Cine cómicsCine MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

[Cine] Kenneth Branagh vuelve a opinar sobre Patty Jenkins para Thor 2

15

Kenneth Branagh durante la promo de ThorAl cineasta Kenneth Branagh le siguen preguntando sobre la secuela de “Thor”, a pesar de que ya sabemos que Patty Jenkins será quien tome el relevo como directora.

No hemos hablado, hemos intercambiado cartas, en realidad sólo diciendo ‘bien hecho’ y ‘qué emocionante’. Creo que es una gran elección y estoy muy emocionado sobre eso, y creo que Marvel siempre ha sido tan imaginativa en la forma en que unen estos proyectos con directores que podrían tener cosas muy especiales que aportarles, pero que podrían ser una forma poco natural de encajar.

Pero mi instinto me dice que es una elección increíble, así que estoy muy emocionado. Estoy también emocionado con que se haga la segunda película, y creo que la unión de ella con esos actores es algo increíble. Creo que ella va a salir adelante de la forma en que yo lo hice con los chicos de Marvel, que es una colaboración muy feliz y creativa.

“Thor 2″ estará situada tras los acontecimientos vividos en “The Avengers”, girando en torno a las relaciones de Thor con Jane Foster y con su padre Odín, al mismo tiempo que Thor viajará a otros mundos.

Estanto todavía en sus fases iniciales, con un único borrador del guión por el momento (obra de Don Payne), la que será la segunda película de la Fase Dos de Marvel en el cine se estrenará el 15 de Noviembre de 2013.

Vía información | Vulture

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Videojuegos] Sale a la venta el DLC de Robin de Batman: Arkham City

Entrada anterior

[Cine] Christian Bale habla de los sentimientos de Bruce Wayne en The Dark Kight Rises

Siguiente entrada

También te puede interesar

15 comentarios

  1. AVENGERS ASSEMBLE!!!!! siiii me gusta que le de su apoyo es un buen hombre y no tengo dudas que thor 2 sera genial confio en la directora y como dije sera genial

  2. aplaudo a este tipo..eso un muy buen trabajo con thor…..y habla bien de el ..el otorgar su apoyo…y alegria a la nueva directora .y a marvel…

  3. La verdad es que me canso al leer algunos comentarios sobre películas que aún no han salido. Me refiero a eso de “Será genial” “será estupenda” “Será la mejor”… ¿Por qué no dejamos esos comentarios para cuando salgan y las hayamos visionado?
    Dar por sentado que una peli va a ser buena o mala no es sólo una idiotez, es totalmente IMPOSIBLE. ¿Cuántas pelis hay malas? Más que buenas… y casi todas protagonizadas por buenos actores, o buenos directores, o incluso buenos guionistas. Que una peli encaje todas las piezas para ser una gran peli no es fácil, y aquí siempre las damos por buenas incluso con 2 años por adelantado.
    No es por meterme con nadie, pero es que algunos todos los comentarios los empieza del mismo modo, y quiero ver comentarios sobre las noticias que se publican, no sobre lo buena que va a ser la película que saldrá en el 2013 o 2014 o incluso 2012.
    Yo amo el mundo de los super-héroes más que nadie. Llevo toda la vida impicado en ella, y tengo ya 43. Pero eso no me hace no ser objetivo. Algunas pelis han estado bien, otras no tanto, y las que están por venir, no tengo la menor idea de cómo serán. Ningún director por muy bueno que sea es un aval suficiente, ni un guionista, y ni siquiera un elenco de buenos actores.

    1. Tampoco es para tanto. No creo que nadie que diga que la pelicula va a ser buena se crea un vidente. Es más una expresion de emoción.

      1. Buena esa xD

        Se llaman expresiones, en este caso se manifiesta el deseo de querer que salga estupenda dicha película…

        Rafael Valle, si lo pintas así entonces hasta sería mal decir “estoy en un problema enorme, pero saldré adelante, cueste lo que cueste” (¿es acaso invidente quien diga eso? es decir, aún no sabe ni siquiera si los retos del problema serán más graves o si va vivir para superar dicho problema. ¡Pues no! son expresiones, no es algo literal, todo mundo sabe a lo que se refiere la persona que diga cosas como esas.)

        Personas que dicen “mañana será un buen día”, “todo va estar bien”, “me la pasaré de lujo mañana”, “estoy seguro de que será mi novia”, ¿son personas no objetivas?

        Yo gran parte e mi vida ansíe una película de Wolverine… a meses de se estrenara la porquería de X-Men: The last stand, ya se especulaba la película en solitario de Wolvie y sus inicios, pasaba el tiempo y se confirmaban más cosas. Pasaba el tiempo y ya teníamos imágenes, algunos spoilers y el trailer que me hizo decir “ésta será la mejor de Marvel” ¿por qué? porque es una expresión de deseo. Soy tan frikie con mis gustos que hasta soñaba con esa película (que si será sangrienta, que si habrá buenas peleas, buena historia, etc).
        Nada de eso pasó, fue una porquería de película. ¡Tan tan! no pasó nada xD no me gustó, no me llenó, me asqueó, no fue digna… cosa que no me preocupa porque sólo es una película.

        En fin, me salí mucho del tema xD

        1. Pues a éso me refería. Está claro que no pasa nada porque exclames en un momento dado: “Vaya, ésta peli pinta bien, va a ser genial”. Y otra muy distinta es que en el 100 % de los comentarios nos dés la vara a todos con eso de que ´”esta película va a ser fantástica” etc… y no comentes nada sobre la noticia en sí.
          Cuando me asomo a los comentarios lo hago para ver si alguien aporta algo nuevo a la noticia, aunque sea su punto de vista, o un link ampiándolo algo más. Y que alguien se sorprenda con la noticia y exclame, cómo has dicho, que piensa que la peli va a ser fantástico me parece bien. Pero siempre, siempre sea para repetirse, me cansa. Es todo.
          Por cierto, ésta directora me dicen que mejoró mucho la saga de crepúsculo. Espero que así sea, porque me toca llevar mi chica al cine a ver precisamente la nueva peli, y con las otras ya me dormí. Y más de una vez.

          1. RAFAEL VALLE si yo comente asi y si te molesta lo que comente dilo refiriendote a mi. tal como explico eterfearofsorrow son las ansias que uno tiene de la peli , no veo mas que agregar dos cosas primero si no te gusta simplemente saltate dicho comentario y no armas lios sin sentido por que uno puede pasar quejandose de la expresion de todos y segundo no hay nada que evite (me refuero a regla del blog) que comentemos asi

    2. Aaaamen, y lo peor de todo es que lo hacen con peliculas sin ninguna garantia de ser buenass

  4. Espero que Marvel Studios le de mas libertad a los directores; porque si sigue limitandolos todas las peliculas van ha ser mas o menos iguales, las diriga Spielberg o Uwe Boll.

    1. ¿Alguien ha visto dos pelis de Marvel iguales? Porque yo no le veo ningún parecido a la de Thor, Iron y la del Capi.

      1. Yo me referia a la perspectiva que el director le puede imprimir a su obra, a ese punto de vista que nos permite asociar la pelicula al nombre del director. Cuando vi Thor, no me di cuenta que la habia dirigido Branagh hasta que vi los creditos. Por cierto, Thor, Iron Man 2 y Capitan America:Primer Vengador, son peliculas muy distintas pero que tienen los mismos defectos.

  5. Pues me gustaría que Spielberg dirigiese la 3ª

  6. Vamos, señores… Spielberg no está interesado en Marvel, nosotros seremos frikies xD pero muchos directores lo último que tienen en mente como un gran proyecto es algo de superhéroes.

    1. Bien , primero una cosa: ¡Me declaro friki total ajaja! Y segundo:

      Puede que Spielberg no esté interesado en películas de superhéroes de Marvel. Pero soñar es gratis. Spielberg ha producido `Transformers´ , ha dirigido `Indiana Jones´ que fue su obra maestra original y recientemente se ha estrenado `The Adventures of Tintin´ con Spielberg como director (por cierto , pedazo película más buena). Así que puedo imaginar que alguna vez diriga algo de Marvel o DC o puede que lo produzca.

      PD: Eres uno de los que mejor me cae del blog jajaja.

      1. Concuerdo. Gracias, espero no haya sido sarcasmo… 😛

Dejar un comentario

Más en Cine cómics