Cine cómicsCine MarvelSilver & Black (???)Venom / Veneno (2018)

Kevin Feige y Amy Pascal hablan sobre la independencia de los spin-off’s de Sony

31

Imagen de los cómics de Venom con Eddie BrockParalelamente a la llegada de Spider-Man al universo cinematográfico de Marvel, Sony está desarrollando todo un conjunto de spin-offs basados en el arácnido pero sin la presencia del mismo. Las dos películas confirmadas hasta la fecha, “Venom”“Silver & Black” no se cruzarán con Peter Parker pero pertenecerán al mismo universo ficticio según las últimas informaciones oficiales.

En una nueva entrevista con Fandango, Amy Pascal de Sony y Kevin Feige de Marvel han hablado de este acuerdo y como afecta a los spin-off’s. Como antes, han aclarado que son franquicias independientes y que deben asegurarse que la audiencia lo entienda como tal:

[Amy Pascal] Hemos de ser claros en lo que estamos haciendo. También estoy produciendo una adaptación animada de Spider-Man con Phil Lord y Chris Miller y eso es todo un universo distinto.

[Kevin Feige] Nadie confunde a “LEGO Batman”“Batman v Superman”, y ni siquiera “Logan”“Deadpool” son películas del MCU, pero son alucinantes y están basadas en personajes Marvel.

Pero en lo que respecta a un cruce, las conversaciones todavía parecen estar muy verdes, así lo explica Pascal:

No sé como va eso pero si pudiera trabajar con Kevin todo el tiempo, lo haría. Ha estado colaborando con nosotros desde el principio y no abrió la boca en los cuatro años en los que trabajó con Avi Arad, y no sabía que pasaba por su mente.

Para Feige todo se basa en “Observar, mirar, aprender”.

Vía información | Fandango

Otras entradas

[Cine] Colin Trevorrow comenta el único aspecto negativo de formar parte de Star Wars

Entrada anterior

[Series] Nueva promo de The Gifted con nuevo material

Siguiente entrada

31 comentarios

  1. “Observar, mirar y aprender” es lo que debe hacer Sony con el MCU y Spiderman en él

  2. Pero no decían hace 1 semana atras que compartían la misma realidad?

    1. y eso es lo que dijo, sera una película independiente como lo fue Deadpool de Logan y del resto de la franquicia, se supone que los ejemplos que puso ambas películas comparten el mismo universo, antes solo eran eso, películas muy independientes pero que una deriva en una secuela y ahora parte de algo más grande como x-force y Logan puede derivar si quieren en un viaje en el tiempo con Cable y traerse a x23 si les da la gana, creo que con Venom y spiderman pasara lo mismo, verán primero el recibimiento de la película y si vende entonces se plantearan su cruce… de seguro la presencia de Feige sera cuidando que dicho cruce se pueda dar en un futuro planteando una historia que no choque con lo que se quiere contar en la trilogía de Spiderman

  3. esta claro que eso iba a pasar,pero esta claro que pascal seguirá presionando para que los integren

  4. Si muestran a Spider-Man en el spin-off de Venom, deberían mantenerle la mascara puesta. Asi si dentro de unos años Venom se une al MCU, siempre podrían decir que era el rostro del Peter de Tom Holland el que estaba bajo la mascara.

    Algo que les a funcionado muy bien con el niño de Iron Man 2.
    https://i.ytimg.com/vi/RzySJL81CSE/hqdefault.jpg

    1. Pero eso era una escena sin dialogo ni nada relevante, tú hablas de una pelicula entera…

      1. Ya,pero yo no creo que Spider-Man vaya a pasar mucho tiempo en pantalla robandole protagonismo a Venom. Lo mas que espero del arácnido son algunos fragmentos del pasado de Venom en los que veamos a Spider-Man con el traje negro o alguna escena de la primera vez que se enfrentaron.

        1. Pero es que no se trata solo de eso, se trata de que deben respetar la historia del MCU y que no haya incoherencias de continuidad. Aun así podría ser una buena oportunidad para relacionarse con las series de Netflix,

          1. En la vida misma pasan mil cosas y todo tiene que estar súper relacionado para que pueda encajar, es más, en un mismo día puedes hacer algo por la mañana que no tenga nada que ver por la tarde. No sé porque una historia que no tenga nada que ver con el UCM no pueda encajar.
            Aún así no me gusta la idea de una peli de Venom apartada del UCM.

            1. No todo tiene que estar super relacionado…*
              [email protected] de móvil.

            2. Yo no he dicho que tenga que estar conectado, he dicho que no debe tener errores de continuidad. No puedes por ejemplo hacer algo que ponga en cuestión lo sucedido en Los Vengadores en Nueva York. Al hacerlo Marvel seria más dificil ese tipo de errores, si los hace Sony puede pasarle por alto cosas

          2. No es por irte a la contra pero podrían hacer una precuela de Venom y llamarla Spider-Man Homecoming 4 o Spider-Man Homecoming 5 por ejemplo, y así decirles “Bye Bye” a esos problemas de continuidad de los que hablas.

