Cine cómicsCine MarvelThor (2011)Thor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

[Cine] Kenneth Branagh explica la falta de tiempo para Thor 2

14

Imagen del set de rodaje de Thor

El cineasta Kenneth Branagh ya explicó su salida de la saga de Thor, no retomando su papel como director para “Thor 2”. La explicación que dio fue una falta de tiempo, a pesar de que se mostraba bastante interesando en la continuación.

En esta ocasión aclara aún más esos problemas de agenda, explicando que tenía proyectos previamente fijados, mientras que Marvel Studios quería que se empezase a trabajar en la secuela tan pronto como fuese posible.

Estaba orgulloso de ‘Thor’ y fue mucho trabajo, y era muy arriesgado para todo el mundo, para Marvel por emplear a alguien como yo, por llevar al personaje a una película tan importante, por todo. Así que estaba emocionado porque la secuela se estaba haciendo. Pero estaba sucediendo muy rápido.

Yo necesitaba un tiempo alejado, necesitaba pensar. La tercera temporada de la serie ‘Wallander’, la serie de televisión que hago, ya estaba en la mesa, así como una obra llamada ‘The Painkiller’ que hice en Belfast, mi pueblo, algo muy importante para mí, y en la que estaba en Septiembre y Octubre. Estas cosas ya estaban organizadas, e iba a ser imposible hacerlo todo.

Fue un asunto de agenda y una especie de frescura creativa. Y no era capaz de regresar y hacer el trabajo como yo pensaba que se lo merecía.

En resumen, podríamos decir que él estaba interesado pero necesitaba un tiempo de reposo, mientras que Marvel quería empezar a trabajar en la secuela tan pronto como se estrenó la primera entrega. Lo que me resulta curioso es que en la entrevista que os traje hace unos días, el actor Stellan Skarsgard se mostrase bastante seguro de que Brannagh no iba a regresar, ya que desde un primer momento el director sólo iba a estar para una película.

Por el momento ya sabemos que Alan Taylor será el director encargado de llevar el timón de “Thor 2”, con estreno el 15 de Noviembre de 2013.

Vía información | Metro

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Eventos] 25% de descuento en las entradas de Dradis Contact!

Entrada anterior

[Cine] Robert Downey Jr. habla de su entrenamiento para ser Tony Stark en Iron Man y The Avengers

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. AVENGERS ASSEMBLE!!!!! lastima que sus problemas de agenda no lo dejaron volver pero bueno confio en la desicion de traer a alan taylor para la secuela de thor y se que sera genial

  2. no es nada en contra de las fiestas de fin de año adoro navidad y año nuevo pero rayos hay muy pocas noticias

  3. Esperemos no nos resulte una mala secuela :/

  4. A Marvel no le vendría mal tomarse un respiro de vez en cuando. Esta vez es Branagh, pero ojalá que no pierdan a buenos cineastas por apurarse y no darles tiempo. Grandes directores como Steven Spielberg, Christopher Nolan o Francis Ford Coppola (solo por poner algunos ejemplos) gustan de algunas pausas entre medio de sus proyectos. Está claro que Kenneth Branagh es uno de ellos.

    1. Y es lo lógico si no quieres hacer un producto prefabricado. Las películas no son churros o piezas de un coche que se puedan fabricar en serie, aunque a veces para Marvel si que lo parece por como hace las cosas. Sus películas hasta ahora han sido piezas del puzzle de Avengers.

      1. Aclaremos algo Marvel no es una empresa dedicada a peliculas Marvel es una editoral de comics.. las peliculas que relizan son un medio de ganar dinero e impulsar mas su comercio… y si ellos ven la necesidad de hacer peliculas para obtener otra fuente de dinero lo haran.. sus principales fuentes de ingreso son los niños y con las peliculas llegan a los adultos tambien lo que significa mucho mas dinero.

    2. dime algo… si tu fueras vendedor y tu producto se vende como pan caliente crees tu que dejarias de hacer vender por un tiempo?? .. lo mismo pasa con Marvel.. estan sacando provecho de sus producciones el cual les hace ganar millones de dolares.. por eso encuentro tu comentario poco logico.. aparte de que Branaght no gusto nada como director y si se quiso ir es problema de el yo no creo que sea por algo de agenda.. dirigio la pelicula no gano mucho y por eso se fue.

  5. Yo le tengo confianza al nuevo director pero a Branagh se lo ve muy interesado, ojala pueda regresar para Thor 3.

  6. espero que el villano de thor 2 sea axorving man o mirgard serpient pero mas axorving man ya hice un comic de versio lego de como podria ser thor 2 lego thor 2 y lego thor

    1. axorving man? jajaja no te refieres a Absorbing Man.. pues los dos son pesimos villanos para una secuela de Thor.

  7. lego thor 3 mañana hago ese comic

  8. Al que tenemos que ver en la pantalla grande es

    ¡Beta Ray Bill!

    Beta_Ray_Bill_(Tierra-616).jpg

    1. estaria bien ver esa carita suya en la gran pantalla en medio de una batalla

  9. Por mi mejor que no la dirija, no me gusta para nada.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics