Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Kevin Feige asegura que Michelle Pfeiffer hace un trabajo increíble en Ant-Man y la Avispa

1

Michelle Pfeiffer es Janet van Dyne, la Avispa original, en Ant-Man y la Avispa (2018)

La veterana Michelle Pfeiffer regresará al género de los superhéroes desde su trabajo en 1992 como Catwoman en “Ant-Man y la Avispa”. La nominada a tres Oscars tiene la responsabilidad de encarnar a Janet van Dyne, gran personaje en el Universo Marvel que es más conocida por su papel de Avispa, personaje que vimos fugazmente en “Ant-Man” en un flashback.

Seguimos sin conocer demasiado sobre la transcendencia que tendrá el personaje en la película, pero hasta el momento no hemos escuchado más que buenas palabras. Hace días fue el protagonista Paul Rudd, emocionado de trabajar con ella y con Michael Douglas, y ahora es Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y gran mente detrás del UCM.

El directivo no entra en demasiados detalles, pero sí asegura que Pfeiffer es una estrella entre todas las estrellas de cine.

No quiero decir demasiado, pero diré que es tan icónica e increíble en este papel como te imaginarías. La gente pregunta a veces por las estrellas de cine y por el poder de las estrellas, y quiénes son las personas más emocionantes que existen, y la verdad es que una vez que las conoces como personas, no se sienten estrellas de cine. En una habitación llena de estrellas de cine, Michelle Pfeiffer se eleva a la cima.

De hecho, añade Feige que durante la sesión de fotos que se hizo con motivo del décimo aniversario de Marvel Studios, fue ella la que acaparó la atención de la mayoría de actores y personas que estuvieron allí presentes.

La película “Ant-Man y la Avispa”, secuela de “Ant-Man” y de lo visto en “Capitán América: Civil War”, llegará a los cines el 6 de julio.

Vía información | Vulture

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Aquí está el último avance especial de Vengadores: Infinity War, sin material nuevo

Entrada anterior

[Cine] Comentarios de Ryan Coogler sobre las escenas post-créditos de Black Panther

Siguiente entrada

1 comentario

  1. con muchas ganas de ver su papel

Dejar un comentario