Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Kevin Feige aclara el papel de Black Panther en Captain America: Civil War

29

Concept art de Pantera Negra para la película Black Panther (2017), por Ryan MeinerdingEl presidente de Marvel Studios está siendo el protagonista de la mayor parte de noticias recientemente, gracias sobretodo a sus ganas de charlar y a que estamos en la recta final de la promoción para “Ant-Man”. En esta ocasión echamos la vista un poco para adelante para adentrarnos en el conflicto que presentará “Captain America: Civil War”.

La tercera parte de la franquicia del Capitán América enfrentará a Steve Rogers y Tony Stark pero también servirá de introducción para Black Panther, interpretado por Chadwick Boseman. Kevin Feige ha desvelado en Birth. Movies. Death. como adaptarán al rey de Wakanda.

Obviamente, spoilers.

En la película, T’Challa está en sus primeros momentos como Black Panther debido a que su padre está viejo, por lo que quizá a lo largo de esta película veremos como T’Chaka le pasa el manto a su hijo. En cuanto a porqué introducirlo en “Civil War”, Feige ha dicho que fue algo natural:

El motivo por el que lo queremos introducir aquí es porque necesitamos un tercer bando. Necesitábamos nuevos ojos que no estuvieran vinculados con los Vengadores y que tenga un punto de vista muy distinto al de Tony o Steve. Dijimos “necesitamos a alguien como Black Panther… ¿porqué no lo usamos a él?”.

Finalmente, los sucesos de “La Era de Ultrón” serán el detonante para que decida participar en los conflictos de los Vengadores:

Hoy día, antes de la Guerra Civil pero después de Ultrón, creo que él y su padre están diciendo “Parte de nuestro vibranium ha salido afuera y ha desatado mucho caos. Quizá no podemos aislarnos en nuestro país nunca más, quizá hemos de salir e intentar integrarnos en el resto del mundo mientras intentamos protegerlo”. Más o menos así es como lo introducimos en “Civil War”.

Vía información | Birth. Movies. Death.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cómics] Marvel anuncia Venom: Spaceknight como novedad para octubre

Entrada anterior

[Cine] Primer clip del Rogue Cut de X-Men: Días del Futuro Pasado

Siguiente entrada

29 comentarios

  1. Black Panther es uno de mis héroes favoritos de Marvel, es la representación de todo lo hermosamente COOL que hay en el universo. Y ser negro lo hace triplemente cool. Realmente espero que se basen en los cómics de Christopjer Priest que me parecen lo mejor que se ha hecho con el personaje. Y si recuperan los derechos de los X Men no hagan nada de casarle con Tormenta y esas tonterías…

  2. Creo que a Pantera Negra lo va a interpretar una mujer blanca, rubia y con los ojos azules

    1. Que disgusto te llevarás entonces de que Chadwick Boseman esté confirmado desde hace muchos meses.

    2. Lee la noticia.

    3. Creo que lo dijo en forma de ironia. Con lo sucedido a algunos personajes que no solo los cambian de color de piel sino hasta de sexo (como lo haran en Dr Strange con el Ancient One) creo trato de hacer su comentario gracioso, pero al parecer se lo han tomado a mal.

      1. Por ahora lo de Tilda Swinton es solo un rumor.

      2. El sarcasmo no se lee asi como si.

      3. Quizás quieren representarla como un personaje andrógino. Ella ya fue Gabriel en Constantine

    4. jaja… creo que pocos te entendieron…

    5. Obviamente ironía y debido a los cambios raciales que hacen sin ton ni son ultimamente, se lee la ironía a kilometros la verdad…

      ¡Saludos!

  3. Tengo muchas ganas de ver a este personaje, y me gusta como suena la manera de introducirlo

  4. osea que a el solo le importa el vibranium o tal vez trate de acabar con la civil war,hay que recordar que cuando presentaron el titulo de la peli y downey Robert jr y chris Evans hacían sus poses de batalla,chadwick boseman apareció separándolos,tal vez querían decir que el solo quiere paz y esta en contra de la civil war

  5. Me parece bastante adecuada su introducción y más aun con el detonante que mencionan sobre el vibranium, es mas que suficiente para involucrarse inicialmente.

  6. Pues cada vez va pareciendo más que Black Panther tendrá más o menos el papel de Peter en el “Civil War” de los comics… De cualquier forma no hay que olvidar que esta es una película sobre el Capitán América y la historia debe estar contada desde su perspectiva, al contrario del comic, donde Spiderman era más o menos la perspectiva del lector, dividida entre ambas posturas.

  7. Me agrada la forma de que introducirán a Black Panther y la mas correcta también por que sino me equivoco y por favor si lo hago corregidme pero T´Challa siempre a tomado posturas neutrales y siempre anteponiendo el bienestar de su pueblo que lo problemas de los otros heroes.
    [img] http://k33.kn3.net/1/0/6/6/0/B/CC0.jpg%5B/img%5D

  8. Hubiese preferido que Black Panther estuviese en el bando de Tony y luego en el de Steve pero así también está bien, aunque estoy seguro de que su película será precuela de Civil War. El único miedo que tengo es que al final se unan para combatir a Hydra.

    1. Creo que el capítulo Hydra del MCU quedó cerrado luego de los sucesos de AoU

      1. No tanto EH, en Agentes de S.H.I.E.L.D. una reformada HYDRA se esta alzando, y con Zemo y Crossbones creo que queda claro de que HYDRA seguirá un largo tiempo…

        1. Me refería específicamente al apartado del cine, aunque Hydra no haya desaparecido por completo (y con Shield renaciendo) ya no es la principal amenaza del mundo, de hecho el arco central y mas emocional de Civil War debe ser la confrontación de los súper héroes, al concluir Civil War habrán acabado con Zemo y Calavera (vivos o no) además los próximos títulos a estrenarse poco o nada se relacionarían con Hydra.
          Por supuesto puedo equivocarme por completo pero no le veo mucha vida a HYDRA en Black Panther, Strange, Inhumans, Captain Marvel menos aun en Ragnarok y los conflictos de las Infinity War tienen mas pinta a tirar hacia lo cósmico.

      2. No creo. En mi opinión Von Strucker solo era un lider señuelo el autentico lider es el Barón Zemo (al que muchos soldados de Hydra nisiquiera conocen) y su mejor secuaz es Crossbones.

    2. No se pero todo lo que he escuchado me ha encantado, y a demostrado que los rumores de que Pantera reemplazara a Spider Man no tienen sentido…

      1. En realidad podría haber tenido sentido.
        Black Panther se une a Tony Stark y ambos salen ganando. Black Panther al unirse al grupo de Tony anima a heroes indecisos en trabajar por el gobierno o no a hacerlo y en cambio se crea una unión entre Estados Unidos y Wakanda que beneficiará economicamente a ambos.
        Almenos espero que Scott cambie de bando.

    3. Este fanart solo le falto pantera negra
      [img]https://scontent-atl1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/t31.0-8/11539035_10153938110545288_5809731032850189273_o.jpg?efg=eyJpIjoidCJ9[img]

  9. Estará en mi bando?

    – Stark –

  10. Como mola ese concept-art de black panter, es hermoso :’D si logran adaptarlo tal cual, será un puntazo bárbaro.

    1. Es muy perfecto para ser el real/final

      1. bueno el concept art de Ant Man y la version final son identicos xD asi que ojala que termine siendo verdad ;w;

  11. se veia probable, quiza ese guion filtrado no sea tan falso como se piensa.

Dejar un comentario