Cine cómicsCine OtrosTeenage Mutant Ninja Turtles (2014)

[Cine] Kevin Eastman afirma que Ninja Turtles de la productora de Michael Bay estaría inspirada en The Avengers

21

Teenage Mutant Ninja Turtles

Lo último que se sabía sobre la producción de “Ninja Turtles”, la nueva aproximación a la mitología de las famosas Tortugas Ninja en el cine de la mano de la productora de Michael Bay, es que se encuentra en estado de stand by debido a las numerosas críticas que llovieron por culpa del polémico guión. Sí, aquel guión que decía que las tortugas son extraterrestres y pertenecen a toda una raza de tortugas del espacio.

No obstante, también se apuntaba a otros motivos para justificar el retraso, como el hecho de querer ajustar el presupuesto o mejorar las escenas de lucha claves. Pero pasan los meses y siguen sin tenerse noticias sobre el proyecto avanzando.

Kevin Eastman, co-creador de las Teenage Mutant Ninja Turtles, ha hablado con la NBC para comentar que la película tendrá tres fuentes de inspiración distintas, según diferentes enfoques, sacadas de tres películas exitosas actuales.

Estamos hablando sobre estar inspirados por películas como ‘The Avengers’ en el ámbito y los orígenes, ‘The Raid: Redemption’ para las escenas de lucha y ‘Rise of the Planet of the Apes’ en lo que respecta a la calidad de los efectos por ordenador.

Nada nuevo, realmente. Algo así, ya lo había dicho el propio Eastman meses atrás, cuando decía que quizás sería la mejor película de las Tortugas Ninjas. Sin embargo, un tiempo después, y una vez filtrado el primer guión, parecía haber cambiado de opinión y lo criticaba, igual que el otro co-creador, Peter Laird.

“Ninja Turtles” será la nueva película de las famosas Tortugas Ninjas, de acción real, y está prevista que llegue el 16 de mayo de 2014 bajo la dirección de Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”).

Vía información | NBC

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Batman y Robin #2

Entrada anterior

[Cine] [Cómics] Steve McNiven habla de su labor como dibujante de los cómics de Guardianes de la Galaxia y asesor para la película

Siguiente entrada

También te puede interesar

21 comentarios

  1. Me convenció con lo de The Raid. Espero que tenga muy buenas escenas de acción y algo de violencia pero sin perder el buen humor que siempre caracterizó a estos personajes.

    1. ami tambien me convencio.





      ya lo había dicho el propio Eastman meses atrás, cuando decía que quizás sería la mejor película de las Tortugas Ninjas

      bueno esperemos q sea la mejor de todas…y q no nos decepcione.

  2. Un usuario del Blog (no me acuerdo su nombre) tenía razón, las tortugas ninja son los chitauri, como no nos dimos cuenta!?

  3. Me gustan los vengadores y el Batman de Nolan, pero estoy un poco arto de que como han sido pelis de exito, ahora todo el mundo diga que su pelicula se inspira en estos films.

    1. Aquí nadie ha dicho nada de Nolan. Ah, ya, que tardaba en salir… xD

  4. Vaya, eso fue realmente inesperado.

  5. pueden tratar de copiar.. perdón, de “inspirarse” en otras películas, pero mientras Bay esté involucrado, seguramente terminará siendo otra bazofia llena de “humor” flojo; con malas actuaciones y un guion mediocre….

    1. Y explosiones, muchas explosiones 😉

      1. y helicópteros, y mujeres candentes, y militares, y musica patriotera y banderas estadounidenses, y cámara lenta, etc.

  6. ¿Y de Transformers no tendrá nada?

    1. solo algunas escenas recicladas 😛

    2. Si ya se “transformó” en una mala película desde que se involucró maicol bei.

  7. Ahora todas las películas se quieren inspirar en los vengadores, como en su momento las mismas mas o menos del genero querían ser obscuras y mas realistas tipo Batman, jajajaja, eso si es falta de creatividad, por eso salen los peores bodrios cinematográficos, por falta de visión o de riesgo ya que prefieren lo mas cómodo copiar lo ya probado y de mayor éxito.

  8. 11689.jpg

    Ya me estoy imaginando a las tortugas comiendo Shawarma 😀

  9. también dijo que los fanaticos aceptaron el nuevo show por nikelodeon y los nuevos comics, de esta manera la película podría ser bien vista según ellos. Puede que si que se acepte, pero que yo sepa tanto los nuevos comics y el dibujo mantienen fiel al origen verdadero, mutantes. Es obvio que bay puede gustarles las tortugas o no y solo quiera explotarlas para su dinerito sin importarle el verdadero origen de las tortugas, para el cuanto mas se muestre de su emoción alienigena a la transformers, mas éxito cree que tendrá.

  10. Por qué tanta mala crítica?? está bien que critiquen a Bay porque hace películas de verdad de muy poca historia y mucha explosión y guerra, efectos especiales, etc… pero entretenidas. Recuerden que Michael Bay no la dirigirá, así que tampoco la critiquen tanto.

    Aun así, después de todo lo que dije,admito que me gustaría una película oscura, seia de suspenso (pero igual con chistes) y peleas extravagantes con muchos efectos y explosiones (sin pasarse y no ese tipo de explosiones de Transformers), admito que cualquiera de nosotros querría algo como esto: http://www.youtube.com/watch?v=ldC6krN7PNM

    1. bueno, muchos fans esperaban ese tono en una película de las tortugas muy parecido a la peli de los 90s, el disfraz esta muy bien hecho pero de todos modos seria bueno ver a las tortugas con cgi.

  11. Cinemaniablog_fightthefoot.jpg

    ojalá hagan algo parecido al corto Fight the Foot, sería lo mejor que podría pasarle a las Tortugas Ninja, algo con ese nivel de realismo y seriedad no se puede pagar, y si le agregamos un par de bromas a lo de Avengers puede salir un éxito comparable a la película de Marvel Studios

    y si al final de la película aparecen las Tortugas comiendo Shawarma es una espeda de doble filo esa broma. …se los garantizo ajajajajajajaj

  12. esta pelicula le hubiese quedado mejor a Guillermo del Toro, el diseño de las tortugas esta horrible y megan fox como abril O neal esa piruja de hollywood estara muy buena pero se ve artificial hasta por donde no enseña me hubiese gustado una Scarlett johanson o hilary swank pero bueno ojala que si es un fracaso busquen a un mejor director y cast

Dejar un comentario

Más en Cine cómics