Cine cómicsCine MarvelThor (2011)Thor: Ragnarok (2017)

Kenneth Branagh habla de su paso por Marvel Studios y la posibilidad de regresar

14

Imagen del set de rodaje de Thor

Una de las virtudes del Universo Cinemático Marvel es la cantidad de visiones diferentes que hemos ido recibiendo de ese mismo universo, habiéndose tratado de forma individual a personajes que son completamente diferentes para unirlos después sin que esa unión quede forzada. Para ello, el estudio ha ido contando con diferentes de diverso talento con los que por unos motivos u otros han vuelto a trabajar o no.

En el caso de los que no han repetido tenemos a Kenneth Branagh, director de “Thor”, que charlando con The Hollywood Reporter en una entrevista debido a su reciente adaptación de Cenicienta comenta su paso por Marvel y si estaría interesado en regresar si fuera posible.

Sí, es decir, lo que me encontré es que simplemente disfruté del proceso de trabajar con esta gente y me encantaron los chicos y la chica. Las chicas, de hecho. Fue genial. Así que fue divertido. Pero ya hace mucho tiempo y fue demasiado rápido para mí como para volver a otra historia en términos de trabajar con ellos en ese momento, así que quién sabe. Quién sabe. Fue una experiencia placentera, una película de la que estoy muy orgulloso y de la que me siento muy afortunado por haberla hecho y que me hizo mucho bien porque aprendí muchísimas cosas, así que les estoy muy agradecido.

¿Quizás en “Thor: Ragnarok”?

Vía información | The Hollywood Reporter

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] David Ayer avanza que algo va a suceder hoy relacionado con Suicide Squad y Jared Leto acaba de llegar a Toronto, ¿coincidencia?

Entrada anterior

[Cine] Arte conceptual de Canario Negro en Arrow

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Así se debe de hablar, un director de prestigio pero que no reniega de su paso por marvel. No como otros actorcillos…

    1. ¿Qué actorcillos? 😕

      1. EDWARD NORTON no reniega pero no se arrepiente para nada no seguir siendo Hulk

  2. tanto el como Taylor son buenos directores, aunque tendrían que dejar el estilo y diseño de the dark world y enfocarse en Asgard dejando de lado a Darcy y compañía.

    1. Yo creo que para eso la clave va a ser la Era de Ultron, porque entre la aparición del Doctor Selvig y los rumores que dicen que Jane y Thor lo han dejado en la película todo hace pensar que será en esta película donde corte los lazos con los personajes de las primeras películas y poder centrarse en Asgard de cara para Ragnarok.

    2. Me gustaría que mataran a Jane, Darcy y compañía y que en alguna película futura de Marvel aparecieran el general Thunderbolt Ross, Abominación y Liv Tyler. De los personajes de Hulk nunca más se supo :/

      1. Y que también maten a Selvig 🙂

      2. No olvides a Samuel Stern.

        En lo personal espero que Samuel Stern sea el villano principal de agentes de Shield en la tercera temporada o que aparezca como aliado de Zemo en la tercera del Capitan América.

        -Con la Abominación, espero que el sea liberado por Zemo o Loki. Para que asi aparezca en Civil War o en Thor: Ragnarok.

      3. lo de matarlos esta bien asi Thor y Sif comienzan una relacion xD que creo que no duraria mucho por lo de Ragnarok xD

        see como que despues de Incredible Hulk dejaron de lado a Ross, Betty, Blonsky y Stern -3- y reemplazan a Betty por Romanoff como el amor de Bruce -3-*

  3. Yo quiero que sea Taylor como director 🙂

  4. Me encanta este director, y a sido el que mejor utilidad le a dado a Mjolnir.

    1. eso no lo discuto xD aunque si en cada peli se cambio de diseño o3o

      y ademas en la secuela tambien tuvo sus escenas el Mjolnir xD

    2. nadie ha hecho girar el Mjolnir como el.
      nadie ha hecho a Thor suspenderse en el aire como el…
      nadie ha hecho convocar tornados como el…
      nadie ha hecho a Thor tan poderoso como el…

Dejar un comentario