Cine cómicsCine MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

[Cine] Kevin Feige afirma que el Mercurio de The Avengers: Age of Ultron será distinto al de X-Men: Días del Futuro Pasado

28

Bruja Escarlata y Mercurio

La curiosidad más importante que hay entre dos de las películas próximas sobre personajes Marvel como “X-Men: Días del Futuro Pasado” y “The Avengers: Age of Ultron” es que ambas presentarán dos versiones distintas de un mismo personaje: Mercurio (a.k.a. Pietro Maximoff), en la mutante estará interpretado por Evan Peters y en la secuela vengadora por Aron Taylor-Johnson.

Ahora el director de Marvel Studios Kevin Feige le ha dedicado unas palabras a este curioso hecho quedando la conclusión de que aunque sean el mismo personaje en las viñetas, en el cine no tendrán ningún parecido más allá de sus poderes. Sus palabras las tenéis tras el salto:

Solo hay un puñado de personajes que ocupan ambos terrenos. [En relación a los derechos del personaje] Iron Man no aparecerá por allí y Magneto no lo hará por aquí pero hay ciertos matices grises que son el resultado de varios años de negociaciones y que solo ocurren con personajes como Mercurio. Él ha formado parte de los X-Men ya que es el hijo de Magneto en los cómics pero es principalmente un vengador. Los personajes serán muy diferentes aunque compartan poderes y es posible que la audiencia general no los relacione, a no ser que lean tu artículo.

La pregunta es clara, ¿sabe como será el Mercurio encarnado en la película mutante o es que ya han decidido modificar su característica personalidad en la película de Joss Whedon? Sea como sea solo hay que esperar para ver si se parecen o no.


Anunciada durante la San Diego Comic Con 2013, esta secuela de “Los Vengadores” toma su título del evento de los cómics si bien no guardará relación con él. Ultrón será uno de los grandes añadido de la película, aunque no se basará en los cómics, anunciando ya que ni tan siquiera Hank Pym se mostrará como su creador, optando Whedon por realizar en su lugar su propio origen para la película.

Su rodaje comenzará entre finales de febrero y comienzos de marzo de 2014. El estreno de esta secuela está programado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos.

Para el reparto tenemos el regreso de la anterior película como son: Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson. Además se incorporan nuevas caras, James Spader para ser Ultrón, y Aaron Taylor-Johnson interpreta a Mercurio / Pietro Maximoff.

Vía información | Daily News

Otras entradas

[Off-topic] El gestor de cómics Whakoom se lanza el 22 de noviembre

Entrada anterior

[Reseñas] Los Cuatro Fantásticos 70

Siguiente entrada

También te puede interesar

28 comentarios

  1. Lo de que no los relacioen tendria sentido si uno se llama mercurio y el otro su nombre real. Por otro lado uno es un adolescente de los 70 por lo que ya es algo diferente.

  2. Yo creo que le saldrá mejor al chavo de Kick Ass, por el guión y su peso en él.

    1. Ambos trabajan en Kick ass xD

  3. le apuesto al Kicc ass, se me hace mejor actor me gusto esa pelicula en la que sale con peluca blanca ahora no se viene el nombre, y pues a ver que sale por que en ambas peliculas habra varios personajes.

  4. Es como si el de X-Men fuera el de antes de unirse a los vengadores (personalidad arrogante y villano) y el de los vengadores sea mas parecido a su etapa post-vengador

  5. Kevin: “seran totalmente distintos el de ellos sera malisimo y el nuestro se llevara los aplausos”
    Creo que el mejor caracterizado e interpretado sera el de Marvel porque parece que en de la Fox ni siquiera sera hijo de Magneto y al actor no le tengo fe.

    1. Claro, con lo bien que caracterizaron al Mandarin Marvel lo “esta haciendo muy bien”.

      1. Independientemente de lo que suceda con mercurio, que veamos dos versiones diferentes les deberia parecer interesante en lugar de comparar… y puedes confiar en fox y marvel… no creo que anden con juegos ahora… y no entiendo como hubieras adaptado tu al mandarin al cine 🙂

      2. Tecnicamente el mandarín estaba bien caracterizado y tenia un actorazo para representarlo. El giro que le dio el guion ya es otra cosa pero en los videos teroristas si se veía imponente

  6. Eso de que no sera su hijo esta por ver. De todos modos los dos estaran bien caracterizados. La interpetacion no se sabe pero uno tendra mas protagonismo al unirse a una saga con muchos menos.

    El de x-men como dicen es un joven de los 70 en un contexto diferente. Es como si no fuese vengador sino mas novato.

  7. No se emocionen, en todas las pelis de X-men aparecen un montón de personajes y muchos de ellos apenas tienen diálogo. Que no les sorprenda que eso le pase al Mercurio de X-men Days of Future Past… Recuerden a Coloso, Angel, Dientes de Sable, Sapo, etcétera….

  8. bueno, al diablo mi idea de que los actores hagan cameos para que el publico los relacione (bien que ian mckellen pudo haber hecho un cameo en avengers como “el padre de pietro y wanda”)

    pero bueno, tambien concuerdo con feige en el sentido de que el pietro de x-men y el pietro de avengers no van a ser personajes relacionados por el publico. principalmente porque no creo que el pietro de x-men sea algo relevante en dicha pelicula, ya que quienes mas van a figurar son wolverine, magneto y xavier. en avengers, en cambio, pietro y su hermana deberian tener mas protagonismo (si es que san antonio stark lo permite).

    1. Concuerdo mucho contigo en Avengers: Age of Ultron, Pietro va a tener más protagonismo con su hermana que en X-Men mas va a girar en torno a lo que tu dices, me dio risa eso de San Antonio Stark jajaja… Saludos 🙂 .

  9. Pues a mi me gustaría que el Pietro de Avengers sea más cercano al cómic, tal vez con su traje clásico se vea fuera de siglo, pero con este traje queda mucho mejor y miren el cabello, imaginen a Aaron Taylor Johnson convertido así
    [img]http://www.resetmx.vg/wp-content/uploads/2013/05/quicksilver_tron_marvel.jpg[/img]
    A mi parecer con este traje quedaría espectacular, ya que es muy diferente al clásico. 🙂

  10. pues en x men, a ese tipo de papeles no le dan mucha importancia ni desarrollo, ahora con tantos personajes, y como acostumbran solo resaltar a wolverine y tormenta, ahora xavier y magento, 4 veces, suponge que el de avengers sera mejor

  11. Creo que no hay duda alguna respecto a quién se llevará la palma… X-men puede que salga genial, pero Evan Peters dijo que sería “un adolescente nervioso” y eso me suena a bodrio estereotipado en el guión, sin peso y brillos momentáneos (aparte de que no es que sea un actorazo).

    Por otro lado tenemos a Whedon, quien hizo malabares increíbles para que todos los Vengadores compartiesen peso y tiempo en la trama (Hawkeye no salió muy bien parado, Capi pareció un poco bobalicón y lo de Tony ya se habla a menudo, pero minucias teniendo tantos personajes fuertes). Es un cineasta que aparte de conocer el mundillo, le gusta el choque entre personajes, algo que despuntó en Avengers, y precisamente Pietro (que “no es un adolescente nervioso” por Dios…) tiene una personalidad genial, llegando a ser un verdadero cap#llo a veces. Entre Tony, Clint y Pietro podrían sacarse unos diálogos brutales xD (no chistes fáciles o tontos por favor). Como último punto a favor de este Mercurio, el actor. Me encanta este tío, tiene carisma, presencia, sabe actuar y (gracias al entrenamiento para Kick-Ass 2 xD) buen físico, incluyendo un tren inferior estilizado, como un corredor.

    Tras desahogarme, me resumo: Por elección de actor y (posible) planteamiento del personaje, apuesto por el Pietro de AoU.

    1. Pietro no es ningún adonis en los comics y creo que no conoces al personaje, Pietro siempre ha sido inestable, tiene una personalidad rara e impredecible, por tanto tampoco conoces al actor Evan Peters porque dices que no es buen actor cuando ha demostrado un gran trabajo actoral en la serie que se transmite actualmente.

  12. habra que ver, haver si Fox no lo hace otro cameo mas a las espaldas de wolverine en alguna toma, o si en serio le daran peso, y marvel no lo hace otro “Ojo de alcon” (por el poco protagonismo), pero con todos los rumores y declaraciones, parece que en ambas pelis algun papel tendra que repercuta en la trama
    Personalmente, mis apuestas van por tipo de kick ass, por que? porque de seguro que marvel adapta el traje XD

  13. con que no sea un tipo chistosito y bonachon (eso es del buen Flash) no hay problema

  14. Aaron Taylor Johnson me parece mejor que Evan Peters,aunque este ultimo se salga en American Horror Story Asylum.

    Y seguramente prefiera a ”su Mercurio”.El de Evan Peters conociendo a Singer es probable que no goce de mucho peso y protagonismo.

    Ademas en Avengers estara Wanda.A la que Pietro defiende a capa y espada.

    Ya me estoy imajinando a Tony metiendo fichas a Wanda y a Pietro MUY CABREADO.

    Y como dicen por arriba,Peters dijo que ”su Mercurio” seria un adolescente nervioso.Pietro siempre a sido arrogante y bastante cap+ullo.

    Aunque Marvel tampoco es que sea muy fiel con las personalidades…ahi esta la prueba de Steve Rogers.

    Si le ponen la personalidad arrolladora que tiene en los comics,se come a Tony Stark y a los demas con patatas en salsa.

  15. Veo que sigue el fanatismo extremo hacia Whedon, ¿ya vieron DOFP? ¿como saben que Mercurio hará “solo un cameo”? y que además ¿no será hijo de Magneto”? les recuerdo que en los Vengadores Ojo de Halcón también hace casi solo un cameo, su personaje fue tan insignificante que el actor ya se les estaba yendo.

    1. Hawkeye solo un cameo? Bah por lo que se enojó fue por que la mayor parte de la película no fue lo que se supone que sería y cuando lo fue tuvo su momento de gloria como todos

  16. una pregunta me imagino que son españoles ¿que es cap*llo? si lo permiten

  17. Me pregunto,, cuales son los puñados de personajes que comparten las mismas negociaciaciones de poder “compartirlos” ???? Seria interesante especular, que no solo los gemelos Maximof son los unicos que pueden ser compartidos!!

  18. Pienso en el General George Washington Bridge,, agente de Shield y Amigo Intimo de Cable,, Sera que su posicion de negociacion es compartida por los Estudios??
    Capa y Daga,, Aventureros y compañeros contra el crimen de Spidey,, ambos son mutantes,, sera que su posicion es compartida???
    quienes mas piensan que puedan entrar en esta categoria???

  19. Qué pasará en A-AOU cuando Pietro y Wanda tengan que decir algo respecto a su padre?, será que mencionarán el nombre Magneto o Erik, dirán algo respecto a los poderes de su padre??? Eso ya sería un leve guiño al universo de los mutantes…

    Quiero ver cómo se resuelve eso…porque no creo que en toda la película A-AOU los hermanos no mencionen nada de su padre…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics