Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)

Kerry Washington comenta los rumores de ella como Domino en Deadpool 2, sin confirmar o desmentir nada

25

Kerry Washington rumoreada como Domino en Deadpool 2

Hace exactamente una semana nos hicimos eco de un rumor que situaba a la actriz Kerry Washington como candidata a hacerse con el papel de Domino en “Deadpool 2”. Al mismo tiempo se revelaban unos detalles sobre lo que estaban buscando los responsables de la película para el personaje, pero en ningún caso tuvimos confirmación sobre si la actriz era la elegida o no, ni siquiera de ella misma.

En unas declaraciones recientes, Washington se pronuncia al respecto sin confirmar o desmentir nada.

No tengo nada que decir sobre eso. Ellos saben más al respecto que yo.

Por supuesto que lo haría [si me lo ofrecieran], pero ya sabes, siempre tienes que conseguir a la persona adecuada para el papel que sea.

“Deadpool 2” no tiene fecha de estreno todavía. La película estará dirigida por David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds con Deadpool, además de los debuts confirmados de Cable y Domino.

Vía información | Extra TV

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Aquaman empieza su rodaje el 22 de mayo; Kym Barrett podría ser la diseñadora de vestuario

Entrada anterior

[Cine] James Cameron menciona entre sus inspiraciones como director a Zack Snyder, entre otros

Siguiente entrada

25 comments

  1. Cómo comento esto sin parecer un salido o un racista… No, no puedo. Simplemente diré que no me gusta para nada. Y si aún estoy haciéndome a la idea de Brosnan siendo Cable. de llegarse a confirmar también esta elección por mi parte el HYPE por esta secuela caería bastante en picado.

    https://i.ytimg.com/vi/cYP1MlDGfUE/maxresdefault.jpg

    1. ¿Y lo de salido o racista a qué viene? xD

      1. Probablemente se refiere a que no quiere a una actriz afroamericana interpretando el papel de una mutante de piel extremadamente pálida y rasgos evidentes de una mujer blanca, digo yo. xD

        1. Gracias, Marston. Además de que me gustaría que fuese más joven.

          1. En todo caso, como bien indica Javi. Aquí el problema ya es si cada una ve a la actriz como el personaje. Porque al final van a tener que maquillarla de blanco (si la quieren adaptar bien). Por mi parte no lo veo con esta actriz.

            1. A eso me refería yo xD que no veía la relación en que esta chica no te gustara para el papel y que eso te convirtiese automáticamente en racista o salido xD en mi opinión igual es demasiado vieja para el papel, si se tiene en cuenta que molaría que saliese en más pelis (X-Force, por ejemplo), pero físicamente no me desentona para nada, que alguien que domine el photoshop la pinte de blanco con un rombo negro en el ojo y saldremos de dudas…

              1. Hicieron esto, no sé si te vale.

                http://www.elmulticine.com/imagenes/noticias/17/kerry-washing-fanart-domino.jpg

              2. Le han invertido los colores, pero está chulo.

  2. Sinceramente, contraten a quien contraten para Domino, mientras caracterizada como tal dé el pego y sepa interpretar mínimamente, guay. Respecto a Brosnan, me encantaría que fuese Cable. Un actorazo de renombre y que físicamente lo clava. Menuda dupla harían él y Reynolds..!!

    1. Un actorazo de renombre y que físicamente lo clava.

      Joe, pues yo físicamente es donde no lo veo..

      1. Buffff… Yo lo veo idóneo. Igual no es un zamarro de 2 metros, pero los actores del Señor de los Anillos tampoco eran hobbits. La magia del cine.

        http://www.hobbyconsolas.com/sites/hobbyconsolas.com/public/styles/main_element/public/media/image/2017/01/pierce-brosnan-cable-deadpool-2.jpg?itok=sscEnMS3

        1. Que sé yo… estaré demasiado marcado por Remington Steele y James Bond, pero no lo veo.

        2. Lo único que Cable tiene 3 veces más musculos. y a su edad no creo que pueda ponerse como un toro. Fisicamente Lundgren encaja mejor con Cable que Brosnan o Arnold.
          Y que Elijah Wood no es un Hobbit… Poco le falta. XD

        3. ¿Y que te parece Ruby Rose como Domino?

          http://es.web.img3.acsta.net/newsv7/15/07/08/14/01/410529.jpg

  3. No sé si soy el único que lo ha pensado, pero es que veo a muchos defensores de lo políticamente correcto levantarse “en armas”, para defender el hecho de que una actriz afroamericana sea maquillada de blanco. Yo no veo el problema, pero es que no va a faltar uno por ahí.

    1. No se trata de nada políticamente correcto. Si quieren adaptar bien a Domino tienen que pintarla literalmente de blanco, por lo que da igual que cojan a una mujer caucásica o a una afroamericana. Los rasgos ya es otro tema, pero en lo que al color de piel respecta va a dar igual a quien cojan porque si lo quieren hacer bien tienen que pintar de blanco a la elegida, sí o sí.

      1. la verdad es que prefiero eso que la alternativa, me refiero es que a veces para llenar la cuota terminan cambiando personajes caso Valquiria o Heimdall, en ese sentido prefiero que tomen actores de color para ese tipo de papeles si no piensan adaptar personajes de los comics afroamericanos… asi como hicieron con Gamora o killer croc… la actriz que tomaron para gamora tampoco fue de mi agrado pero como dije, para que terminen desdibujando los personajes lo prefiero…

      2. Claro Javi, no intento afirmar nada contrario a lo que repasas. Estoy totalmente de acuerdo con ello, pero dada la situación actual en los EE.UU, creo que un poco de eso habría. En todo caso, mi única pega con la actriz es su edad, creo que el personaje tendría más “continuidad” si fuera encarnado por una actriz más joven. Es el único “pero” que tengo.

  4. como dije la otra vez creo que hay mas opciones pero que vuelva salir a la palestra quiere decir que ha habido conversaciones

  5. Kerry Washington me gusta como actriz, solo no estoy seguro de que sea la actriz ideal para el papel (por la edad, los rasgos físicos, color de piel, etc.) sin embargo la prefiero a ella mil veces como Domino antes que a Brosnan como Cable.

  6. no me gusta nada esta eleccion, pero bueno….. creo que Fox y productores apuestan por ella por el renombre, más que por ser la más indicada. Así funciona Hollywood

  7. Parece que ella sigue ligada a FOX luego de que participara en las dos películas de los 4 Fantásticos de Tim Story en el papel de Alicia Masters.

    La quería a ella mejor en el MCU en Black Panther.

    Me parece una actriz increíble que puede hacer una damisela en peligro como en Django sin Cadenas o mujer de armas tomar como en su serie SCANDAL… yo hasta diría que sería una gran Storm para Black Panther si es que la FOX deja usar ese personaje porque hasta la fecha aun no se le ha hecho justicia en la películas de los Xmen.

  8. Me voy a atrever a decir lo que muchos intentan decir por temor a ser tachado de racista, quiero a una mujer BLANCA para Domino.

  9. Domino era Lauren Cohan Fox, era Lauren Cohan ?.
    Nunca eligen a los actores que yo postulo xD ? ? ?

  10. A mi me gusta, si la pintan de blanco y le ponen el look como es, quedaría genial.

Dejar un comentario