Cine cómicsX-Men: Primera Generación / X-Men: First Class (2011)

[Cine] Kevin Bacon confirma su personaje en X-Men: First Class

6

Tiempo atrás, cuando se anunció que el actor Kevin Bacon iba a ser el villano de “X-Men: First Class”, la duda entorno a su personaje estaba latente, sonando multitud de posibles personajes. Finalmente, a pesar de que querían mantenerlo en secreto, el propio Bryan Singer (que recordemos iba a dirigir la película, pero finalmente se ha encargado de la historia y se quedará como productor ejecutivo) confirmó que Bacon sería Sebastian Shaw. Ahora, es el propio Kevin Bacon quien lo  ha confirmado una vez más.

El actor también comentó que no va a tener escenas de acción, dejando esa tarea para los actores más jóvenes, y dejando medio caer que será como el cerebro de los planes, es decir, que se quedará sentado en una silla mientras los demás hacen el trabajo sucio:

Dejaré a los actores jóvenes hacerlo -declara Kevin Bacon sobre si interpretará escenas de acción-. Yo soy más de esos tipos que destruyen el mundo sentados en las sillas.

En los cómics, Sebastian Shaw es un mutante con la capacidad de absorber la energía cinética y eléctrica, y transformarla en fuerza, velocidad y energía. Se conviertió en el director de Industrias Shaw a muy temprana edad debido a su brillante mente y por ello fue invitado a unirse al Club Fuego Infernal (Hellfire Club), un club de élite para ricos y poderosos que en secreto planeaba controlar el mundo.

Vía información | Philadelphia Style

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Superhéroes y Ciencia] Ciencia-ficción y Ciencias Sociales (X)

Entrada anterior

[Cine] Supuestos storyboard y concept art de Green Lantern con Parallax y Krona

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. que pensais sobre esta pelicula ?sera buena o mala que impresion teneis yo esperare a verla para decir pero que metan a tanto char en una pelicula es dificil que acabe ilandose bien y hablandonos sobre los personajes como paso en x men que ciclope es el lider para mi de siempre en los x men y no recuerdo una frase significativa en toda la trilogia xD se cortaron, aora el actor kevin bacon le da puntos para mi es un gran actor

    un saludo

  2. Yo no sé que pensar sobre esta película la verdad. Podría quedar bien, pero siempre he dicho que se ha hecho como de forma muy apresurada para que la Fox lance algo de superhéroes para el año que viene hacer competencia al Capi, Thor y Green Lantern. Puede quedar bien o puede que no…yo la verdad es que no sé que pensar.

  3. Espero que esta peli salga bien, tiene buen elenco y un buen director, aunque después de los bodrios X-men 3 y X Men Origins no le tengo mucha fe a la saga mutante en el cine.

  4. daria un brazo por ver a james cameron en un x men reboot como director para mi es el unico que podria hacer resurgir de las cenizas a los mutantes con garantia despues del superfiasco

  5. pues me imagino que x men lo reiniciaran algun dia porque por la plata baila el perro y esas peliculas bien hechas chaval son pan bendito

Dejar un comentario

Más en Cine cómics