Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Kersey Clemons asegura que sigue a bordo de Flashpoint como Iris West

por

Kiersey Clemons es Iris West

Ahora que Ezra Miller nos ha recordado que la adaptación cinematográfica de Flash en solitario, todavía titulada oficialmente como “Flashpoint”, surge otra actriz vinculada al proyecto para asegurarnos de que nada ha cambiado en lo que respecta a su estatus.

La actriz en concreto es Kersey Clemons, contratada por el director Rick Famuiywa para interpretar a Iris West, que ya ha tenido su introducción en “Liga de la Justicia” solo que esas escenas se quedaron fuera del metraje. En su visita al programa de Conan O’Brien, Clemons ha asegurado que nada ha cambiado en su contrato y sigue vinculada a interpretar a Iris en la cinta que dirigirán John Francis Daley y Jonathan Goldstein.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

20 comentarios

  1. Era normal. Warner necesita rodajes tranquilos y un cambio de actriz como este podría levantar una tormenta innecesaria. Mientras haya química con Ezra todo bien.

  2. Pues en principio me queje de este cast luego de ver algunos otros en el genero puedo decir que este esta lejos de ser el peor, solo pido que no se tan cansina como la Iris de la serie.

  3. Si pocas ganas de este película, con esto aún mas.

  4. Es como ese profesor o profesora que odiabas y que pensabas que no te volveria a dar clases cuando pasaras al siguiente grado y…oh sorpresa! el desgraciado te vuelve a dar clases.

    Me pregunto que opina la comunidad negra con estos cast politicamente correctos. Al menos para mi, si yo viera que aun personaje que toda su vida fue rubio o pelirrojo me lo cambian por un prieto mexicano pues me molesto.

    • Entonces Ben Affleck y Ezra Miller nos seguiran dando clases? Que mal…

    • Le pido señor Rakunner más respeto hacia las diferentes etnias, si no le gusta la elección de esa persona y desea externar su opinión es valido, pero no tiene porque ofender a los habitantes de un país con un comentario tan racista.

      Al final de cuentas ni usted ni nadie esta obligado a comentar cada entrada de este blog y mucho menos ir a ver dicha película.

      • Como lloran los SJW. Soy mexicano, soy prieto, me gustan los tacos y mi pais esta lleno de corrupción y me permito decir lo que quiera y no me ofendo, y como dice HEZavala la mayoria de los mexicanos nos decimos cosas y no nos ofendemos. La verdad odio a la gente que se ofende y cree que esta defendiendo de manera desinteresada a la “victima” de la ofensa en cuestion sin saber nada del asunto.
        No le falte el respeto a una persona en particular, no dije nombres, de hecho ni siquiera me dirigí a ninguno en este blog. Asi que dejen de actuar como hipócritas ofendidos.

    • Yo soy mexicano y entiendo tu comentario y tu punto de vista. No me voy a molestar porque te refieras a nosotros como prietos, eso seria hipócrita porque entre mexicanos nos decimos cosas peores y siempre lo tomamos con gracia, quizás tu también eres mexicano, no lo sé.

      En mi opinión, lo que se pretende con estos movimientos es compensar la discriminación que ha existido durante décadas en la industria, sin embargo, la forma en que se aplican estos cambios de etnia es cansina e innecesaria, ya que tarde o temprano se tiene que equilibrar la balanza, pero naturalmente, con educación y cultura, no con arrogancia y a la fuerza (esto solo genera mas odio). Como mexicano no me importaría ver que conviertan a superman en mi compatriota para sentirme identificado, dependiendo del producto, pero automáticamente causas el efecto contrario en las personas que se identificaban antes con el personaje, lo cual convierte todo eso en algo estúpido. Yo prefiero que los personajes mexicanos que SI EXISTEN sean adaptados con respeto y con calidad. Por eso nunca veremos a un Black Panther, a un Blade o a una Storm blancos, esas son adaptaciones relativamente importantes. Los personajes como Iris West son secundarios y su etnia se puede considerar irrelevante.

      Yo te recomiendo que te relajes (¡solo es entretenimiento!) y esperes el producto final, solo entonces sabras cuales fueron las buenas y las malas decisiones.

      PD. Habemos un chingo de mexicanos blancos, no solo “prietos”, no seas racista XD.

      • Lo se, se que hay mexicanos blancos, solo quise expresar mi punto de vista que como mexicano prieto que soy yo si me molestaria si me cambian la etnia a un personaje solo porque quieren que me identifique con el, cuando como tu dices, me es mejor que adapten un personaje mexicano que ya existe con respeto y calidad. Por ejemplo, yo siempre preferiré a Peter Parker pero si adaptacen bien a Mike Morales pues por mi todo bien, es mas tengo entendido que la actriz que protagoniza a la novia de Black Panther es de nacionalidad mexicana.

  5. Pues entonces que hubieran dejado su papel en JL. Mamelucos.

  6. Quiero ver a Mark hammill en The Flash la película, y creo que debería al menos ser un papel pequeño, si lo hizo en las dose series The Flash, no sé porqué no sería nada raro ahcerlo en la película…

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.