Cine cómicsCine OtrosTeenage Mutant Ninja Turtles (2014)

[Cine] Kevin Eastman da algunos detalles más de Ninja Turtles, reinicio de las Tortugas Ninja

6

Fan-art de Teenage Mutant Ninja Turtles

Los señores del portal TheOneRing han tenido la oportunidad de sentarse a hablar con Kevin Eastman, uno de los dos creadores de la Tortugas Ninja / Teenage Mutant Ninja Turtles y que es el que está participando (ya que Peter Laird no está colaborando) en el proceso creativo del reinicio que se prepara para el cine, titulado “Ninja Turtles” y que ha sido retrasado a mayo de 2014.

La película tiene todavía muchos detalles en el aire, por lo que lo que Eastman nos puede contar no es gran cosa, siendo incluso posible que esto que nos cuenta sufra modificaciones.

Se trata de una entrevista de una hora y 40 minutos, por lo que os resumo en puntos los principales detalles que ha dado del reinicio:

  1. April O’Neil probablemente no será una chica de 16 años, eso tan sólo ocurrirá en la serie aniamda, pero todavía tienen mucho que decidir sobre el personaje.
  2. Confirma que la película será de acción real y no de animación, es decir, como las películas de los años 80-90.
  3. Todavía no han decidido si se realizará únicamente por CGI, o si se apoyarán en la captura de movimiento (motion capture).
  4. Para el tema de las escenas de combates, una vez más no tienen nada decidido pero han estado fijándose en películas como “Fist of Legend” (protagoniada por Jet Li en 1994) o en “The Raid: Redemption” (del año pasado).

http://www.youtube.com/watch?v=PTR_LLhGuSI

Mezclando acción real con captura de movimiento, está previsto que se estrene el 16 de mayo de 2014, con un guión de Josh Appelbaum y Andrew Nemec (“Misión imposible: Protocolo Fantasma”) y con Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”) como director. Michael Bay además ejerce como productor por medio de la empresa Platinum Dunes.

Vía información | TheOneRing

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Más de The Amazing Spider-Man: Un nuevo TV Spot a baja calidad y un primer vistazo a la figura de Hot Toys

Entrada anterior

[Cine] Varios The Amazing Spider-Man: toda la banda sonora, valla publicitaria y descripción del Lagarto

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. normal que Peter Laird no colabore, como persona sensata que es dijo que eso que están haciendo no son las tortugas ninja

    1. ¿Como haría el la película entonces?

      1. siendo MUTANTES y no ALIENS como van a ponerlas?

  2. me temo que a Miguel angel, lo haran mas idiota… 🙁 a Rafael mas confrontativo, porque sera que no respetan lo original? que les lleva a cambiar una formula que si funciono muy bien? que les pasa? porque no una Abril curvilinea que se mete en problemas siendo reportera? estaba mal eso?

  3. “Todavía no han decidido si se realizará únicamente por CGI, o si se apoyarán en la captura de movimiento ”

    “Mezclando acción real con captura de movimiento”

    juaz, que contradictorio alvaro, en que quedamos? jeje. Buenas declaraciones, espero salga algo digno de las tortugas, que sea una actualización pero que conserve el espiritu y la personalidad de los personajes. Espero que este parate en la producción para modificar el guión sea para hacer buenos cambios (que quiten eso de que son alienigenas, yo a eso no lo compro).

  4. como les gusta arruinar las cosas y modificarlas de manera muy a su antojo sin pensar en los fans, nada como akellas tortugas ninjas de 1990 echas por el creador de los moppets, esas eran geniales, se veian muy reales para un niño jeje

Dejar un comentario

Más en Cine cómics