Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Episode IX (2019)

[Cine] Keri Russell se une al reparto de Star Wars Episodio IX

6

Actriz Keri Russell

La actriz Keri Russell (“The Americans”, “Felicity”) es la gran nueva incorporación al reparto de “Star Wars: Episodio IX”.

Se desconoce de momento qué papel interpretará la actriz, que vuelve con esta película a formar equipo con el director J.J. Abrams tras su presencia en “Misión imposible 3”. Sí se sabe que tendrá importantes escenas de acción.

Al parecer, Abrams y Lucasfilm se habrían reunido con varias actrices durante los últimos dos meses, pero Russell sería su preferida.

Además de esto, se apunta a que escogerán dos actores más antes de agosto.

De momento no se ha concretado la fecha en la que arrancará la producción principal aunque la idea era que arrancase en este mes de julio.

El director J. J. Abrams se vuelve a hacer cargo de esta película que él mismo ha escrito, con un estreno fijado para el 20 de diciembre de 2019.

Entre los pocos detalles que se han revelado hasta el momento está que Rey y Finn volverán a compartir más escenas, después de que en “Star Wars: Los últimos Jedi” se moviesen por separado.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cómics] Fallece el artista Steve Ditko a los 90 años

Entrada anterior

[Cine] Birds of Prey se empezará a rodar en 2019, tendrá bajo presupuesto y se apunta a personajes sin superpoderes

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. No sé. No tiene pinta de dar la talla. Es muy de tv.
    Igual y puede triunfar.

    1. Bueno, también tiene experiencia en el cine, como en El Amanecer del Planeta de los Simios. Además que tiene un GoldenGlobe por la tv si eso vale al menos algo 😛

      Además, es curioso pensar que la voz de la película animada de la Mujer Maravilla del 2009 ahora esté en SW.

      1. Gracias me has ahorrado buscar si era ella o no xD, en cuanto a su incorporacion, yo que se solo la he visto en el planeta de los simios, tiene talento, pero como el guion sea malo no lo va a arreglar, es justamente lo que le paso a Laura Dern, buena actriz, mal guion y mal personaje

  2. No se, no me gusta que anuncien nuevas incorporaciones en la que supone ser la última película de esta trilogía donde deberían concentrarse en darle conclusión al desarrollo de los demás personajes ya establecidos.
    Al menos espero estos se traten de cameos o participaciones mínimas con fue el caso de el Despertar de la Fuerza.

  3. Esta chica puede hacer de Michelle Pfeiffer joven, porque lo digo?
    El rejuvenecido de Robert Downey jr pese a que la cara quedo impecable, esta no lograba acomodarse en el cuerpo en forma natural.
    El rejuvenecimiento de Kurt Russell fue impecable, era el de joven, tremendo trabajo!
    El rejuvenecimiento de Michael Douglas … fue la cara de viejito de ahora pero sin arrugas, no usaron su cara de joven teniendo decenas de películas de donde agarrar
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) El rejuvenecimiento de Laurence Fishburne malísimo, con las deformaciones que sufre una cara con el paso del tiempo solo se limitaron a alisarle la piel, el peor de todos los rejuvenecimientos, también como con Douglas, teniendo tanto material de joven para agarrar!
    Y el de M.Pfeiffer tampoco me gusto, soy de los que se deslumbro con la belleza de esta mujer en su juventud, ni hace 10 años atrás se veía como en la peli mostrándose 30 años más joven
    (FIN SPOILER)

    1. Pido perdón por irme de tema pero cuando vi la imagen pensé en eso

Dejar un comentario

Más en Cine cómics