Cine cómicsCine MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

[Cine] Kevin Feige aclara un poco más los derechos sobre Quicksilver y Scarlet Witch

31

Portada del cómic Avengers: Earth's Mightiest Heroes #8 (2005)Hace unas semanas, el directivo de Marvel Studios, Kevin Feige comentaba que los personajes Quicksilver (Mercurio) y Scarlet Witch (Bruja Escarlata) podían ser usados en el cine por ambos estudios, tanto 20th Century Fox como Marvel Studios, a pesar de que como sabemos es Fox la que tiene los derechos de los X-Men para el cine.

Feige ahora nos aclara cómo es posible que este par de mellizos hijos de Magneto pero abandonados por éste y criados por una familia gitana estuviesen en ese terreno de nadie que posibilitase su uso por ambas partes.

La razón se debe a que hay un pacto concreto para ambos (dado que no sólo son mutantes sino que fueron miembros vengadores prácticamente desde los comienzos) y no hay derechos sobre los personajes en sí, sino por sus orígenes y naturaleza.

De modo que, Marvel Studios los puede usar pero no puede hacer mención alguna a sus orígenes, y Fox los puede usar pero sin hacer mención alguna que son o fueron vengadores.

Ambos los tenemos. Hay un acuerdo específico con esos dos personajes que nos permitiría usarlos con ‘Avengers’, pero sin hablar o hacer referencia a su linaje mutante o relación con Magneto. Ellos [Fox] pueden usarlos como mutantes y como familiares de Magneto, pero no pueden tener nada que ver con ‘The Avengers’.

Vía información |   Super Hero Hype

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Tercer trailer de El caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises en español (castellano)

Entrada anterior

[Cine] ¿Ya se ha rodado otro corto de Marvel One-Shot?

Siguiente entrada

También te puede interesar

31 comentarios

  1. Aunque me gustan mucho como vengadores prefiero verlos solo como parte de las peliculas de x-men, ya que si no pueden hacer mencion de que son mutantes, hijos de magneto pierden gran parte de su fuerza como personajes para una pelicula con los vengadores.

  2. Como ha dicho herc, si no pueden mencionar que son mutantes, mejor que no aparezcan en la peli, porque si no tendrán que inventarse un origen diferente (cosa que me parecería un golpe bajo a mis pobres mutantes), o bien no decir de donde salen sus poderes, que sería muy extraño

  3. Supongo que sí puede nombrarse que son mutantes, sólo que no tienen nada que ver con los X-men. Y Lo de que no se sepa que son hijos de Magneto, no tiene importancia. Durante años no se supo que la relación entre ellos era filial, sólo que habían sido miembros de la hermandad de mutantes que creó Magneto. Cuando se comentó sus orígenes fué cuando salió el tema de que magneto era el padre. Yo espero verlos aquí pronto. Y si está la Bruja Escarlata, tendrá que estar la Visión.. no?

    1. Yo creo que ni tan siquiera pueden decir “mutantes” en las películas de Marvel Studios. A lo sumo diría que son diferentes, o algo así, pero me da que lo de “mutantes” completamente descartado.

    2. yo lo entendi como que pueden decir que son mutantes pero no que son hijos de magneto y nada relacionado a x-men, por un lado no quea mal, porque si aparecen sin contar los origenes, quedaria como que tienen sus pasados pero aun no los revelan, y si en el futuro pudieran, quien sabe, tener los derechos de x-men, ahi revelarian sus origenes.

  4. ¿Kevin Studios? jajaja

    En cuanto a la noticia, lo veo justo y lógico

  5. AVENGERS ASSEMBLE!!! seria bueno verlos en una peli de the avengers pero prefiero ver otros miembros antes como ant man , wasp, black panther, vision y ms. marvel , pero si deciden ponerlos no tengo problema.

  6. entonces en teoria lobezno tambien podría salir en los vengadores?

  7. si no pueden mencionar su relación con magneto, ni que son mutantes… mejor ni se molesten. es cierto que quicksilver y scarlet witch tienen una larga historia con the avengers, pero si es por eso, primero merecen un turno ant-man y wasp.

  8. ¿Y podría ser que casualmente ambos personajes sean interpretados por los mismos actores en ambas películas? Repito “casualmente”.

    Si pasan sus respectivos castings todo puede ser, no?

    De esta manera no hace falta decir que son mutantes, ya se habría dicho que lo son en las de los X-Men.

    Viva Scarlet Witch!!!

    1. lo mismo pienso.. un actor X y una actriz Y repsenten a Quicksilver y scarlet wich en x men de fox y en avengers de marvel studios… y asi la gente realcionaria de donde vienen.. obviamente sin hacerse referencias entre peliculas…

  9. Hasta que no se fusionen ambos universos, yo espero que dejen a Wanda y Pietro en las películas de X-Men, pueden sacarles más jugo en la Hermandad y su relación con Magneto.

    Espero para el futuro ver a Ant-Man/Giant-Man, The Wasp, Vision, Hercules, Miss Marvel, y ya con esos serían demasiados avengers juntos.

  10. Con esto de que no pueden nombrar o mencionar sus orígenes mejor que no los usen Marvel Studios sino 20th Century Fox,y así contar bien sus historias cuando sean adaptados.

  11. Seria demencial verlos en la segunda parte de x-men first class y en la segunda parte de los vengadores con distintos actores, yo prefiero verlos en las de x-men first class, hay demasiados vengadores que podrian salir antes que ellos.

  12. Yo estoy deacuerdo con Spider-Fan.
    Sería genial que apareciesen en los Vengadores, como agentes de Shield por ejemplo, o no se… y que Ironman, por ejemplo dijera: “Y de dónde han salido estos dos??” Y que Nick Furia o Maria Hill dijeran: “Su procedencia es información restringida” o algo asi jajajaja.
    Y que luego preguntaran por sus poderes, y dijeran: “simplemente, nacieron así”…
    Y ale, mas tarde aparecen en una peli de los X-Men, interpretados por los mismos actores, y explicando su origen, y así todo se conecta, sin violar derechos ni chorradas.
    Y sería una buena forma de mezclar de alguna forma los universos de X-Men y Marvel Studios jeje.
    Lo mismo si esa estrategia funciona, y les proporciona beneficios a ambos estudios de cine… tal vez se replanteen mezclar mas sus universos por el bien de ambos y usar a Lobezno en los Vengadores, o que aparezca Shield en alguna peli de los X-men… no se jeje.

    1. jejeje me encantó lo de:

      “Su procedencia es información restringida”

      si hasta veo la cara de Furia todo serio al decirlo 😀

  13. Ahora que se toca el tema de los derechos, yo tengo una duda, marvel studios no puede usar a spiderman/peter parker en sus peliculas no? pero que hay de Spiderman/miles morales? tampoco puede ser usado?

    1. Pues la verdad es q es una muy buena pregunta. Imagino

  14. Mercurio y Scarlet witch creo q pegarian mas en los X-men por su relacion con Magneto y su “hermandad de mutantes”. Ademas q esta es la manera mas simple de introducirlos a las peliculas. Mercurio tiene una naturaleza malvada siempre dice q es un homo superior y desprecia a los homo sapiens.
    Sacarlos en los Vengadores de una manera tan limitada no creo q valga la pena.

  15. Ninguno de los dos tiene potencial para Los Vengadores prefiero antes a:
    1-Ant-Man/Giant-Man
    2-The Wasp
    3-Black Panter
    4-Visión
    5-Ms.Marvel

  16. Los prefiero ver en los X-Men

    Una pregunta ¿alguien sabe hasta donde pretenden llegar con la nueva saga de los X-Men a partir de primera generacion?.

  17. El otro día pensé en cómo podrían unir los dos universos, el de Los Vengadores y el de X-Men (sumado al de Spiderman, Los 4 Fantásticos etc). La clave está en los multiversos. Otros universos o dimensiones diferentes. Sería épico que ne Los Vengadores 3 hubiese una guerra entre ambos universos.

  18. No me gustaría que junten esos dos universos cinematográficos, el universo de los X-Men que creó la FOX es un mundo lleno de mutantes, entonces ¿para que necesitaríamos a los Avengers? Además en caso de utilizarlos los dos al mismo tiempo no creo que Marvel Studios escoja los mismos actores que utilizaría la FOX, ya que, como han visto en sus películas, las elecciones que toman ellos son muchísimo más acertadas que en la FOX, en los castings.

  19. Hombre, Spider-man.. la explicación al sentido de los Vengadores habiendo muntantes está explicada en el mismo Universo Marvel donde coexisten. Es más, la existencida de algunos mutantes con malas intenciones es un aliciente más para la existencia de los propios Vengadores, los cuales también a veces tienen que tomar partido y se decantan por una u otra facción sin quedar muy claro donde está el bien y el mal. Puestos a hacer cross-overs, estaría genial de cara a representar series limitadas y auto-contenidas del tipo Secrets Wars.

  20. 522899_448072435206578_219442138069610_1860978_1619095615_n.jpg

    y spiderman esta llorando porque no lo invitaron

    1. XD XD XD, JAJAJAJAJA, tipico de wolverine

    2. un peliculón!

  21. yo creo que Marvel si puede conectar las franquicias de X-Men y The Avengers, el único problema como dice la nota son más bien los orígenes de los personajes. …

    pero estoy seguro que pueden llegar a un acuerdo ambas productoras y conectar ambas franquicias como un solo un universo

    aunque eso significaría hacer un Reboot de X-men First Class y que los villanos principales ya no sean Sebastián Shaw, Emma Frost y personajes así, sino que más bien centrarlo en HYDRA que sería lo lógico para ese perdíodo cronológico de los X-Men

    y tal vez en alguna película de The First Avenger incluir un pequeño cameo de Hugh Jackman como Wolverine al igual que Liev Schreiber como Victor Creed como parte de los Comandos Aulladores

    yo de hecho creo que los X-men pudieron haberse planteado como una nueva especie de ejército de súper-soldados del gobierno de USA para detener a HYDRA y Magneto y los suyos se rebelan porque son usados como armas

    y después de eso nace el programa Weapon X de donde sale finalmente el famoso Wolverine y todos sus clones y deribados

  22. Pues no me gustaria que salieran de la nada en los vengadores sin mencionar su origen, pero prefiero mucho más que salgan ellos a que salga Ant-man, aunque este último es uno de los fundadores, no se me hace un heore muy emocionante. Sin su intelegencia como cientifico que es Henry Pim, puede facilmente quedar relegado por otro superheroe, prefiero a los hermanos mutantes. Perdon a los hermanos “especiales”…se me olvido que no se les podria llamar mutantes jajaja.

  23. Para ser sincero, Marvel Studios con su billoncito que ya se anoto con Avengers, deberia ir pensando seriamente mejor en recuperar todos sus derechos, a fin de cuentas sabemos que cada pelicula les redituara mucho dinero y Avengers 2 les dara mas.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics