Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Kevin Feige asegura que el Doctor Extraño no estará en Spider-Man: Far From Home

7

Imagen de Vengadores: Infinity War (2018)

Debido a la inmensidad de personajes que pueblan actualmente el universo cinematográfico de Marvel, cuando se prepara un estreno del estudio lo primero que se piensa es en cómo conectará con el resto del universo y si esa conexión implicará la aparición de otro de esos personajes ya introducidos.

En el caso de “Spider-Man: Far From Home”, debido a que la secuela está visitando Londres, y en “Doctor Strange” se estableció que hay un Sanctum Sanctorum en dicha ciudad, desde Slash Film lo han visto motivo suficiente para preguntarle a Kevin Feige por la aparición del Hechicero Supremo.

Por su parte, el presidente de Marvel Studios ha negado rotundamente que Benedict Cumberbatch vaya a regresar como Stephen Strange para esta película ya que no quiere dar pie a la especulación. También ha comentado, sin embargo, que tanto Cumberbatch como Tom Holland han expresado su interés en volver a trabajar juntos después de que sus caminos se cruzaran en “Vengadores: Infinity War”.


Jon Watts regresa a la dirección de la secuela de “Spider-Man: Homecoming” y trabajará en base a un guion de Jonathan Goldstein y John Francis Daley, guionistas también de la primera. Todavía no hay detalles de la trama.

En cuanto al reparto, regresará Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man, Zendaya como Michelle y Marissa Tomei como Tía May.

Su estreno está previsto para el 5 de julio de 2019 en Estados Unidos.

La película se empieza a rodar a principios de julio, según anunció Kevin Feige, con idea de que se alargue hasta diciembre. Londres será lugar de rodaje porque la idea es que la idea es que Spider-Man “visitará otras partes del globo”.

Vía información | Slash Film

Otras entradas

[Animación] Star Wars: Resistance se estrenará en octubre y primer vistazo a los personajes

Entrada anterior

[Cine] 11 millones de dólares para los pases del jueves de Ant-Man y la Avispa y más TV Spots

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Mejor. No hay necesidad de que aparezca otro Vengador, o que la trama lo involucre… Podía aceptar lo de Tony Stark en la anterior, pero ya fue suficiente…
    Actúan como si el solo nombre de Spider Man no fuera suficiente garantía de exito. Y apuesto a que ésta será más exitosa que la primera: ya nos hemos acostumbrado a los cambios lo suficiente como para dejarlos pasar. Además de que este Parker ya va a ser un adulto, por lo que decían, eso llama más a la gente que no banca los melodramas adolescentes.

    1. Cosa que tampoco entiendo por qué podría ser mejor… Es decir: Como si tener personajes “adultos” la salvara de no tener un guión horrible y personajes espantosos (Como ASM2).
      “¡No! Porque si tiene personajes adultos es menos para niños como lo fue la primera”
      Yo: “Jajaja”

      1. Pso homecoming es para niños y tiene personajes espantosos (peor aún aburridos y desechables) y guión horrible.

        Al menos los de TASM2 son mejores.

  2. Lo mismo opino, esta vez que Peter este solo (por asi decir). Si hay algo que me gustaba de Spiderman de Raimi (entre varias cosas) era esa sensación de soledad que tenia Peter Parker, estando solo contra el mundo, y a mi me gustaba eso, te sentias mas cercano e intimo con el personaje. Por cierto, chequen este video de Homecoming con el score de Danny Elfman.

  3. Pero igual no estaria demas una aparicion como la que hizo en Ragnarok, mas que un simple cameo pero sin llegar a mas

  4. Yo lo veo a Strange (O a Madame Web,o a los dos) apareciendo en alguna futura pelicula de Spidey donde aparezca Morlun y el tema de los Totems,deberian hacer eso en el MCU si quieren innovar en vez de convertir a Peter en un Iron Man pobre

  5. Mejor. Una de las cosas que más me gustan de Spider-Man, es que a diferencia de otros héroes, él acostumbra a trabajar solo, por lo que preferiría que mantuvieran esa particularidad, aunque sea de UCM.

Dejar un comentario