Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelEternals / Eternos (2021)

Kevin Feige apunta a que el Caballero Negro podría aparecer en más películas en el futuro

26

Imagen de Dane Whitman, el tercer Black Knight/Caballero Negro

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, nos da una nueva pincelada de los planes que tienen pensados para Black Knight/Caballero Negro en el UCM, tras su presentación oficial en la D23 Expo y saber que el actor Kit Harington será el encargado de interpretarlo en “Eternals”.

Desde 2018 vienen sonando rumores de una posible película para el personaje, pero donde lo veremos primero será en la película de los Eternos. Sin embargo esta podría no ser el único sitio según las últimas declaraciones de Feige para Good Morning America en las que habla sobre el aterrizaje de Harrington en el Universo Marvel.

Es un actor realmente increíble. Su papel surgió para la película de los Eternos que estamos haciendo. Estábamos tan contentos de que aceptara unirse y es un papel que tal vez podría convertirse en otra cosa en el futuro.

Black Knight es una identidad que han asumido múltiples personajes, pero sin duda la de Dane Whitman es de las más conocidas, pues ha llegado a liderar a los Vengadores. Sobrino del villano Nathan Garrett, conocido como el Caballero Negro, Dane fue convocado por su tío, herido de muerte en una batalla con Iron Man. Con sus últimas palabras, su tío le pidió a Dane que restaurara el honor del legado del Caballero Negro.

Vía información | CBR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] El primer DLC gratuito de Marvel Ultimate Alliance 3 sumará tres atuendos

Entrada anterior

[Cine] Joker en la portada de la revisa Premiere

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. Tiempos aquellos en los que se elegia al lider de los Vengadores por votacion con mano alzada. Espero que use la espada de Ebano o las armas y armadura que le dio la Dama del Lago y no una espada laser y si ya lleva con el a su fiel corcel alado Aragorn a Valinor o a Strider visualmente puede ser brutal.

  2. Una película del capitán britania y el mi-13 estaría genial…

    Ya me imaginó el grupo
    Captain britain
    Pete Wisdow
    Black Knight
    Spitfire
    Faiza Hussain
    Y Blade

  3. Kit “juancito nieve” Harington debe dormir con una espada a esta altura. No te quejes si te encasillamos después Kit…

    1. Creo que por el perfil que tiene actoral dudo que le importe. Mientras cobre$$$$

      1. Para comprarse + ???

        1. Jajja. Quizá.. pero imagínese el pobre no ha tenido suerte más haya de Juego de Tronos, para Marvel quizá sea más por atraer a un público específico. Por mi yo buscaba al actor protagonista de vikingos o alguno de sus hijos ?

          1. No plis, en un mundo perfecto uno de ellos va a ser Flecha Verde. Siempre se puede soñar…hasta con WB.

          2. Eso se puede decir de la mayoría de actores que dejan una importante serie Charlie Hunnam (Sons of Anarchy) ha tenido fracaso tras fracaso en taquilla Bryan Cranston (Breaking Bad) no ha hecho nada relevante desde que termino su serie y cuando vikingos termine lo mas seguro es que ha Travis Fimmel le pase lo mismo porque su serie no es ni remotamente tan popular como GoT,

            todo apunta que el tendrá un papel importante junto a la protagonista sersi y según feige su papel crecerá aun mas en el MCU (tal vez película o serie en el horizonte), parece que el buen Kit va tener mucha mejor suerte que los demás que mencione al comienzo

  4. Jamás me pude tomar en serio a Black Knight. Me parece tan absurdo como miembro de los Vengadores como Two-gun Kid xD

  5. Di gracias al cielo cuando se anuncio que seria black knight por el hecho de que se hablaba mucho a wolwerine, de antemano diciendo que es mi opinion a este actor no le veo ni un gramo de carisma y para llenar los enormez zapatos de jackman marvel debe ser muy cuidadoso y sobre todo selectivo. Confio en que esa es la razon por la cual se guardaron esos cartuchos de los x-men y los 4 fantasticos y pensandolo bien no era necesario que los anunciaran este año.

    1. Seguro que para los X-Men seleccionan a puros actores jóvenes y desconocidos, y para personajes puntuales como Wolverine, Charles y Magneto seleccionan a actores conocidos. Yo la verdad es que tenía mi propio fan cast pero al ver que ya seleccionaron a Richard Madden para Eternals (cuando era mi primera opción para Cyclops) me quedo expectante.

      1. Pues va a seguir siendo el líder en batalla de un equipo genéticamente superior y con la habilidad de disparar rayos de los ojos… xd

        1. Pues esperemos que esta vez no lo maten a traición junto a su madre, su esposa y su hijo no nato en una boda… xD

          1. No será tan tonto esta vez… xD

      2. Yo pinso que Chris Pine seria perfecto para el papel de Ciclops, puede darle el carisma que le urge al personaje en el cine

        1. Yo a Pine me lo fichaba sí o sí para Green Lantern. Para los X-Men estoy 100% seguro que irán por actores jóvenes (entre sus 20 años) para sacarles el máximo provecho en una saga de varias trilogías y desarrollar sus vidas como estudiantes y jóvenes X-Men hasta volverse los héroes que son. Venga, el planteamiento que tenían con Spider-Man a lo Harry Potter antes de que sucediera la desgracia.

  6. Ni fu ni fa este personaje. Sí lo vi en portadas de cómics y demás pero lo veía ridículo. Seguramente tendrá alguna historia buena pero nunca me llamó la atención.

  7. pues haber que ofrece en el mcu

  8. Me parece perfecto el cast para el personaje y que el personaje este en la peli con su relacion con sersi lo que me parece totalmente absurdo y espero que no pase es que le den mas protagonismo a kit que es de madera y que le saquen camara a richard que es una bestia de la actuacion britanica, espero que disney sepa utilizar a los actorazos que tienen es esta pelicula

    1. decis que es de madera, lo viste actuar en dr faustus en el teatro? o en true west?
      dudo que algun actor de marvel, pueda interpretar lo que el hizo en teatro. y elogiado por la critica.

      pero claro como solo lo señalan por lo que hizo en game of thrones, cuando el personaje de john snow es asi de cero expresion, seco.

      ademas mirate peliculas como testamento de juventud o la nueva que hizo john donovan y vas a ver que no es malo actuando.
      pero mas alla de eso, a el se lo llamo para interpretar a un espadachin y en eso es bueno, todas las escenas de lucha las hace el nunca tuvo doble, en la batalla de los bastardos, como en la batalla del castillo negro o hardhome, las hace toda el.
      aparte, para estar en marvel no se necesita ser un gran actor tampoco, chris evans, chris hamsworth, como actores son flojos y mira como les fue. otro caso es scarlett johnason

      1. De verdad dices que son malos actores? Sobre todo hamsworth, dios mio. En vez de ponerte a citar películas deberías verlas, como por ejemplo rush o en el corazón del mar además que sabe pasar del drama a la comedia como ninguno, con todo y las limitaciones que tiene el genero sus actuaciones fueron muy buenas en sus ultimas películas del ucm incluido ragnarok te pueda o no gustar las películas ….

        1. He visto varias películas de chris hamsworth y es un actor con muchas falencias, de todos los actores del MCU hasta el momento; es un actor más o menos.

      2. Los dos Chris malos actores???

  9. No conozco NADA de este personaje, pero la verdad me emociona verlo, ya que hace tiempo que estaba queriendo ver a algún personaje con temática de espadas y caballeros o a un samurai y al fin se me dio

  10. Una película para él solo … no, pls, Harington no tiene la suficiente capacidad actoral como para sustentar un papel protagónico él solo, además de que este personaje sería un gran riesgo siendo tan desconocido para el público. Ya tomaron riesgos similares con los Guardianes o ahora con Shang Chi, pero estas películas tienen mucho mayor potencial que una en solitario de caballero negro.

    1. Nunca sonó una película en solitario del personaje, en su momento se rumoreo una serie del capitán britania y el caballero negro… Creo que una película de estos dos si tiene mucho potencial

Dejar un comentario