Cine cómicsCine OtrosTeenage Mutant Ninja Turtles (2014)

[Cine] Kevin Eastman habla sobre la nueva película de las Tortugas Ninja

7

Imagen de Teenage Mutant Ninja TurtlesComo ya hemos informado en esta web, el previsto Reboot de Teenage Mutant Ninja Turtles  se ha pospuesto desde su fecha de lanzamiento inicial prevista para la  de Navidad de 2013 a mayo de 2014.

MTV  entrevistó recientemente al co-creador de los famosos quelónios antropomorfos, Kevin Eastman y fue preguntado sobre su impresión sobre este nuevo reinicio.

Eastman de momento se muestra optimista:

Por lo que he visto, puede que sea fácilmente la mejor película sobre las TMNT. Estamos hablando de un estilo de escenas de lucha a lo Raid: Redemption y de unos efectos especiales a la altura de los utilizados en Rise of the Planet Of The Apes.

Cuando se le preguntó acerca de que razón podría encontrarse tras la demora en la fecha de estreno,Eastman no dio una respuesta concreta declarando:

Un montón de gente está preocupada por esta demora de diciembre a mayo, pero el 30 º aniversario de las Tortugas Ninja es en ese mes a sí que para mi es  una fecha perfecta.

También se le pidió su opinión sobre los cambios que se están realizando a su creación en pos de conseguir una película de mayor impacto.

Sé que a Michael [Bay] y a su grupo le gustan ese tipo de cosas y que la Paramount está a favor de ello, por lo que creo que es genial. Yo crecí leyendo Capitán América y The Avengers y todo eso, y en el transcurso de la historia de estos cómics, los personajes han sido mil veces reinventados y reestructurados.

Ninja Turtles tiene  programado para el 16 de mayo 2014.

Vía información | Superherohype.

Agustín Lobato Cotiello

Otras entradas

[Cine] Campaña promocional de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace: Imagen tridimensional en Madrid y el logo en un campo de Barcelona

Entrada anterior

[Cine] Concept Art de Zipi y Zape y el club de la canica

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. la anterior pelicula hecha por ordenador me gusto bastante aunque la gente no le hizo mucho caso…veremos esta.

  2. Lo que debemos dejar claro que ya no son Tortugas son extraterrestres, por tanto no son nuestras queridas comepizzas con nombres renacentistas son otra cosa he dicho!

  3. Michael Bay, muérete por favor!

  4. Me uno al comentario de Quikin.
    Ya dejaron bien en claro que no son tortugas, y no tiene sentido llamarlas así si son extraterrestres que SE PARECEN a tortugas.
    Y encima extraterrestres que vienen sabiendo ninjitsu? o vienen a aprenderlo acá porque en su planeta no conocen ningun estilo de pelea que sea cool?
    Y Splinter? Otro extraterrestre que se parece a una rata? o él es de la Tierra y les enseña a estos aliens que la humanidad vale la pena…

    NI al estreno voy a ir. Voy a esperar leer o escuchar los comentarios de fans de las TMNT a quienes Bay les haya tapado la boca (respetuosamente hablando) Mientras tanto, hay otros estrenos importantes entre hoy y ese día.

    Tortugas Forever, carajo!

  5. Hmmm… la mejor pelicula de las tortugas ninja? tampoco creo que sea tan dificil lograr eso.

    Aunque me huele que no lo será…

  6. alguien vio transformers?, asi pero con mas…. desechos…. ODIO A MICHAEL BAY

  7. con los efectos de Rise of the Planet of the Apes imagino unas Tortugas tremendas, tal vez las más creíbles hasta el momento en el cine

    sobre la trama me gustaría algo a lo Amazing Spider-Man y no parecido a Transformers

    aunque siendo Michael Bay el productor (“padrino”), imagino algo parecido, aunque espero que su influencia sea lo más mínima posible igual que cuando se habla de Nolan en Man of Steel

Dejar un comentario

Más en Cine cómics