Iron Man 3 (2013)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Kevin Feige aclara el personaje del actor James Badge Dale en Iron Man 3 y nuevo footage a baja calidad con vistazo al set de rodaje

13

Kevin Feige aclara el personaje de Eric Savin del actor James Badge Dale en Iron Man 3 (2013)

Dualidad de noticias relativo a “Iron Man 3″. Comenzamos por lo rápido que es el nuevo footage a baja calidad que ha salido lanzado en las últimas horas. Es un vídeo emitiendo en el bloque ‘Stars of the Set’ de la cadena Disney Channel, que tuvieron la oportunidad de visitar en exclusiva el set de rodaje. En él muestran tanto imágenes no antes vistas de la película, como escenas del propio set de rodaje. Una pena que no esté a mejor calidad.

Lo segundo, es una entrevista en exclusiva de ScreenRant a Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) donde desgrana literalmente el personaje que interpreta James Badge Dale en la cinta. Recordemos que cuando el actor se incorporó, se dijo que interpretaría a Eric Savin, más conocido en los cómics por ser Sangre Fría / Coldblood, cuya historia de los cómics no termina de encajar en lo que sabemos de la película.

Hasta la fecha no hemos podido ver ninguna imagen ni del personaje en la película ni del actor en el set, pero Feige viene a resolvernos la duda, y es que aunque deja ciertas dudas, creo que una vez más el también productor de la película ha hablado demasiado.

Mi recomendación como siempre cuando estamos tan cerca del estreno, ni leer las declaraciones ni ver el footage.

James Badge Dale interpreta a un personaje conocido como Savin. Trabaja para el personaje de Guy Pearce, Aldrich Killian. No sabes muchos de Savin al principio pero a medida que la película se desarrolla, aprendes más y más que es un individuo aterrador y es alguien que ha usado la tecnología Extremis de Maya Hansen para sus propios fines. Es alguien que puede caminar por ahí y aparentemente ser otro tipo normal, pero que se presenta a sí mismo con una confianza tan arrogante que no estás seguro de dónde viene eso o por qué la tiene y luego ves lo que puede hacer.

James es un actor increíble, a quien hemos visto en una serie de películas diferentes. […] Para este papel, no es el personaje principal o el héroe principal o el villano principal, queríamos a un actor que pudiese estar por encima y que pudiese permanecer por sí mismo frente a este reparto y desde el primer día, James vino y probó que podía hacerlo perfectamente. Puede ser muy divertido cuando quiere serlo y puede ser aterrado cuando quiere serlo, y hace ambas cosas muy bien en esta película.

Imagen portada del cómic Marvel Comics Presents #26, primera aparición de Coldblood / Sangre Fría

 Imagen de ColdBlood en los cómics

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Versión Red Band del trailer internacional de Kick-Ass 2: Con un par

Entrada anterior

[Videojuegos] Lo próximo de Rocksteady sería Batman Arkham Origins, basado en la Edad de Plata de los cómics

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. creo que es lo que muchos pensamos desde el principio… y bueno, del footage mejor paso

  2. Alguien me podría filtrar una imagen de firepower o Cold blood POR FAVOR !!!!!

    1. No hay imágenes, ya digo en la noticia, no hay imágenes ni del actor en el set ni del personaje en los trailers, al menos que se sepa.

  3. Mi recomendación como siempre cuando estamos tan cerca del estreno, ni leer las declaraciones ni ver el footage.

    Recomendación aceptada…mejor paso de las declaraciones y el footage.

  4. No se pero el niño se parece a Frodo de joven jeje

  5. Solo queda esperar,ya falta poco.

  6. No sé porqué,cada vez que veo que le están poniendo el traje a Robert Downey Jr,me causa una leve emoción….es raro,pero creo que lo interpreta tan bien,que pareciera que Tony Stark salió del comic *-*

  7. Acabo de ojear por el blog una noticia del pasado, pero se sabe algo del hombre radioactivo???

    1. Era un rumor de qué iba a aparecer en la película, pero al parecer se desmintió.

  8. que rol tendra el niño en realidad???…
    hijo perdido, posible sucesor??.. se dijo algo al respecto??

    1. si se dijo que el niño ayudaria a tony stark en un taller abandonado, pero no se sabe nada mas de el niño

  9. Me tienta…. Y mucho… Pero lo eh logrado, que bueno que soporte las ganasXD

  10. Es lequi de la serie “The Pacific”! XD, a ver que tal este personaje.

Dejar un comentario