Deadpool 2 (2018)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Kerry Washington rumoreada como Domino en Deadpool 2 y detalles del personaje

33

Kerry Washington rumoreada como Domino en Deadpool 2

A los rumores sobre quién podría interpretar a Domino en “Deadpool 2” tenemos que sumar un nuevo nombre a la lista, el de Kerry Washington, actriz conocida por sus papeles en “Djanjo Unchained” o “Scandal”, que según lo que dicen ya estaría haciendo pruebas para el papel después de que actrices como Gugu Mbatha-Raw y Sienna Miller hayan pasado del papel.

Por el momento no sabemos si será ella la elegida o no, pero sí que se ha revelado una pequeña descripción de lo que están buscando en el casting y los requisitos para la prueba, con descripción del personaje de Domino.

  • Mujer de cualquier etnia, entre veintimuchos y treinta y pocos, que sea atractiva, ágil y atlética; el personaje tiene una personalidad ingeniosa.
  • Neena es una tía dura de verdad que raramente muestra sus sentimientos, es extremadamente segura de sí misma y está armada con… bueno, ARMADURA… y un sarcasmo a prueba de balas. Pero bajo su caparazón sigue siendo tímida y vulnerable y un poco de esa blanda y latente humanidad sigue intacta. En esta escena necesitamos ver ambos lados. Es difícil para ella bajar la guardia y en la comunidad de mercenarios en la que ella creció mostrar algo de compasión es vergonzoso. Ella debería debería sentir que está más cómoda matando a Silberman que diciendo por favor.
Suscríbete a Disney+

“Deadpool 2” no tiene fecha de estreno todavía. La película estará dirigida por David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds con Deadpool, además de los debuts confirmados de Cable y Domino.

Vía información | CBN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

33 comentarios

  1. No la veo en el papel

  2. igualita :V

  3. Para mi es una actriz bonita y no lo hizo mal como Alicia Masters en Los Cuatro Fantásticos… pero como Dominó no se, no me termina de convencer…

  4. Creo que hay bastante mejores.

  5. Apa, que ya empezamos con los cambios de raza. xDD

    1. Que yo sepa no existe gente de raza blanca tiza, asique mientras haya maquillaje mujeres de cualquier etnia podrían hacerse con el papel, como Zoe Saldana en Guardians of the Galaxy.

      1. Lo decía más que nada con sarcasmo, pero igual Domino tiene rasgos de mujer blanca, así que no pondría a una afroamericana en el papel.

        1. Sinceramente no se de qué rasgos hablas,en la foto de arriba tranquilamente podría ser una afroamericana. Yo me he leido todos los comics de X-Force, es mi grupo favorito, y Domino siendo interpretada por alguien “negra” no me parece mal.

          1. Creo que un problema constante con los mutantes de colores variados (verde, azul, blanco, etc.) es que en los cómics su comportamiento y personalidad están codificadas como caucásicos, lo que redunda en el querer castear sólo a personas blancas; e.g., Mystique, Nightcrawler, Azazel, Sapo.

    2. hombre, aqui no se puede decir nada, vamos a ser sinceros, yo soy el primero que pide que respeten las etnias de los personajes, pero es que Domino es blanca (pero literalmente), y con un ojo negro, dificil que puedas encontrar algo asi sin maquillaje, asi que como le va a tocar pintarse, pues como que da lo mismo, mientras respeten la caracterizacion,pues perfecto, esto es justamente lo que digo, hay un monton de papeles que perfectamente pueden ser interpretados por actores de una raza distinta a la original, porque o bien usan maquillaje o bien captura de movimiento, pero no, el problema es que quieran que se les vea su cara, que se note que hay multiculturalidad, hay personajes como Deadshot, que no importa tanto, ya que la imagen iconica del personaje es con su mascara, pues bien, no es lo ideal, pero lo acepto, otros son personajes secundarios y y vale, tampoco es lo mejor(Perry White), pero .., ok, no son los “reclamos” de la pelicula, pero cambiar a esos personajes tan iconicos para los que amamos los comics, me parece tomarse muy poco en serio a los fans que al final son los que han hecho popular a ese personaje, y ojo, yo no voy a criticar a Disney, ni a Warner, al final, estas son productoras que hacen peliculas con las licencias que tienen, ni siquiera a FOX, los que tienen que velar por eso son DC y Marvel, porque son SUS, personajes, y son SUS fans, estos tios son lo que son, por ellos, no por el publico casual, al publico casual no le interesa que sea blanco negro chino o maori el personajes, afortunadamente a dia de hoy pocos son los cambios sangrantes en las peliculas , y se ha respetado bastante el material base (como casos sangrantes solo se me puede ocurrir la antorcha carbonizada)

