Cine cómicsCine MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

[Cine] Kenneth Branagh explica su salida de Thor 2

9

Imagen del set de rodaje de Thor

El actor y director Kenneth Branagh fue el encargado de sentarse en la silla de director para el filme “Thor”, recibiendo críticas dispares por su labor (muchos se esperaban algo más shakesperiano). El hecho es que al final no repetirá esta función para “Thor 2”, siendo Patty Jenkins quien le tome el relevo.

Ahora Branagh ha explicado la causa de su salida, afirmando que se debe a razones puramente de agenda.

Se trataba simplemente de fechas. Me encantó hacer la película, me encantaría hacer otra película para Marvel, y fueron simplemente las fechas. El requisito para mí era simplemente volver a la silla tan pronto que no realmente factible, pero fue una decisión que Marvel entendió.

Como no, le han preguntado qué opina sobre su sucesora, Patty Jenkins, y como es obvio, ha afirmado que es una gran opción:

Yo, junto a mucha otra gente, estamos muy emocionados con el nombramiento de Patty Jenkins. Creo que es una gran opción para dirigir la película. Sé que Kevin Feige [presidente de Marvel Studios] y todo el mundo con el que trabajé codo con codo, que fueron por supuesto parte de la creación de la película, están dispuestos a producir la segunda película. Así que fue la decisión correcta para mí y para ella y realmente estoy deseando ver como se desarrolla la segunda.

“Thor 2” estará situada tras los acontecimientos vividos en “The Avengers”, girando en torno a las relaciones de Thor con Jane Foster y con su padre Odín, al mismo tiempo que Thor viajará a otros mundos.

Todavía en sus fases iniciales, con un único borrador del guión por el momento, obra de Don Payne, el filme se estrenará el 15 de Noviembre de 2013.

Vía información | Moviefone

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] El actor Julian Richings desvela que tiene un pequeño papel en Man of Steel

Entrada anterior

[Cine] Michael Shannon habla del uniforme del General Zod en Man of Steel

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. No tengo porque no creer lo que el dice, al fin y al cabo la pelicula recaudo U$S 600 millones a nivel mundial así que por ahí no debe venir el problema, y tambien es cierto que las fechas de estreno de Marvel (en general) son muy apretadas para que un director pueda desarrollar el proyecto como quiere si tiene otro proyecto de por medio.

  2. el problema de Thor nunca fue el director, de hecho, si no fuera por él fuera peor, Kenneth no es un directorcito, el problema fue su guion que sin ser malo era aburrrido.
    Las conexiones con “Avengers” le estan haciendo mucho daño a las producciones individuales de Marvel.

  3. Estoy de acuerdo con el comentario de Onomuji, al querer conectar el universo Marvel cinematografico para Avengers no se han desarrollado muy bien las historias individuales de cada personaje, esperemos que esto mejore en las secuelas tras el estreno de Avengers.

  4. AVENGERS ASSEMBLE!!!!! thor 2 sera genial no tengo duda en eso sobre la directora creo que nos trera algo muy bueno le tengo fe

    1. espero que sea mejor que la de brannagh, que no fue una destroza , pero tambien pudo haber estado mejor

  5. Suena a excusa facilona y políticamente correcta para no decir lo que de verdad piensa.

  6. Thor me gustó mucho, de verdad mucho… ¿pudo haber sido mejor? pero por supuesto que sí… esperemos así sea la segunda entrega del poderoso dios.

  7. Me gustaría que Patty Jenkins pusiera a Encantadora y Ejecutor como villanos y un posible regreso de Loki al final de la película. Tengo un reparto perfecto.

    Chris Hemsworth – Thor

    Eva Mendes – Encantadora

    Bruce Willis – Ejecutor

    Anthony Hopkins – Odin

    Jaimie Alexander – Sif

    Natalie Portman – Jane Foster

    Harrison Ford – Hoder.

    Dirigida por Paty Jenkins , producida por Steven Spielberg , guión de Joss Whedon , distribuida por Marvel Studios , Paramount Pictures y Disney Pictures.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics