Películas de cómicsPelículas OtrosTeenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Kevin Eastman describe el reinicio de las Tortugas Ninja como genial y respetuoso con el material original

13

Kevin Eastman, co-creador de las Tortugas Ninja

La polémica ha sobrevolado al reinicio de las Tortugas Ninja / Teenage Mutant Ninja Turtles en el cine desde un primer momento. Desde que se supo que Michael Bay estaba detrás del proyecto por medio de su productora, hasta diferentes informaciones que sugerían que se realizarían una serie de modificaciones respecto al material original, siendo lo más sonado que se rumoreó que las tortugas iban a tener un origen extraterrestre.

Durante la Phoenix Comicon, Kevin Eastman, uno de los dos creadores de los personajes y que sí está involucrado en el proceso de creación de la película, ha tranquilizado a las masas transmitiendo la idea de que la película será genial, y que Michael Bay está siendo muy fiel al material original.

No sido más que increíblemente respetuoso, y Jonathan Liebesman ha sido el director. He visto el guión. He visto el diseño de los personajes. Es fantástico. La historia tiene todo lo de adecuado de las tortugas. Están en las alcantarillas. Yo estoy muy emocionado por ver la película.

Mis conversaciones con el director para las escenas de lucha son en plan, él dice, ‘Queremos hacer algo mejor que Raid: Redemption / Redada asesina.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Eastman añadió que además Paramount tiene intención de hacer con esta película algo similar a lo de “Los Vengadores”.

Por último, y pese a que Michael Bay lo ha desmentido en alguna ocasión, un fan le preguntó si las tortugas serán alienígenas, a lo que el escritor respondió con un rotundo “No”.


El reinicio se empezó a rodar a principios de abril, con un estreno programado para el 6 de junio de 2014. Será una cinta de acción real, que en principio recurrirá a la captura de movimiento para la creación de la tortugas.

Suscríbete a Disney+

El reparto hasta la fecha lo confirmarían Megan Fox, muy posiblemente en el papel de April O’NeilAlan Ritchson como Raphael, Pete Ploszek para Leonardo, Jeremy Howard de Donatello; Noel Fisher como Michelangelo; Will Arnett en un papel todavía desconocido; y Danny Woodburn como Maestro Splinter.

Bajo la dirección encontramos a Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”), que trabaja sobre un guión de Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway, John Fusco y Evan Daugherty, siendo este el último que habría re-escrito el guión.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Joss Whedon adaptaría Batman si pudiese y asegura que Mercurio y Bruja Escarlata estarán en Los Vengadores 2

Entrada anterior

[Cine] Vistazo a los trajes de El Hombre de Acero, Henry Cavill casi fue Superman hace diez años y otro avance de la banda sonora

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Me da un poco de tranquilidad…pero sigo desconfiando

  2. creo que es imposible que esta peli decepcione. como no se espera NADA de ella…

  3. mmm.. es raro.. este tipo no salio al principio diciendo que era una porquería…? ahora sale diciendo esto… me suena a que encontraron el precio justo de la buena opinión del Sr. Eastman….

    No nos Olvidemos el hombre detras de todo esto Michael Bay.

    1. Eastman dijo que no le gustó el guión que leyó. Ahora ha leído otra versión y le gusta más. No sé dónde está problema :S

  4. bueno parece que lo van reconduciendo por el camino correcto, peeeeero el director y productor son los que son… no se… todabía guardo cierta desconfianza…

  5. ¿Por qué todos quieren hacer algo como los Avengers con productos que ni siquiera son parecidos? O sea, a lo mucho las Tortugas tienen más relación con los Fantastic Four…

  6. De seguro le prometieron una noche con Megan Fox al señor Eastman para que diera esa opinión.

    1. Hahaha y quien no aceptaria esa propuesta? xD

    2. sr eastman, está usted perdonado

  7. Tengo sentimientos encontrados, tengo muchas ganas de ver una peli de las tmnt y de que salga nuevo merchandaising y de que tal vez reediten y saquen los volumenes de comics. Pero tengo miedo por los trabajos cinematográficos de los involucrados….habrá que esperar al trailer, a ver que pasa.

  8. No.

    A ver, no. Es un hecho, vamos a ver. April O’Neil reportera, Vernon, ahora el jefe del canal de noticias (que cambia de raza y de sexo), vamos a dejarnos de tonterías, esto puede ser fiel como mucho a la serie de los ochenta. Pero esa serie no era para nada fiel al material original, y por tanto cualquier adaptación de la misma no puede ser fiel al material original.

    Ya no critico por criticar, vamos a ver. Critico lo que se nos muestra y lo poco que tiene que ver con lo que se nos dice. Que nos digan que va a ser un guiño a la serie de los ochenta, un “vuelve la nostalgia”, un homenaje a los dibujos de nuestra infancia, vale; pero que no nos vendan lo que no es mientras nos enseñan lo que sí es, porque entonces lo único que consiguen es que sintamos que nos toman por imbéciles.

  9. simplemente que respeten la esencia de la caricatura, y solo tal vez salga algo decente

Dejar un comentario