      1. ¡Por los dioses! La cantidad de comas que has usado hace casi imposible de seguir tu argumento. Aunque eso de empezar “aquí no se puede decir nada” y terminar con “la antorcha carbonizada” ya me da una idea… e_e

        1. perdon , pero es que voy escribiendo y a la vez parando y haciendo otras cosas, asi que voy entrecortando y mediendo ideas y por porpio reflejo meto una bocha de comas, jejejeje
          fijate que lo que pongo al principio es por este caso en concreto, si lees todo lo que puse se entiende
          yo digo que si un personaje, va a ser interpretado por alguien que no es de la misma etnia que el original, si este es un personaje que va a llevar maquillaje pues no tengo problemas, y que en las peliculas hasta ahora han respetado bastante eso(los de respetar las etnias), mas de lo que pudiera parecer ya que constantemente salen rumores de actores de etnia distinta para muchos personajes, pero todos se quedan en rumor (exepto EL bueno de Jhonny Storm) , y como dije ese casi si que me parecio sangrante, porque gran parte e su señas distintivas son justamente su aspecto fisico y su forma de ser (aparte de sus poderes, claro), y transformar a un rubito juerguista y nene bien, en un gansta negro y corredor de carreras ilegales que encima no se rie en toda la peli duele a la vista, osea no solo lo cambiaron sino que encima cambiaron su personalidad esteriotipando la del tipico negro americano, solo que con dinero , y en ese desproposito encima se tienen que sacar de la manga toda una historia familar que no existió jamas

  6. No puedo opinar porque no la he visto apenas. No es mi opción ideal pero si actúa bien, no me disgustaría. Además, imagino que la pintarán, como a la de Star Trek Beyond xD

    1. imagino que la pintarán, como a la de Star Trek Beyond

      Y qué bien le quedó :v

  7. supongo que le pintarán un ojo blanco…
    fuera de bromas, no sé, me es difícil verla como Domino, y no tanto por lo étnico si no que me cuesta imaginarla en ese tipo de papel, pero bueno, estoy dispuesto a darle la oportunidad, sólo espero que de verdad me sorprenda para bien

  8. No se parecen ni en el “blanco” … de la piel 😉

  9. creo que pueden buscar mas opciones

  10. Mujer de cualquier etnia, entre veintimuchos y treinta y pocos

    y Kerry Washington tiene 40

    1. Es cierto no me habia fijado en la edad.

      En ese caso Domino necesita una actriz mas joven, que la pueda interpretar por mucho tiempo.

    2. en este tipo de pedidos, importa mas la edad aparente que la real, no conozco a la actriz que dices, y no voy a buscarla ahora que es tarde, pero supongo que aparentará bastante menos y por eso podria optar al papel

      1. ostiaaa, ahora veo que Kerry Washington, es esta misma actris de la nota, jejeje, ni me habia fijado el nombre, por eso pensaba que hablaban de alguna otra actris

  11. Teniendo en cuenta que Domino es Albina de piel, francamente da igual la raza de la actriz.

  12. Mmmmm, creo que hay mas opciones por ahi para Domino; aunque ya maquillada, creo que da. Igual, espero tengas mas actrices en consideración.

  13. Pues para mí Dominó se asemeja a una raza caucásica más que a la negra, así que preferiría una de raza “blanca”, pero vaya es mi opinión.

    Tengo una pregunta, esta Dominó se basa en la Dominó que existió de verdad? Porque la película que hizo Tony Scott me encantó y Keira Knightley lo hizo muy bien la verdad.

    1. No , aunque se llamen igual , no son los mismos personajes.

  14. Eeeem pues, no se… no me disguata, pero tampoco creo que sea la mejor candidata posible 😛

    1. maldito corrector XD

      1. jajajaa indeed, no lo habia notado xD

  15. Está buena la morenaje, pero la veo muy angelical para Dominó y tampoco es que tenga treinta y algo. Tiene 40 y no la veo de menos.
    Yo preferiría a Sienna Miller…
    http://i2.esmas.com/galerias/fotos/2013/10/_20-49c6ce1b-2b80-11e3-9062-7637b2d61c06.jpg

  16. Lo siento, pero esta chica no encaja con Domino, personalmente yo veo en el rol a Sienna Miller, Maggie Q, Keira Knightley

    lo del color de piel no me interesa

  17. aparte esta actriz ha sobresalido muchisimo en las comedias tipo Epic Movie, y como un personaje de accion, ella no funcionaria para nada, nadie se la tomaria en serio, NADIE

  18. No se me hace en el personaje, hasta podrian buscar a una actriz asiatica para el papel.
    Ya me imagino el barullo de algunos si contratan a una actriz de color y le pintan la cara blanca.

  19. Prefiero a otras para el papel, la verdad.

Dejar un comentario