Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Keri Russell habla de las motivaciones de Zorii Bliss en Star Wars: El Ascenso de Skywalker

2

Imagen de Zorii Bliss en Star Wars: El Ascenso de Skywalker (2019)

Seguimos hablando de Star Wars, pero en esta ocasión lo hacemos para hablar de uno de esos nuevos personajes que veremos en “Star Wars: El Ascenso de Skywalker” y de los que todavía no tenemos muchos detalles. Se trata de Zorii Bliss, el personaje que interpreta Keri Russell y que ya han dicho es una vieja amiga de Poe Dameron.

Este personaje llevará un casco en la mayoría de escenas, y esto fue precisamente lo que más atrajo a Russell para aceptar el papel que le ofrecía el director J.J. Abrams, con quien comparte amistad máxime sabiendo que era un personaje secundario, y no la protagonista principal.

Ya había una protagonista para ello así que la idea de no serlo era muy atractiva. La máscara, me sentí segura en ella. Sin maquillaje. No tienes que avergonzarte de nada.

Suscríbete a Disney+

En otra entrevista, la actriz también ha explicado que cree que el no saber la identidad del personaje se basa en un personaje de “Speed Racer” con el que estaba fascinado Abrams.

Había un personaje femenino cuando J.J. [Abrams] era joven, creo que fue en ‘Speed Racer’ o algo así. Montaba una motocicleta y tenía un casco. Él dijo: ‘Nunca pude ver su cara y siempre estuve obsesionado con su aspecto’. Esa fue la génesis de este personaje, porque siempre quiso saber quién era ella”.

Rematamos con las declaraciones del director comentando cuál fue su escena favorita de la trilogía precuela, y evidentemente se ha ido a uno de los momentos culminantes del Episodio III, ese en el que Palpatine acaba seduciendo a Anakin al Lado Oscuro de la Fuerza.

Simplemente creo que la actuación de Ian [McDiarmid] es espectacular —afirma Abrams sobre esa escena—.

Queda claro una vez más por qué Abrams quería recuperar a McDiarmid para este Episodio IX.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Vía información | Town & Country | Empire | EW

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

2 comentarios

  1. Que barbaridad, puros personajes intrascendentes…

  2. De acuerdo con abrams lo de ian mcdiarmid tremendo, que en el trailer despues de tanto tiempo y a esa edad conserve esa voz siniestra es para aplaudir. Ojala que el cierre de palpatine sea bueno por que ahora si seguro que sera definitivo para lo que sea que quieran hacer despues.

Dejar un comentario