            1. Yo no hablo de eso, hablo de no cometer errores de continuidad con lo YA establecido en el MCU.

        2. pueden contar toda una pelicula sin spiderman, Eddy no tuvo encuentros con spiderman al principio, su odio hacia spiderman es porque desmantelo y puso en evidencia un fraude que el monto para tener notoriedad en el peridico en el que trabajaba, ellos ni trabajaban en el mismo periódico, eso de ponerlos a trabajar en el mismo periódico fueron cosas de la serie animada… spiderman puede salir o solo ser nombrado como noticia mientras que como adquiere el traje ya veremos si se van por lo del experimento o el alien, viendo como tratan de alejarse de todo lo ya contado creo que terminaremos viendo la versión ultimate, su enfrentamiento fácil lo puede dejar para una secuela y ubicar si quieren la película en pleno infinity war para justificar la ausencia de spiderman si les da la gana

          yo lo haria de esta manera, en la película de infinity war traería el simbionte a la tierra y ubicaria la película de venom en la segunda parte de los vengadores, en donde ocuparía con los avengers a spiderman mientras que venom adquiere el traje y tiene su aventura aparte con Carnage… a veces tenemos huevos de pascua sin ningun tipo de sentido, no veo porque no puede cuadrar esos huevos de pascua dandole significado y conexion con las otras peliculas…

    2. Pero que no se supone que ya están en el MCU? Tal vez con independiente quiera decir otra cosa…

  5. Claramente las veré cuando aparezcan en Internet. No me disgustaba que Venom sea R,que este Hardy,lo que me disgusta de esto de Sony es que no va a estar Spiderman contra sus villanos miticos. Es una locura,con Venom estoy seguro que va a ir gente,pero sera por la calificación R (que dará curiosidad) y Hardy como actor,obviamente dependiendo de que los trailers sean buenos. Yo no iré,aunque me parezcan buenos los trailers y capten mi atencion. Mi parte de no ir,es para rechazar esta idea de Sony.

    1. Y por ahí te perder una buena película… Creo que una cosa no tiene nada que ver con la otra. Yo voy a hacer sinceramente lo que estoy haciendo ahora. Si me alcanza el dinero y el tiempo iré al cine. El sabado voy a ver a Spiderman.

      1. No perder,porque la veré en algún momento. Ya después de un mes de estreno,la película esta colgada en Internet en buena calidad. Es una forma de rechazar la propuesta de Sony,de no tener a Spiderman junto a sus villanos. Porque si les va bien en taquilla,Sony cada vez le dará menos personajes a Marvel,hasta que le diga mira establecí un buen universo y ahora quiero meter a Spiderman. Yo estoy seguro que si le sale bien este universo aparte,en algún momento no le prestara mas a Marvel a Spiderman. Quiero a esos villanos en el MCU,no andando por ahí de forma independiente sin el héroe que les arruino toda su vida y planes.

        1. Se lo prestaria para las pelis de los Vengadores segurisimo. Lo que es posible es que quisieran hacer ellos mismos esas peliculas de Spiderman, pero para estar en el MCU seguramente Marvel querrá tener el control creativo y a Sony le interesa sí o sí que se codee con los demás heroes

  6. Ósea serán como las series de Netflix: ósea están en el mismo universo pero jamás se cruzarán

  7. La señora metralleta de spin-offs vuelve a la carga.

  8. La señora metralleta de spin-offs vuelve a la carga.

  9. El problema que le veo se llama “Amy Pascal”, Kevin Feige ya trabajo antes(al inicio del MCU) con Avi Arad, supongo que si Amy se hiciera un poquito a un lado y les dejara trabajar a estos dos señores, todo iria mejor.

  10. Cada vez que hablan del tema lo entiendo menos ¿Entonces es el mismo universo (Si Holland esta en en los 2 sitios doy por supuesto que es el mismo universo) pero no van a meter a Venom o a Gata negra en las pelis de Spiderman ni en ninguna del MCU?

    1. Haz de cuenta que serán como las series de marvel, están en el mismo mundo pero no se cruzarán con los demás héroes (Vengadores, guardianes y spidey)

  11. Como dice un usuario, lo que pasa aquí es que Amy Pascal quiere presionar a Kevin Feige haciendo declaraciones publicas hasta hartarlo y así él le seda todo lo que quiera al universo de Sony.

  12. Qué cansina la Pascal.

  13. Pienso que la independencia de la que hablan respecto a los spinoff es sobre la “línea editorial”, o sea algo más Oscuro y Crudo que el Spider-Man de Tom Holland que es algo mucho más juvenil y alegre. …como dicen algunos, igual que las series de Marvel Studios en Netfix (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, Defenders, Punisher, etc.), y si llega a aparecer Spider-Man (Tom Holland) será un pequeño cameo o algo mínimo para conectarlo con el MCU, ahora como harán para que un público como el de Netflix funcione en el cine lo veo complicado, porque el lenguaje y escenas de sangre en Netflix al igual que su realismo no tiene “nada que ver” con el mundo alegre, familiar y de fantasía de Los Vengadores y Spider-Man (Tom Holland), ojalá sepan administrarlo bien y conseguir muchos éxitos, sino creo que los spinoff igual volverán a Marvel Studios como desea Amy Pascal jajajajajjajaj

    P.D: Al parecer Jon Watts quiere a Blade en la secuela con Morbius como villano, ¿podrían averiguarlo?

  14. en el juego “future fight” muestran los personajes de manera tridimensional, uno allí puede ver mas o menos como se vería o no el personaje en formato real y creo que adaptar a Venom debe ser un poco dificil, quizas podrian dividir su transformación en dos partes, al principio la apariencia de venom es muy parecido a spiderman y su obsesión hace que comience adquirir esa sonrisa y apariencia grotesca, creo que podrian adaptar la primera parte normal con el actor y luego con CGI darle su parte grotesca, tambien podria terminar en una mezcla entre el agent Venom y el Venom Clásico, sabemos que el traje tenia esa dualidad de que cuando su usuario lo controla adquiere una imagen menos amenazante… de verdad que me da mucha curiosidad todo los cambios que tendrá esta película porque no se equivoquen, las tendrá y muchas…

Dejar un comentario