Películas de cómicsPelículas de Marvel

Kevin Feige anuncia un musical de Marvel Studios en Nochevieja

2

Tema musical de Marvel anunciado para Nocheviaje 2020 en Bilibili

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha anunciado un acontecimiento que generalmente no suelen realizar de cara a Nochevieja, a la hora de dar la bienvenida al Año Nuevo y dirigido a los fans de China. Feige ha anunciado lo que califica como un “tema de actuación musical de Marvel” que se lanzará en la gala del Año Nuevo de Bilibili el 31 de diciembre, para echar un vistazo lo que se viene para 2021.

Por cómo lo dice, parece que ese día parece que podríamos llegar a recibir algún tipo de avance de los estrenos cinematográficos de Marvel Studios para 2021, pues antes de esa revelación, dice que para 2021 se vienen los estrenos de “Black Widow”, “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings” y “Eternals”, que “traerán un nueva era al UCM”.

Suscríbete a Disney+

El comunicado oficial del evento es el siguiente:

¡Gran sorpresa! El exclusivo “spoiler” que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, enviará a los fans chinos es un regalo de Fin de Año. ¡La fiesta de Nochevieja presentará actuaciones musicales con temática Marvel para revivir los movimientos legendarios más familiares e impactantes del UCM! La luz de los héroes de Marvel aún brilla. Después de la batalla final, una nueva era del Universo Cinematográfico Marvel comenzará.

Este es el mensaje que da Feige en el vídeo inferior:

¡Hola a todos los fans de Marvel en China! Soy Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. 2020 ha sido un año inusual para todos nosotros, pero juntos, hemos mantenido viva la esperanza frente a desafíos sin precedentes, y nunca hemos dejado de contar las historias de los héroes. El año que viene, Marvel seguirá llevando a la gran pantalla historias inspiradoras, como Black Widow, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, así como Eternals, dando la bienvenida a una nueva era en el Universo Cinematográfico Marvel.

Antes de eso, también habrá una actuación musical con temática de Marvel para dar la bienvenida al nuevo año. Sintonizad la Gala de Año Nuevo de Bilibili el 31 de diciembre y echad un vistazo a lo que vendrá en 2021.

Esto es un acontecimiento que nos coge a todos un poco sorpresa, y no sabemos qué será exactamente lo que veamos, pero el hecho de que pueda traer algún tipo de avance de lo que se viene para 2021 ha hecho que capte la atención de muchos.

Suscríbete a Amazon Prime Video

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Zack Snyder comparte un avance de Batman v Superman en IMAX

Entrada anterior

[Series] Imágenes del final de temporada de The Mandalorian y Jon Favreau habla de la sorpresa

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Supongo que habra un poco de musical en ese avance de Shang Chi jaja

  2. Hablando de Shang Chi, estoy revisando Iron Fist Temporada 1 y… hay un momento en el episodio 4, en el que Danny Rand dice que al salir de Kun Lun luchó en varios clubs ilegales… Estaba pensando… y si eso tiene que ver con los torneos que hablan de la peli de Shang Chi? No sabemos en qué momento exacto tiene lugar la peli, así que… por especular… Creo que seria una bonita forma de reintroducir el personaje.

Dejar un comentario