Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Kenneth Choi será el director del instituto de Peter en Spider-Man: Homecoming

55

Kenneth Choi aparecerá en Spider-Man: Homecoming (2017)El reparto de “Spider-Man: Homecoming” se va ampliando cada vez más y a las últimas incorporaciones se suma la del actor Kenneth Choi como el director del instituto al que vaya Peter Parker en la película.

Esto supone uno de esos casos en los que un actor interpreta dos papeles distintos en el universo cinematográfico de Marvel, ya que Choi fue uno de los Comandos Aulladores en “Capitán América: El Primer Vengador” y también apareció en un episodio de “Agente Carter” como el mismo personaje.

Vía información | Deadline

Otras entradas

[Series] Descripción de un nuevo personaje para la tercera temporada de The Flash

Entrada anterior

[Cine] Nuevo póster de Zipi y Zape y la Isla del Capitán

Siguiente entrada

55 comentarios

  1. mmmmmm no se que digan los demas pero como que siento que se podria volver un villano.
    No se me ocurre quien especificamente pero vamos

  2. y el director coulson? :v

    1. Hasta donde se murió, luego Nick Fury lo revivió en Agents of SHIELD y le borró la memoria luego recordó todo pero no sale de esa serie : P

      1. La macana es que quizas nunca veamos a Coulson en el cine otra vez por el tema del cine se quiere mantener alejado de las series de tv

        1. Eso es con las series de DC, con Agentos of SHIELD sucede que aunque siguen la línea argumental del MCU no quieren poner a los personajes de esa serie en el MCU, especialmente a Coulson yo creo (y esto es especulación mía) que temen perder a los fans si incluyen a Coulson nuevamente en una pelí del MCU porque muchos quedaron decepcionados cuando lo mataron en Avengers para luego resucitarlo en esa serie.

  3. Bueno, a lo mejor hace el mismo personaje. Despues de combatir con el Capi en la guerra se metio a director de instituto, como Skinner en los Simpson. Xd

    1. O es su hermano gemelo o su primo identico :O

    2. Es mas creíble que sea el hijo!

      1. Yo aún diría más, es más creíble que sea su nieto!!

  4. Un poco joven para tener mas de 90 años, no? xD
    A lo mejor volverá a interpretar al mismo personaje y sera una especie de adaptación de Dum Dum Dugan que hasta donde tenia entendido iba a ser parte de The Avengers pero cuando pusieron a Joss Whedon se desecho la idea.

    1. Pero si a Dum Dum le hemos tenido en Capi 1 y en Agente Carter.

      Será un papel nuevo y ya está xD. No es la primera vez.

      1. Me refiero a que en un principio se pensaba poner a Dum Dum Dugan en The Avengers apareciendo en la actualidad cosa que al final no paso.

  5. me extraña de Marvel que repita actor para diferentes personajes, será su descendiente quizá?

    1. No es la primera vez que lo hacen, en Civil War salió una actriz que aparecerá en Luke Cage como un personaje diferente. Luego en las películas mismas la actriz que hace de madre de Star-Lord salió en la primera del capi.

      1. ¿Ah si?, En la primera de Capi que papel interpreta?. No caigo ahora…

        1. Es un papel minúsculo, le pide un autógrafo al capi.

      2. Así es, como el actor Kenneth Choi interpretó a un personaje del pasado que fuera de la primera película del Capitán América, aparece sólo en flashbacks en otras series, Marvel puede darse el lujo de reciclarlo para un personaje mas actual. Y la actriz de Civil War tuvo un papel clave en la película pero muy pequeño, su actuación fué muy breve así que tambien puede reciclarla para interpretar otro personaje mas central creo que Marvel hace esto con el fin de no desperdiciar actores en papeles menores.

        1. Aunque siempre habrán algunos que los reconozcan o crean a verlos visto antes en películas anteriores.

    2. Lo ponen como un nieto de este, lo cual da pie a que tenga la foto de su abuelo con el capital america en su oficina dando lugar al “universo compartido”.
      A mi me parece una genial idea, quien dice que al estilo serie animada, este director también tenga lazos familiares con Shield.

  6. A este paso Peter será el único blanco del instituto xD. Ahora en serio, me parece una buena opción para hacer de director, transmite profesionalidad y severidad.

  7. Moderatrón yo te invoco.
    Por cierto, hace un mes hice un fan-fiction de “Homecoming” y quisiera exponerlo para saber vuestra opinión:

    SPIDER-MAN: HOMECOMING
    La selva africana, Sergei Kravinoff está entablando una lucha con un rinoceronte, en un ligero descuido Sergei pierde su cuchillo e intenta esquivar el ataque del rinoceronte el cual cae al suelo atontado por un dardo. Sergei se enfada con su acompañante diciéndole que solo tenía que actuar si había extrema necesidad y posteriormente le habla de la emocción de luchar contra una gran presa de tú a tú, emoción que él ya no siente al haber cazado ya a los animales más peligrosos del planeta, el acompañante le dice que a oido hablar de un hombre llamado Spider-Man en Nueva York. Sergei decide ir a Nueva York para darle caza.
    Suena el despertador y Peter se levanta con pereza para su primér día de clase. Se viste y mete su traje de Spider-Man en la mochila pero se detiene a buscar la máscara, la encuentra justo antes de que la tía May entre en la habitación para avisarle de que el desayuno está listo, él dice como excusa que estaba buscando el libro de algebra. Peter desayuna y sale rumbo a la escuela, por el camino ve a Shocker atacando a unos polícias, Peter se dirige a un callejón. Spider-Man salva a una policía del ataque de Shocker y luego le pregunta a Herman si siguió sus consejos para mejorar su aparato, Shocker le ataca y Spidey se decepciona al ver que sigue igual, le dice que tendría más potencia si usara ondas vibratorias en lugar de electromagneticas mientrás hace esto esquiva. Spider-Man lanza dos telarañas a las manos de Shocker que se electrocuta y cae, le dice que necesita un traje de aislamiento. Uno de los polícias le dice al trepamuros que no necesitaban su ayuda.
    Instituto Midtown, el profesor Miles Warren está dando la primera lección del año cuando Peter toca la puerta interrumpiendole, él abre la puerta y Manuel se burla de Peter diciendo que todavía no ha aprendido a poner el despertador, el profesor manda a Peter a sentarse junto al nuevo. Peter se presenta al nuevo que se llama Harry Osborn, Peter impresionado al conocer al hijo del fundador de industrías Oscorp empieza a charlar con él, los dos reciben una llamada de atención por parte del profesor Warren.
    Laboratorio de Oscorp, Norman Osborn le pregunta a Adrien Toomes como va con el traje de vuelo y él responde que está listo, solo necesita testarlo pero el piloto de pruebas se a roto una pierna. Norman Osborn le insta a que lo pruebe el mismo recordandole que se hará rico si tiene éxito e inmensamente rico si el suero “OZ” también lo tiene. Otto Octavius que está trabajando junto a Toomes en el “OZ” le dice que todavía está en fase experimental pero que obtuvieron resultados muy positivos con ratones, Norman los felicita y se va junto a Gregory Bestman uno de sus encargados.
    Peter le enseña el instituto a Harry, Flash le hace una zancadilla y Kenny le pregunta si ha conseguido pareja, Peter se extraña y Harry le recuerda el baile de bienvenida. Flash se burla de ellos y les insta a no venir pero Peter hace una apuesta de que irán con una chica guapa, si ellos ganan Flash les dejará en paz todo el curso pero si gana Flash serán sus esclavos personales durante dos semanas. Peter le presenta a Harry su única amiga, Gwen Stacy. Él aprovecha la oportunidad y la invita a ir al baile juntos, ella tras meditarlo decide aceptar siempre y cuando Harry prometa no intentar besarla.
    A la salida Liz Allan le pide a Peter que vaya a su casa sobre las seis y media para ayudarla con los deberes de algebra, Peter le pregunta si quiere ir al baile con él pero ella le dice que va a ir con Flash. Mientras tanto el avión de Sergei Kravinoff aterriza y es recibido por varios entrevistadores que quieren saber el motivo de su visita, él les dice que está ahí para cazar a Spider-Man. Peter llega a casa y ve a la Tía May cabizbaja preocupada observando unas facturas, ella nota su presencia y le pregunta como ha ido el día, él le dice que bien y le promete que le ayudará a pagar las facturas, la Tía May está conmovida pero rechaza su ayuda. Peter no le hace caso y se va a su cuarto, coge un periódico de hace una semana donde se anuncia un concurso de fotografía del Daily Bugle con un premio de 130$ para el ganador, lastimosamente caduca en tres días. Peter se resigna y coge una cámara fotográfica de un pequeño cofre y lee una nota “Para Peter, te quieren tus tíos Ben y May” Peter suspira y recuerda cuando se la regalaron con ocho años.
    Mansión Osborn, Harry va al despacho de Norman que está hablando con unos responsables en el sector financiero, Norman no tiene tiempo y manda a su mayordomo Shaw a que saque a su hijo de la habitación. Los representantes le hablan a Norman del dinero que podría ganar por sus proyectos y él les dice que será más ya que jubilará a Toomes en cuanto termine el OZ alegando que firmó un contrato sin leer la letra pequeña. Liz llama a Peter, que se había olvidado de ella, y le pide que llegue pronto él le responde que está llegando. Peter se repite que no llegará a tiempo hasta que pone su vista en la mochila, Peter se despide de la tía May y sale dirigiéndose a un callejón y saliendo como Spider-Man, el trepamuros le pide la hora a una mujer que, asustada, le ataca con su bolso. Spidey huye y decide ir lo más rapido posible a casa de Liz llegando en muy poco tiempo a la tienda de enfrente, Spidey baja y se cambia, Peter Parker toca la puerta y la madre de Liz le invita a pasar.
    En una habitación de hotel Sergei Kravinoff está viendo un video de Youtube donde se ve vagamente a Spider-Man, es molestado varias veces por un fan que le toca la puerta hasta que el cazador pierde los estribos y amenaza con hacer de él una alfombra si vuelve a tocar.
    En el laboratorio de Oscorp Adrien Toomes testa solo el traje de vuelo y, feliz por su éxito y avances, va al despacho de su superior Gregory Bestman que no está, mientrás lo espera ojea unos papeles y se entera de que lo van a jubilar, entra Bestman y le explica la situación recibiendo las quejas de Toomes que ha descubierto que lo han timado, Gregory le dice que tiene dos opciones o vivir el resto de su vida con un sueldo de jubilado o enfrentarse a los abogados de Norman Osborn, Adrien tira la mesa furioso y descubre que el traje le da fuerza sobrehumana. Toomes tira a su superior por la ventana y se dirije al laboratorio, perseguido por unos guardas, al entrar coge el prototipo del OZ y salta por la ventana rumbo a la villa Osborn.
    En la casa de Liz, Peter se despide y ve al Buitre por la televisión, sale decidido a conseguir una foto y ver si es una amenaza. Spidey le intercepta y le saca una foto después le sigue, el Buitre le ordena que le deja en paz, Spider-Man le dice que no cabreandole. El Buitre lanza a Spider-Man a una azotea, la camara de Peter es destruida al chocar con las alas de Toomes. Spider-Man, cabreado, ataca a Toomes que se proteje de su ataque con las alas y corta la telaraña para darse a la fuga. El trepamuros le persigue e intenta bloquearle en el aire, El Buitre logra darle un puñetazo y aturdirle un poco. Spidey salta a un edificio por donde Toomes estaba bajando, piensa que lo ha perdido pero evita ser decapitado por un ataque sorpresa del rival gracias a su sentido arácnido. Los dos rivales siguen peleando y Spider-Man logra romperle un ala al Buitre que se echa a la fuga y decide hacer caer a una persona en una azotea para distraerle, Spidey le salva y baja mirando por la alcantarilla a ver si logra ver a Toomes pero no consigue interceptarle, se da cuenta de que las personas lo están mirando asustadas y decide que lo mejor que puede hacer es irse.
    Peter llega a su apartamento, la Tía May le riñe por llegar tan tarde, Peter le explica a su tía que estaba intentando sacarle una foto a Spider-Man para ayudarla con las facturas, ella decide perdonarlo y lo manda a su cuarto. Peter llama a Tony Stark y le pide si le podría construir una camara, él acepta y le dice que pase por la torre Stark mañana después del instituto. A la mañana siguiente Norman se entera de lo que ha hecho Toomes y manda a Shaw a reunir a sus guardaespaldas para interceptar a Toomes y detenerle sin dañar el traje. Harry estaba escuchando.
    En el instituto, Peter está caminando y charlando con Gwen y se detienen delante de Flash y su grupito que le pregunta a Peter si ya ha encontrado pareja, él responde que está en ello. Gwen se da cuenta de que Glory Grant tiene un periódico debajo del brazo y le pregunta que es, ella le responde que es el periódico del día del Daily Bugle donde se relata la batalla entre dos delincuentes: Spider-Man y el hombre pajaro, llega Harry que explica que no es un hombre pájaro sino un ex-empleado de Oscorp con un traje de vuelo. Flash le dice a Glory que Spider-Man no es un criminal, el grupo tiene una discusión sobre si Spider-Man es o no es un delincuente. Gwen, Peter y Harry se van siguiendo caminos distintos la chica y los dos chicos que se van a buscar a Manuel porque Peter no ha hecho la tarea. Al llegar delante suya Peter le pide los deberes el se burla de él y los busca para dárselos, Manuel le dice que por cosas como esa él estará siempre un paso adelante, Peter le pide que le recuerde quien fue el ganador de la última feria científica, en su lugar Manuel le recuerda que obtuvo una nota media superior a la de Peter el año pasado, Peter le dice que lo odia. Manuel siente satisfacción al ser superior que su rival.
    Peter y Harry se van, Harry dice sarcástico que Peter tiene un montón de amigos.
    Sergei Kravinoff abre su maleta y saca sus machetes y sus dos cuchillos de caza. Se quita la camisa y se pone su característica chaqueta de caza y unos brazaletes de titanio. Pone los machetes en el interior de su chaqueta y los cuchillos en las fundas de sus botas, a llegado el momento de salir de caza.
    Spider-Man llega a la torre Stark y entra por el balcón, Friday activa las medidas de seguridad creyendole un intruso y Spider-Man tiene que luchar contra una armadura. Tony se despierta de sobresalto y manda a Friday que replegue las defensas. Peter le dice que es una medida de seguridad excesiva pero Tony le dice que los rayos repulsores están a mínima potencia y le invita a ir a ver su nueva cámara. Peter se queda extrañado por el tamaño (3cm x 3’5cm) pero Tony le explica que es para que sea más fácil de ocultar, también le muestra que puede aderirse a cualquier superficie, Peter se queda impresionado y le pregunta como lo ha conseguido, Tony le explica que la parte de atrás tiene un recubrimiento de PMDS un adhesivo que aprovecha la atracción electromagnetica haciendo que la camara pueda adherirse a cualquier superficie. Tony le aconseja que lo pegue a la parte de la muñeca de uno de sus lanzarredes para llevarselo. Posteriormente le pregunta sobre el Buitre y juntos llegan a la conclusión de que usa un motor antigravedad electromagnético, Peter propone anular el motor con un inversor antimagnetico y Tony le dice que le fabricará uno pero Peter dice que lo hará el solo alegando que si no puede derrotar a un “arpío” él solo jamás llegará a ser un gran héroe. Antes de que Spidey se marche Tony le dice que lo que le convierte en un gran héroe son sus valores.
    Por el camino hacia su apartamento, Spider-Man observa a un ladrón saliendo de un supermercado y baja a detenerle.
    El ladrón es iluminado con una lúz roja, Spider-Man le felicita por ser la primera víctimas de su “Spider-Señal”, le derrota y se va. Cuando lanza su telaraña al edificio de enfrente esta es cortada haciendo que Spider-Man caiga al edificio pegado a este. Spider-Man trepa y se encuentra con Sergei Kravinoff, armado con dos machetes, que se presenta y le dice que ha picado el anzuelo, le ataca, Spidey lanza una telaraña a la pierna de su contrincante y salta. Mientras Kravinoff está cayendo da una vuelta y corta la telaraña esquivando el ataque de Spider-Man y poniendose en posición defensiva. Kravinoff ataca a Spider-Man, este esquiva, Spidey le lanza una telaraña a Kravinoff que la corta, Spider-Man intenta golpear a Kravinoff este esquiva o para con sus cuchillos. Así se mantiene la pelea durante un rato hasta que el héroe bloquea las manos del cazador con las suyas. Kravinoff se libera dandole una patada a Spider-Man con una voltereta y se lanza contra él que esquiva he intenta que Kravinoff no caiga al edificio de abajo sujetandolo por sus machetes, Sergei se suelta y cae. Spider-Man baja a ver si sigue vivo y Kravinoff le sorprende por detrás bloqueandole el cuello y apuntandole un cuchillo a la garganta, Spidey se libera fácilmente, Kravinoff ataca al héroe que esquiva todos sus ataques y le pega la mano al edificio, le pega la otra y una pierna, recarga los lanzarredes para pegarle también la otra. Spider-Man le dice que estará libre en una hora y Sergei le mira furioso mientrás se va.
    Alguien entre la muchedumbre los espiaba con unos prismáticos, es Adrien Toomes disfrazado (Sombrero, barba postiza y gafas de sol).
    Peter llega a casa y le dice a la Tía May que va a intentar arreglar la cámara, ella al olerle le pide que antes se duche y le de su ropa para que la lleve a la lavandería. Sergei Kravinoff vuelve a su apartamento y recibe la visita de Adrien Toomes que le dice que puede ayudarle a derrotar a Spider-Man y le dice que vaya a su guarida, un edificio abandonado al lado de Forrest Park.
    Sergei le dice que tiene que pensarselo.
    Peter está construyendo el dispositivo antimagnetico para derrotar al Buitre, la Tía May gira el pomo y Peter esconde el aparato antes de que entre. La Tía le dice a Peter que en la lavandería se encontró con su vieja amiga de la universidad Madeline Watson que tiene una hija de su misma edad y podría acompañarle al baile de graduación. Peter se lo agradece y le muestra una caja con varios cables diciendole que está construyendo otra cámara. La Tía May le pide que no se entretenga mucho con eso porque no quiere que se duerma en clase, Peter le dice que eso no va a pasar.
    A la mañana siguiente Peter ronca en el banco, la profesora le despierta de sobresalto justo antes de que acabe la clase. Peter se va al aula de quimica y a mitad del camino es detenido por Liz que le pregunta si sigue libre ya que vió a Flash coqueteando con Michelle en gimnasia, Peter acepta.
    A la salida Peter le pregunta cuando empieza el baile, Harry le dice que empieza a las siete y acaba a las nueve y media. Los dos amigos se despiden y Peter es detenido por Flash que le pide que le revele a Liz que solo estaba enseñandole a Michelle a tirar a canasta, él se niega y se va, Flash furioso patea unos papeles.
    En Oscorp Norman Osborn convence a Otto Octavius para que vuelva a empezar y termine el suero “OZ” pese a estar empeñado en otro proyecto.
    Peter llega a casa y le dice a su tía que ya tiene pareja, May le pide que almenos salude a Mary Jane pero él no puede ya que la fiesta empieza media hora antes de su llegada pero le promete saludarla al volver.
    Sergei llega a la guarida del Buitre que le explica que el suero “OZ” fue diseñado basandose en la idea de crear un soldado mejor que el Capitán América, le advierte que no ha sido probado en humanos y se lo inyecta. Sergei al principio no siente nada pero rapidamente su brazo empieza a escocer, Kravinoff se retuerce mientras su cuerpo va mutando, el se pone de rodillas mientras se completa su transformación. Kravinoff se levanta y se ve los efectos del “OZ” en su cuerpo, su estatura ha aumentado, sus músculos están más definidos, sus iris se han vuelto amarillos y le han crecido garras y colmillos. Adrien le dice que los efectos duran una hora, él le pide que a partir de ahora le llame Kraven…Kraven el cazador.
    Peter se despide de la tía May y se va al instituto. A mitad del camino ve en un televisor que el Buitre está aterrorizando Forrest Park, Peter avisa a Liz de que llegará tarde. Spider-Man se dirije a su apartamento y coge el inversor anti magnetico con una fugaz telaraña y se va rumbo a Forrest Park. En la mansión Osborn, Shaw le propone a Norman que le esperen ya que seguramente será ese su próximo objetivo, Norman niega rotundamente la idea y le dice que huirán y esperararán poder seguirle hasta su guarida.
    Spider-Man llega a Forrest Park e intercepta al Buitre pero es atacado por sorpresa por Kraven, nombre que le dió una tribu en África y que significa espiritú cazador. El Buitre le dice al cazador que se encargue de él y despega, Spider-Man se acerca al Buitre y activa el inversor anti-magnetico haciendo que el Buitre caiga. Kraven coge el inversor, lanza a Spidey y rompe el inversor dejando huir a Adrien. Spider-Man y Kraven se lanzan uno contra el otro.
    En el baile Harry pisa varias veces a Gwen que decide ser la que lo dirija. Liz está sentada esperando a Peter, decide llamarle. En plena batalla Peter contesta al teléfono y le dice a Liz que está ocupado con un perro mientras esquiva los ataques de Kraven que al final le atrapa, Spidey cuelga.
    Kraven empieza a estrangularle y Spider-Man dispara su cámara para cegarle, Spidey le da un puñetazo a Kraven y se posiciona detrás suya dandole una patada, Kraven vuelve a recuperrar la vista y se abalanza contra el joven héroe que se balancea por los árboles.
    Un niño está comiendo un helado al lado del parque cuando los dos rivales saltan abrazados sobre su cabeza cayendo a la carretera. Spider-Man sujeta dificultosamente a Kraven en el suelo, un coche pasa y los esquiva. Spidey logra lanzar a Kraven contra la pared, le estampa un contenedor contra la cabeza y se catapulta contra él, posteriormente le da un puñetazo un gancho y una patada. Kraven cae pero no se rinde pero los efectos del OZ se pasan y es detenido por unos policías que intentan atrapar también al trepamuros.
    Liz se marcha de la fiesta y se encuentraa Flash que le explica el malentendido y ambos se van juntos al baile. El Buitre intercepta el coche de Norman que le ordena a Shawn que se dirijan a Oscorp. Toomes lanza a los guardaespaldas de Osborn y hace que el coche se estrelle, Norman sale dificultosamente y se dirije a Oscorp que esta poco más adelante, Shaw dispara al Buitre que lo coge y se lo lleva volando para lanzarle desde las alturas. Norman se dirije hasta la última planta de Oscorp con la pistola de uno de sus hombres, el Buitre se lanza contra el cristal y Norman dispara pero no hay balas. Cuando el Buitre está a punto de romper el cristal Spider-Man se lanza contra él y ambos adversarios caen. Spider-Man entabla una batalla con el Buitre por los edificios de Queens. El Buitre le corta su última telaraña a Spider-Man que cae, el trepamuros lanza dos cartuchos hacía arriba y los encaja en sus lanzarredes justo a tiempo para no estamparse contra el asfalto y se dirige otra vez hacía Oscorp, mientrás el Buitre entra por la ventana coge a Norman y antes de que pudiese asesinarle Spider-Man entra por la ventana, paraliza los brazos de Adrien y se abalanza contra él, mientrás el buitre está en el suelo Spider-Man le destroza la fuente de alimentación del traje y le noquea. Norman se enfada con Spider-Man por dañar un traje de miles de dolares, Spidey se va.
    Peter llega al instituto pero el baile ha terminado, Liz pasa delante suya y le abofetea por dejarla plantada mientras Flash se ríe y le recuerda a Peter su apuesta.
    Peter vuelve a su apartamento cabiz bajo.
    Mary Jane le abre la puerta y le saluda, Peter se queda embobado mirándola, MJ bromea diciendole que le ha tocado el gordo, Peter devuelve el saludo.
    TITULOS DE CRÉDITO (Suena “Spider-Man, Spider-Man, Does Whatever a Spider-Can”).
    ESCENA POST CRÉDITOS (1): En las oficinas centrales del Bugle, Robbie Robertson entra al despacho de Jameson y le enseña la foto que les envío un tal Peter Parker donde se ve a Spider-Man luchando contra el Buitre, Robbie propone darle el premio y Jonah le dice que lo contrate.
    ESCENA POST CRÉDITOS (2):
    Tony está ojeando unos papeles cuando llega Rhodey.
    R.R: Tony, le han encontrado.

    1. Un desperdicio tener a Tony Stark/Iron Man solo para hacer una cámara, lo de Kraven mejorado con el suero es una copia de la serie “spectacular spiderman”, y donde quedo la absorción de la juventud por parte del buitre, por ultimo que repetitivo seria que los villanos sean creaciones o experimento de Oscorp lo mismo que TAS.

      1. Gracias por tu comentario, te respondo con gusto:
        No quería que tuviese mucha participación además de que si no le construya la cámara Peter no hubiese podido obtener el trabajo del Daily Bugle.
        Está inspirado en ello sí, al igual que un poco el arco del Buitre
        Nunca me gustó lo de “la absorción de la juventud” del Buitre. Será porque crecí con la imagén clasica del personaje y me enteré después que en un comic tenía esa habilidad.
        Consideraba que tenía que empezar a introducir a Oscorp para desarrollar a Norman y dar paso a otras tramas después del Duende Verde y me gustaba la idea de que los poderes de Kraven vinieran del “OZ” y el Buitre fuera un empleado de Oscorp.

    2. Gracias mcu fan , lo he tenido que leer por partes xd.¿que te pareceria como kraven el actor liam neeson?saludos

    3. Me gusta tu historia para Homecoming, aunque yo personalmente omitiría lo del suero del supersoldado (que ya lo tienen muy rayado en el MCU con lo de Blonsky y el Extremis) y pondría que Kraven usase armas mejoradas con vibranium (machetes, cuchillos, flechas, redes, lanzas) cortesía de Klaw. Y que la alianza entre Kraven y Buitre se base en que el 1ro secuestre a Norman mientras que el 2do atre a Spidy a la trampa. No dejaría a Tony solo para crear una cámara, me parece desperdicio. Y pondría un cameo de Wilson Fisk.

    4. Sin duda, es una historia bastante buena e interesante. Pero mis quejas son las siguientes:
      -Aumentaria el papel de Tony Stark
      -Eliminaria a Gwen o a Mary Jane, porque con una de ellas y Liz Allan es suficiente.
      -Lo del suero OZ lo dejaría para el Duende Verde, no para Kraven.
      Por lo demás, bien.

    5. Nooo! mucho texto!
      lo leere mas tarde… o tal vez mañana ¡no me presiones!

  8. y bueno o dicen que es sobrino-nieto de Jim Morita o no le daran nada de conexion porque de seguro no querran hacer nada del “universo compartido” :v x’D

  9. en una de esas para acentuar mas lo de universo compartido salen con que es nieto del comando aullador que ayudo al cap

  10. Recuerdo haberlo visto en “American Crime Story” y lo hizo realmente bien, fue uno de los personajes que más me gustó. A ver qué tal lo hace en esta peli, yo le doy mi voto.

  11. Buen fichaje. Por cierto lei por ahi que se hizo una peticion en Change.org para sacar a Holland por parte de Rusos porque no les gusto,es verdad o.O?

    1. La gente puede hacer una recolecta de firmas en Change.org para lo que quiera, incluso para pedir que cierren este blog. Lo que pasa es que la idea Change.org está muy bien pero no sirve para nada, así que incluso si fuera verdad (que podría ser perfectamente) va a afectar menos que nada a Holland y Marvel. Lo mismo con Ben Affleck como Batman, que también se pidieron firmas para que lo echaran y ya ves cómo acabó eso.

      1. Igual desde que salio la peticion para que Disney deje de pagar a la critica me espero cualquier cosa como peticion. Y menos mal que no se hace caso, no quiero que cambien a Holland.

      2. Ese es el gran problema de Change.org que cualquiera puede hacer una peticion pero por desgracia las mas utiles y necesitadas(como la de sacar un juez que deja suelto a un violador solo porque es un atleta) no hacen nada en el mundo real.

    2. No, los rusos iniciaron una petición online para que cambien el actor de doblaje de Peter Parker en Rusia ya que la voz les pareció muy infantil.

  12. Pues, empezando con que no me gusta que reciclen actores, y que no veo a este tipo como director de instituto sino como un villano, así tipo líder de unas triadas por ejemplo. Pero bueno, es x.

    1. Tienes a la gente encasillada tío jaja. Como es chino y en Sons era Lin…ya solo puede ser mafioso :p

      1. No, sino me equivoco en El Lobo de Wall Street también salía y era chistoso XD Pero también es verdad que SoA es la serie más reciente que he terminado así que ando con el hype aun XD Solo lo he visto en esos 2 papeles fuera del MCU, y usualmente encasillo mucho a los actores chinos o japoneses con que hagan personajes de triadas o yakuza jaja

        Y ya que estamos, William Lucking o Ron Perlman para el tío Ben, okno XD

      2. Pero en lo de reciclar actores no le falta razón, especialmente si no tiene una mínima justificación orgánica. No entiendo ni apruebo esa mini-chapuza, habiendo la cantidad de actores que hay.

        1. Hablando de gran cantidad de actores, Zaxxon. Me quedé esperando tú “recast” para la franquicia de Thor :C

          1. Ayer tenía que dormir ya, estoy en ello. Un ‘re-cast’ completo requiere su mimo 😀

            1. Aquí lo espero, a ver si superas el mio 😛

            2. Yo tambien me sumo al hype de ese recast, para mi las peliculas de thor sin tom hubiera sido un incredible hulk 2.0

              1. @Lord Malgus, aquí está el mio. Lo publique antes en la noticia de Norman Reedus como Ghost Rider (hay varios infiltrados de Game of Thrones XD), googlea los que no conozas:

                Thor: Chris Hemsworth.
                Loki: Tom Hiddleston.
                Odin: Anthony Hopkins.
                Balder: Richad Madden o Nikolaj Coster-Waldau.
                Lady Sif: Jaimie Alexander.
                Heimdall: Ryan Hurst.
                Valquiria: Jessica Chastain o Katheryn Winnick.
                Volstagg: Ray Stevenson.
                Fandral: Joshua Dallas (me gustó más que Zachary Levi).
                Hogun: Kit Harington.
                Amora: Alice Eve o Lauren Cohan.
                Skurge: Conan Stevens o Hafþór Júlíus Björnsson (pero Urban tiene el pase de ser el Skurge de Simonson).
                Hela: Eva Green (pero Blanchett es un puntazo).

                Nada de Jane, nada de Selvig, nada de Darcy, nada de esos. Pura gente seria XD

              2. Está difícil superarlo, porque tienes a algunos fichajes predilectos por mí, como a Coster Waldau 😀 Y también está bien elegido Ryan Hurst para Heimdall.

                Así pues, me he propuesto el reto de rehacerlo desde cero, remodelación total (qué difícil XD), intentando contar con actores que se asemejen (con o sin caracterización) a sus personajes, y tratando de que sean fieles a las edades que me inspiran los personajes de cómic, sin tener demasiado en cuenta factores como el perpetuarse a lo largo de años de franquicia.

                Algunos están ligeramente más viejos de lo que me hubiera gustado, y soy consciente de ello, pero he ido buscando la madurez en lugar del típico casting de pimpollos juveniles. Tampoco me he preocupado por poner a actores de caché potente para papeles secundarios o menos relevantes; he tirado la casa por la ventana 😛

                Por último, mencionar que he metido a bastantes alternativas para un mismo personaje, por no saber decidirme XD. Y es que no he logrado decantarme por casi nadie.

                Al grano:

                Thor: Josh Holloway (cuadrándolo a tope) / (Bonustrack: Brock O’Hurn, si fuera actor XD).
                Loki: Robert Knepper / Kevin Howarth / Jason Mewes / Adrien Brody / Michael Wincott (también me vale como Mefisto)
                Odin: Brian Blessed / John Goodman / John Noble
                Balder: Jason Lewis / Desmond Harrington /Charlie Hunnam / Joshua David Duhamel
                Lady Sif: Jessica Biel
                Heimdall: Vladimir Kulich / Matt Schulze
                Valquiria: Yvonne Strahovski / Amanda Righetti / Ali Larter
                Volstagg: Seth Rogen / zach galifianakis
                Fandral: Ryan Gosling
                Hogun: Logan Marshall-Green / Martin Henderson / Johnathon Schaech / Joel Edgerton
                Amora: Kate Bosworth / Rosamund Pike / Natalie Dormer
                Skurge: Nathan Jones
                Hela: Lena Headey / Vera Farmiga / Milla Jovovich

              3. Muy buen casting, te compro varios de los que tienes ahí. con Thor Josh Wolloway lo veo más (junto con Charlie Hunnam) en el papel de Johnny Blaze, los 3 primeros de Loki me encantan, con Balder fui directo al grano con Nikolaj Coster-Waldau ya que me parece el tipo más atractivo de Game of Thrones y con Heimdall directo con Ryan Hurst que desde que lo veo en Sons of Anarchy me parece la opción perfecta y la viva imagen del personaje, lo mismo para Hogun que me parece que le va perfecto a Kit Harington, Jessica Biel como Sif me hace buena ilusión, con Valquiria prefiero mis opciones (Chastain tiene registro con Hemsworth y Winnick ya ha sido guerra en Vikings), con Volstagg no veo a ninguno de los 2 ya que los tengo super encasillados en comedia. Te compro a Dormer como Amora mil veces y creo que pensamos igual en que Skurge debe ser un cachas gigante. Con Hela solo te compro a Lena Headey, pero me sigo quedando con una Hela interpretada por Eva Green. Con Odin me sigo quedando con Hopkins.

                Tienes muchas opciones bastante acertadas, está muy buen hecho XD

              4. Solo se me ocurre alguien para reemplazar a Ray Stevenson como Volstagg y es Mark Boone Junior, quien salio en Sons of Anarchy como Bobby Elvis 😛

                Por cierto, está bien el de Gosling como Fandral.

              5. Gracias, la verdad es que es un casting muy preliminar, de esos que tienes a montones de candidatos para una rueda de actuaciones e ir descartando 😀

                tu casting es muy válido también.

                Thor es realmente difícil, porque sus características físicas son muy inusuales y complicadas de localizar en un actor. La tentación de irte a modelos o a luchadores de ‘wrestling’ está ahí, llamando a tu puerta.

                Con los “Lokis” que he escogido he quedado bastante satisfecho, porque me recuerdan mucho a la visión más insidiosa y retorcida del personaje de cómic, alejado del porte y guaperismo de Hiddleston.

                Efectivamente, Coster Waldau es el más apuesto de todos, sobre todo cuando tenía el pelo más largo en la primera temporada; típico príncipe azul de manual, sólo que en modo villano.

                Tienes encasillados a mis “Volstaggs” en la comedia, ¿pero acaso no es ese personaje el alivio cómico del trío de acompañantes de Thor? Mark Boone podría quedar bien si le teñimos esas lanas grisáceas que tiene por pelo XD, aunque tiene más cara de “duende del caldero” que de otra cosa.

                Gosling se me ha ocurrido buscando a alguien similar a Cary Elwes cuando era algo más joven.

                Y Odín, no me digas que el Vultan de “Flash Gordon” (1980) no es clavado al de los cómics 😀 Pero bueno, me vale cualquiera que no me dé la sensación de que vaya a romperse intentando dar un golpe, cosa que sí me pasa con el ya frágil Hopkins.

                Una pena no poder acompañar de imágenes concretas estos castings, sería mucho más divertido.

                Por cierto, en otra noticia te dejé hace unas semanas un vídeo de Youtube, recomendándote una serie de animación de Thor y Loki, no sé si lo viste.

              6. Las facciones de Thor son muy rusticas y rudas, es obvio que uno se va ya con los luchadores gigantes, el problema es que son una piedra a la hora de actuar XD De todos modos creo que Hemsworth puede dar más, siento que con un director que le exija y lo exprima, puede dar un buen Thor, venga que en Rsuh me gustó mucho y en la 1ra de Thor me convenció bastante. a Hiddleston solo le hace falta su magía al 100% y me parecería perfecto. Queda sanjado que Coster-Waldau es perfecto para Balder, igual que Ryan Hurst para Heimdall. Es cierto que Volstagg puede ser el alivio cómico en las historias de Thor pero también es un guerrero, es el estereotipo clásico vikingo de “Pelear, comer y beber cerveza”, a Rogen y a Zach solo los veo comiendo y bebiendo cerveza XD Boone Junior en cierta forma también era el alivio cómico en SoA pero es un tremendo personaje que llegado su momento es uno de los mejores y más rudos, a él si lo veo mucho más como Volstagg. Y con Hopkins como Odin me pasa como con Hemsworth, deben explotar más a este actor que no hay que requerirle tanto para que haga un papelazo y pienso que es en el Ragnarok donde deben mostrarlo como el guerrero que en verdad es, a mi a veces también me da esa sensación de que se puede partir de un golpe, espero que lo corrijan. Y sí, el moderatron anda ya de coñazo, ¿qué spoiler super importante nos vamos a tragar? ¿TMNT? XD

                No, no pude verlo. Supongo que te refieres a la de Blood Brothers.

              7. Supongo que te refieres a la de Blood Brothers.

                Sí.

                ¿Eliminaste la suscripción a esa noticia? De lo contrario deberías haber recibido mi mensaje. No importa, si ya la has visto.

                Ese es el tipo de Loki que me atrae, del estilo que dibuja Marko Djurdjevic.

              8. Por cierto Zaxxon, si no has visto Sons of Anarchy, te la recomiendo de aquí al infinito. Veras porque elijo a Ryan Hurst y a Mark Boone Junior (este es un Volstagg motero en la serie).

                Todavía tengo pendiente ver Blood Brothers, me he dedicado tanto a las series live action (Game of Thrones, Thw Walking Dead, House of Cards, Sons of Anarchy, Daredevil) que se me ha olvidado pasearme por animaciones XD

              9. Hace ya alrededor de un año que la terminé de ver, así que sé bien de lo que hablas =)

              10. Demasiado op los 2 cast pero creo que me descantaria por el de zaxxon que para hela,sif y valkiria me parecen clavados las opciones pero oye terminus tu cast tampoco esta muy atras sin los personajes de la tierra o con solo Jane y Selving seguro sacaban mas jugo a Odin, sif y al propio Thor que se queda a veces muy corto por los extras de la tierra.

  13. Y bueno,capaz que no dicen nada y lo dejan así o lo hacen que sea el ñieto o hijo de el.Me gusta la idea que dijo alguien abajo de que este en su oficina y tenga una foto de su abuelo con el cap

Dejar un comentario