Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Keri Russell habla sobre volver a reunirse con J.J. Abrams en Star Wars: Episodio IX

5

Actriz Keri Russell

La actriz Keri Russell es una de las nuevas incorporaciones al reparto de “Star Wars: Episodio IX”, lo que provocará que se vuelva a reunir con el director J.J. Abrams tras trabajar ambos juntos en “Misión imposible 3” y ser la serie “Fecilty”, que le dio su salto a la fama, creación de Abrams. El anuncio oficial del reparto de la película confirmó a Russell y por ello, la actriz ya puede hablar de su participación, aunque sin revelar qué personaje interpreta.

Mientras hablaba con Deadline antes de los Emmy de este año, se le preguntó a Russell cómo fue reunirse con Abrams después de más de una década.

Es mucho más divertido trabajar con alguien que te gusta tanto. Nos vemos y luego hablamos sin parar sobre los últimos años. Es agradable cuando te diviertes así con alguien con quien tienes tanta historia. Lo hace todo mucho más agradable. Cuando J.J. llama tan inesperadamente suceden cosas interesantes.

Seguimos por tanto con la duda de qué personaje interpretará Russell.

En otro orden, Oscar Isaac, que interpreta al piloto de resistencia Poe Dameron, afirma estar muy feliz de que se haya decidido recuperar material no usado de Carrie Fisher para volver a traer a la vida a la General Leia en la película. Recordemos que en ‘Los Últimos Jedi’, Leia y Poe compartieron más momentos de confianza mutua.

Estoy muy feliz, creo que será una forma maravillosa de tratar con este personaje que todos amamos.

“Star Wars: Episodio IX”, la última película de la saga Skywalker, ha comenzado la producción a principios de agosto, con un estreno programado para la Navidad que viene, el 21 de diciembre de 2019.

Vía información | DeadlineYahoo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Iris y Barry en una escena eliminada de la cuarta temporada de The Flash y otra imagen del set del nuevo traje de Flash

Entrada anterior

[Cine] Oscar Isaac no se habría reunido con Warner Bros. para The Batman

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Esperemos que a esta actriz no le caiga encima la peña de retrasados vírgenes fanboys de Star Wars a insultarla por redes sociales. Aunque bueno, me espero lo que sea. Ojalá tenga un buen papel.

    1. Yo creo que mientras su personaje de verdad este justificado en la historia todo estará bien.
      Siempre y cuando su personaje no sea como el de la asiática de TLJ el cual tuvo ningún sentido en la historia, todo estará bien y los fanboys no harán su berrinche XD (Olvide el nombre de la actriz)

      1. Siempre y cuando los fanboys sean personas con vidas propias y con valores de ser humano inteligente y pensante, no harán eso. Pero como los haters y fanboys no piensan y no son nada de eso, así sea un gran personaje la criticaran.

        1. No creo que la critiquen si es un gran personaje. Aunque claro los fanboys de Star Wars son muy violentos y hasta el mínimo detalle critican. Nadie los entiende.

  2. Me late que será la villana que está detrás de todo el fiasco de Snoke. No creo que J.J. convoque a una de sus musas para tenerla en un personaje x, ella ha demostrado su madurez actoral y lo dura y fría que puede ser desde su personaje en The Americans. Después de lo ridículo que quedaron los personajes de Kylo y Hux, y la absurda derrote de Phasma, necesitan otro villano(a) a quién vencer, y como andan en esta onda feminista, si la gran “sorpresa” de TFA fue que Rey tiene la fuerza a su favor, seguramente la nueva villana tiene el lado oscuro a su favor.

    No creo que la historia termine con Rey matando a Kylo, así nada más. Yo siempre pienso que la Primera Orden debe ganar para asegurar otra trilogía más adelante. Esperemos que esta si sea mejor planeada que la trilogía Kennedy

Dejar un comentario