Películas de cómicsPelículas de MarvelThe Incredible Hulk 2

Kevin Feige asegura que le están dando vueltas al futuro cinematográfico de Hulk

28

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Hace ya unos meses, saltó un rumor que colocaba a Hulk como el centro de toda la Fase Tres de Marvel Studios, para adaptar una de sus más historias más conocidas de los últimos años, Planeta Hulk que lleva al arco argumento de World War Hulk. Latino Review fue la encargada de dar la noticia, y parece que una vez más le desmintieron, tanto por parte de otros medios, como de Joss Whedon, como incluso del actor Mark Ruffalo.

Ahora bien, eso no quita que como sabemos desde hace tiempo, Marvel le siga dando vueltas al posible potencial que puede tener el gigante esmeralda en el cine, incluso llegaron a contratar a Mark Ruffalo para seis películas cuando lo ficharon para “Los Vengadores” (recordar que un simple cameo en una película ya como una de esas seis).

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.


En nuevas declaraciones, Feige ha manifestado que están interesados en el personaje, y que aunque el próximo lugar donde lo veremos será en Los Vengadores 2, están planteándose más películas, aunque eso sí, nada de Planeta Hulk y sin haber ninguna película realmente en camino.

No hay guión en creación ni nada, pero hay conversaciones al respecto. Toda la energía de Hulk está ahora en Vengadores 2, pero Mark Ruffalo ha firmado para más películas. Lo que estamos emocionados por explorar y expandir es Mark, y Bruce Banner no está para nada en Planeta Hulk. Lo divertido de Hulk es su interacción con los seres humanos.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Iron Man 3 recauda 175’3 millones en Estados Unidos, segundo mejor estreno de la historia

Entrada anterior

[Cine] Arte conceptual no usado de Adi Granov para Los Vengadores y Iron Man 3

Siguiente entrada

28 comentarios

  1. el cameo en Ironman 3 contará como película?! xD

    1. Donde diablos esta La Masa en IRON MAN3?

      1. Al final de los créditos.

      2. A ver…

        (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Al final de los créditos, aparece Bruce Banner ejerciendo como psicólogo de Tony Stark, el cual le ha estado contando la historia de la película como reflexión. Pero Bruce se queda sobado y Tony le dice:

        ”¿Te has quedado dormido?”

        Bruce le responde: ”Dormitaba”

        Y Tony le dice: ”¿Dónde te has quedado?”

        Bruce le responde:”…En el ascensor de Suiza” (FIN SPOILER)

        Es una escena personalmente muy graciosa. Todo buen fan de Marvel debería quedarse siempre hasta el final de los créditos!!!

        1. Es verdad!!! si que la vi, es que ahora no me acordaba

    2. Sí, cuenta como película. Si tiene contrato para 6 películas, le quedan por hacer 5.

      1. Serán entonces 4 las que le quedan ¿no? 😛 Los Vengadores entra dentro de esas 6.

        1. y las otras 2 están cogidas para Avengers 2 y 3…así que tendría para 2 películas en solitario si no hace más cameos xDD

    3. No te costaba nada poner spoiler en tu comentario,hay mucha gente que no la pudo llegar a ver todavia,tan gilipoll#s no puedes ser

  2. El problema de marvel con una adaptación de hulk, es que no pueden poner chistes como con todos los otros héroes. El único punto de vista que tienen es: “si no hace reír, no es bueno para la taquilla”
    La verdad es algo muy desmotivante :/

    1. Cuidado tio, o te llamaran pretencioso por pedir que Marvel tenga más chicha. O acaso no sabes que lo único importante es que sea “entretnimiento puro y duro”¿? Ya sabes: luces, colorines, chistes y explosiones es lo único necesario.

  3. “El Increíble Hulk” fue muy buena, así que yo de momento me quedo con eso y no tengo ningún tipo de prisa en una nueva película sobre Hulk. Sí, es verdad que le tengo muchas ganas a una tercera entrega, por eso de que al final de “El Increíble Hulk” salió un guiño al Líder y todo eso, pero lo mejor es que se lo tomen con calma, hagan un buen guión, consigan poner puntos graciosos que encajen con el ritmo de la historia, y finalmente ofrezcan un buen producto como los que Marvel nos ha ofrecido hasta ahora, y no la caguen por hacerlo con prisas. En definitiva, le tengo ganas a una nueva de Hulk, pero no tengo prisa y lo mejor para todos es tomárselo con calma y sobre todo con cuidado.

    1. El problema que tuvo El Increible Hulk, en el cine,, fue que la gente penso que era una segunda parte de la “Soporifera” Hulk de Ang Lee,,, y conosco mucha gente que se durmio verdaderamente en esa pelicula, y no querian repetir experiencia,,,

      Una lastima!! Nos quedamos con ganas de Ver a ese Lider que prometia,, y un Doc Samson en potencia,,,

  4. Parece que Planeta Hulk se convirtió en el Civil War de Hulk, la gente quiere una película si o si de eso, y se olvida de que el gigante esmeralda existe hace mas de 10 años (muchísimo más) y que tiene demasiadas buenas historias como para quedarse con una sola.

  5. Yo pienso que seria genial que la ultima pelicula de marvel sea basada en civil war, enfrentando a tony y steve. Y el final total de la saga de peliculas sea con la muerte del capitan america, y muestren un tipo epilogo de la situacion en la que quedan los heroes despues.
    capaz no seria un “final feliz” pero seria epico =P

  6. no se porque todos están tan interesados en una civil war, faltaran héroes importantes como wolverine, spidy, 4F y etc. además de que no le daría tiempo a cada uno de tener un papel sobresaliente y menos concontra hulk… existen mucho más historias interesantes, por ejemplo, pueden sacarle provecho que está wanda y hacer un tipo de avengers desunidos, o quizá contra un ataque masivo de ultron. eso sí está de peluches!

    1. No..Civil War tiene que adaptarse algún día. Ese argumento podría ser quizá la mejor película de superheroes en toda la historia si es que lo hacen digamos al mero estilo “Avengers”. Ahora, yo dudo que la historia se cuente en una sola película. Pero creo que hablo por muchos fans al decir que queremos ver eso.
      Ahora Ultron también sería un buen elemento para plasmarlo en la pantalla grande.

  7. Mientras no hagan una basura como las anteriores…

  8. Para mí Hulk no es muy rentable en solitario, y creo que está más que claro que los Bruce Banner que interactuaron con personas (siendo ellos protagonistas) tampoco fueron muy “divertidos” (siendo justos, Eric Bana casi no interactúa con nadie más que con sus miraditas de tipo perdido). De todos modos, mejor que le tiñan el pelo de oscuro a Mark Ruffalo porque sus canas en Iron Man 3 fueron un poco chocante.

  9. ojala adaptaran la saga donde destruye las vegas,que si no mal recuerdo es la razon por la que lo envian al espacio

  10. LA MEJOR adaptación seria Red hulk vendría como anillo al dedo con todo lo de avengers

  11. hulk hala gente, solo tienen que saber hacer una buena peli!!!

  12. En que quedo lo del dr. Samson convirtiendose en el lider?

  13. A mi me aburre el Bruce Banner huyendo de su otra mitad (Hulk) y ademas eso ya lo hemos visto en dos películas a si que lo ideal seria que… parafraseando a Bruce en the ultimates vol.2 Aceptar a su psicopata interior.
    O un…
    http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSYK3EwuCavdVa07-ejaqNc4GFj7DKuDs2VIlL-kL9i7I5_i0wi

    1. Me gustaria una pelicula individual de hulk trabajando con Shield !

  14. Supongo que es por eso que no le dan luz verde a la serie de hulk =/ . Estan sopesando hacer otra peli de hulk, la verdad es que si me gustaria otra pelicula de hulk.

  15. con hulk dejan atrás la doble personalidad del gigante esmeralda y creo que por eso a estado fallando… vamos si eso es lo que llama mas la tensión en el personaje, esa dualidad de querer deshacerse uno del otro, como me gustaria ver a un banner con samson de psiquiatra (me hubiese gustado mas un cameo de leonard en el final de iron man 3 que banner), esa pelea interna de los dos personajes, hasta meter a una she-hulk o meter en una tercera parte a un hulk rojo seria increible… desperdician mucho a este personaje al solo ponerlo a gruñir y huir de militares… tambien tiene buenos villanos como el hombre absorvente, ZZZAX, Los U-Foes, el lider, moonstone, Madman etc…

  16. la saga de war world hulks me gusto como usaron la inteligencia de banner como principal trama y no solo la fuerza, fue bueno ver esa guerra de cerebros entre el lider y el, creo que seria un buen enfoque… tienen de donde no repetir… han creado la sensación en el cine de que hulk solo es un mounstro bruto que no habla y salta duro… quizás funciono en los vengadores por la cantidad de personas aunque me hubiese gustado verlo hablar mas y referirse a el en tercera persona…

Dejar un comentario