuje a TDK, lee las críticas y todas son excelentes.

        Se muestran los orígenes, a un Gotham muy oscuro y el traje es muy bueno.

        En fin, para gustos los colores.

        Y te lo digo como fanático de Thor. No te cierres. Además, más que Thor me gusta Wolverine, son mis dos personajes favoritos de Marvel, y sin pena alguna digo que su película fue un bodrio, Batman no me gusta y puedo decir que Batman Begins y TDK es lo mejor de superhéroes en el cine.

        ¡Criterio, amigo… criterio!

        • EternalTearsofSorrow dice:

          Bienvenido al blog, por cierto.

        • Puede que ”Thor” sea un usuario al que le gusten más los cómics que las películas. Así que obviamente si él nos hace una crítica de un cómic quedamos todos flipando.

          Sin embargo , alguien que es más cinéfilo

        • en este momento me dedico (como hobbie) a escribir criticas de películas en algunas paginas. y te digo la verdad men batman begins no es una pelicula mala pero tiene muchos lapsus, ademas el villano utilizado “espanta pajaros” no me gusto ni su interpretación ni su rol. pero con todo eso es una gran pelicula como tal. pero encuentro mucho superior a la película thor, aunque debo admitirlo la poca acción de la escena final deja un amargo sabor de boca.
          y para no dejar afuera batman TDK y ironman 1 son las mejores películas sin lugar a duda.. TDK por su interesante historia e iron man por su divertidisima historia delirante.
          bueno ojala que te lo aclare no lo juzgo por mi inclinacion de un personaje sino por el atractivo de la película XD

          • EternalTearsofSorrow dice:

            Pues no te culpo, Thor es muy buena pero sin duda te deja con ganas de más…

            Lo que me da un poco de coraje es que todo mundo no recuerde la primer peli de Batman con Nolan (Batman Begins)… es muy buena y no desentona nada con TDK (quiere decir que no es inferior).

            Y bueno, The Scarecrow no lo vi un villano como tal, lo vi como modo de personaje malvado, más no como villano de dicha película… el villano fue Ra’s al Ghul.

  5. me gusto mucho thor y como la dirigio pero lo unico que me pregunto es por que diablos inclina tanto la camara…en esa foto de hecho ya esta inclinada!

  6. Pues Kenneth Branagh … no se notó mucho ese toque ”shakesperiano” o como se diga… se nota más como una película de aventuras…

    Está estupenda la película. Molaría a Branagh para una tercera , iba a decir a Spielberg pero dicen en este blog que no está interesado en Marvel así que me cayo (xD)

  7. Thor es ABURRIDA.

    Mira que es difícil coger un montón enorme de dinero, actorazos, los mejores medios técnicos y cincuenta años de guiones e historias y hacer un PEÑAZO como ese…

    Juro que le puse ganas, me gustan los comics, me gusta el personaje (sin ser mi favorito), me gustan los actores. Hasta me gustó el trailer. Pero la peli… ¡Por Dios!, es que apesta. Bueno, dos terceras partes del rodaje, apestan. Hay cosillas que se salvan, pero pocas.

    Ah, y no es la primera vez que Brannagh la caga a lo bestia. Ya se cargó “su versión” de Frankenstein. Otro derroche de dinero, historia y actores…

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.