Cine cómicsThor (2011)

[Cine] Kenneth Branagh habla de los villanos de Thor

4

El director Kenneth Branagh ha hablado de “Thor”, algo que últimamente podemos encontrar en muchas webs ya que ante el inminente estreno llueven declaraciones por doquier. Las que aquí os recojo son unas donde trata el tema de los villanos. A la vista de las imágenes y de los trailers, es obvio que Destroyer (Destructor), los Gigantes de Hielo y Loki, van a tener su papel como villanos.

Muchos portales categorizan estas declaraciones como spoilers, pero la verdad es que para mi juicio, Kenneth no llega a decir nada que no sepamos ya de los cómics o incluso que se haya comentado con anterioridad. Pero por si acaso, advertidos estáis.

Sobre Loki, ha declarado:

Un hermano que es infeliz es un pariente peligroso para tener.

Sobre los Gigante de Hielo, el cineasta se ha limitado a contar un poco la historia que a sabemos de los cómics:

La historia incluye un enfrentamiento en un planeta de hielo y con los gigantes de hielo que allí viven. Ellos, tal y como sugiere su nombre, son enormes criaturas de increíble poder y cuyo poder y gloria han sido robados por Odín, el padre de Thor. Lo que alimenta esta intensa batalla es la venganza. Se trata de una carrera de furia, intentando devolversela a Thor y a los asgardianos, que se han autoproclamado guardianes del universo.

Igualmente, el cineasta ha hablado de Destroyer (el Destructor), que en los cómics es una armadura forjada y encantada por Odín, el cual la dotó de un armamento y poderes casi invencibles. La armadura ha sido usada en multitud de ocasiones por Loki consiguiendo casi matar a Thor en alguna ocasión. De las palabras de Branagh se deduce que será exactamente igual que en los cómics, y ejercerá como un instrumento puede usar, el problema es quién tiene el control sobre ella:

Este conjunto de cosas de metal se unen formando un gigante, una bestia andante que se abre para revelar una terrible capacidad de disparo. En las manos adecuadas, es un instrumento increíblemente poderoso, con una impresionante capacidad de matar, es potencialmente una criatura con poderes de protección extraordinarios. En las manos equivocadas, es una pesadilla.

Vía información | EW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Póster en español de Capitán América: El primer vengador

Entrada anterior

[Cine] [Fan-Art] Espectacular fan-made trailer de Wolverine

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Me gusta esta imagen de Thor plantandole cara sin miedo al Destructor, tengo ganas de ver esta pelea!

  2. la verda esque dije que no habria que pensaba que no habria demaseada accion y pienso que va a estar repleta de accion 😛 madre mia no puedo esperar dios

  3. Yo no sé como la gente dice que no va a tener casi acción con todos los villanos que hay y todas las escenas vistas en los trailers y demás que presentan un monton de acción de momentos diferentes… le tengo muchisima fé a esta pelicula y ya tengo ganas de verla!

  4. Esta película superará al Cap!

    esperemos!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics