Películas de cómicsPelículas de Marvel

Kevin Feige augura una gran diferencia a partir de la Fase Cuatro de Marvel en el cine

62

Imagen promocional de Capitán América: Civil War (2016)

Con las dos películas de los Vengadores, las llamadas La guerra del Infinito Parte I y Parte II, acaba la llamada Fase Tres del Universo Cinematográfico de Marvel. Un momento además para el que se acaban algunos de los contratos que se firmaron con los actores cuando tomó fue empezando en la Fase I (como por ejemplo Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth o Jeremy Renner).

A partir de ahí, lo que llegué formará parte de la todavía desconocida Fase 4, pero para la que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, apunta ya que tendremos algo muy diferente.

Creo que te fijas en los cómics como guía. Creo que habrá una finalidad a los momentos de la Fase Tres, así como nuevos principios que marcarán un diferente, un muy diferente, un distintivamente diferente capítulo en lo que algún día será una primera saga hecha de tres fases.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Además, al preguntarle por la decisión de añadir tantos nuevos personajes en la actual Fase Tres, contesta que es algo natural con lo que poder seguir avanzando.

Eso es algo intencional para ir explorar los otros aspectos [del universo].

Por lo que parece, tendremos el cierre de una saga y el comienzo de otra, y se ve que con nuevas caras. Una Fase 4 de la que aún no se sabe gran cosa, salvo que podría haber en ella la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia.

Precisamente la inminente “Capitán América: Civil War” ya vendría a apuntar hacia ese nuevo y diferente Universo, según dice uno de sus directores Joe Russo.

Suscríbete a Disney+

Las cosas siempre quedan deconstruídas, ¿verdad? Construyes cosas y la gente disfrutar de las experiencias de lo que has construído. Pero entonces llegas a una cima o alcanzas un clímax, un momento en el que dices, ‘Esta estructura va a empezar a ser repetitiva si hacemos esto otra vez, ¿así que qué hacemos ahora?’ Así que ahora lo deconstruyes. Estamos en la fase de deconstrucción con Civil War y que conduce a La Guerra del Infinito, que son las películas culminación.

¿Diremos quizás adiós a los actores de los principales superhéroes? ¿Tendremos a lo mejor nuevas caras para los mismos personajes?

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Laura Harrier y Tony Revolori se unen a Spider-Man: Homecoming

Entrada anterior

[Series] Otro banner de Tulip en Preacher y breve promo de la serie

Siguiente entrada

62 comentarios

  1. Bucky is the man (por si no taba claro ya antes de esta noticia xD)

  2. Marvel luchara por tener a los actores de la fase 1 que considere necesarios para su fase 4 , y no creo que ponga nuevas caras para los mismos personajes tan pronto si es que quieren seguir usándolos.

    1. ¿Tan pronto? La Fase 4 empieza en 2020, 12 años después del estreno de “Iron Man”. Robert Downey Jr. habrá estado 12 años con un mismo papel, Scarlett Johansson es Viuda Negra desde 2010, Chris Evans y Chris Hemsworth son el Capi y Thor desde 2011 y Mark Ruffalo es Hulk desde 2012. Serán 10, 9 y 8 años para ellos. Pronto, lo que se dice pronto, no es.

      1. Creo que el se refería, y si es así estoy de acuerdo, a que si despues de Infinity war parte 2 se retiran algunos actores, tan pronto no los van a reemplazar con otros actores que hagan el mismo papel. O eso entendi yo por lo menos.

      2. No me entendiste. Me refiero a que cambien de actores para esos mismos personajes despues de terminar infinity(pelicula que finaliza la fase 3) , seria un cambio muy brusco. Veriamos en una pelicula previa a la fase 4 a RDJ , CE , CH, y Scarlett y de pronto nos dicen que IM es otro actor la gente no se va a acostumbrar tan pronto.
        Por eso pienso que Feige tratara de extender el contrato de los actores que considere necesarios para una fase 4 , pero quien sabe tal vez todos esos actores quieran seguir.

        1. Extender sus contratos lo único que hará es alargar lo inevitable pero llegará un momento en el que los sustituirán y no hará nada para hacer más llevadero el cambio, precisamente conseguirá lo contrario.

        2. El problema que veo yo, es que a diferencia de los cómics, el tiempo que pasa si se nota en el cine, y el que Chris, Robert Downey, Helmsworth y compañía representen bien a sus personajes hoy, en el 2020 puede que se vean demasiado mayores.

          Para ese momento, probablemente será hora de cambiar las caras, o de crear un MCU “All New, All Diferent”.

    2. Marvel luchará hasta cierto punto por mantener a los actores de sus roles principales si los necesita…
      … pero luchara sólo hasta cierto punto… y si no llega a un acuerdo favorable con el actor… y aún así consideran que el personaje es necesario… cambiará sin ningún remordimiento la cara que lo interpreta y punto y pelota…
      ¿Verdad Edward Norton?
      De hecho la lógica y continuidad de los actores no ha sido un factor clave en el Universo Marvel Cinematográfico…

      Hay varios casos de personajes que han cambiado de actor…
      Y varios casos de actores que interpretan a dos personajes diferentes en el mismo universo (aunque eso sí… de momento personajes bastante secundarios para que la gente no lo note…)… Será que no hay actores en paro en el mundo..

      De todos modos la supuesta fase 4 no creo que siga explotando a los 40 es principales de las tres primeras fases…
      No creo que sigan con Iron Man
      No creo que sigan con Thor
      No creo que sigan con el Capitán América/Rogers… El rol creo que será para Bucky… O si me apuras Falcón…
      …y Hulk… el que más papeletas tiene… Aunque también es el que más líos de derechos Cinematográficos presenta… Pero argumentalmente hablando, de los personajes estrellas es el que más puertas abiertas tiene en el MCU… (Sin contar Spider-Man)… No han desarrollado la trama del Lider… Ni la trama del Planet Hulk… si me apuráis, como espejo a estas franquicias, creo que la estrategia podría venir por hacer una saga de Hulk… Contar su exilio… y culminar la fase (4, 5 o 6 según toque) a modo de Guerras del infinito… Pero cambiando a Thanos por Hulk y su Guerra Mundial Hulk… Taquilla Segura….
      Por otra parte presentar nuevos héroes para hacer sagas en las futuras fases y continuar los incipientes de la fase 3… Es decir…

      Spider-Man está más que clarinete…
      Dr. Strange.. Qué además sería necesario para desterrar a Hulk
      Black Panther… Otro posible desterrador de Hulk
      Los Inhumanos… Más iluminatis la la saca
      Namor… creo que los derechos y ya está en Marvel… aún así presenta la dificultad de que la competencia se les ha adelantado con Aquaman
      Los 4 Fantásticos… esto sí que es un follón de los gordos en cuestión de derechos… seguramente no se llegará a acuerdos pero sería deseable que si hubiera destierro de Hulk Red Richard estuviera implicado…
      Además… La inclusión de la familia Fantástica es bastante vital para Marvel a la hora de incluir sagas de comics populares… Ya que vendría con Dr. Doom, el binomio Silver Shurf/Galactus… Y sobre todo los Skrull… Su invasión a la tierra… Y su guerra con los Kree… que daría cancha a la saga Capitán Marvel…
      Yo quiero creer que Disney avanza con la Fox con estos personajes por difícil que lo ponga la Fox… ya que sinceramente los mutantes son una causa perdida ya que tienen buena reputación en su versión cinematográfica…

      Por otro lado… Marvel disponer de derechos de personajes que se han hecho más o menos populares y son más transversales… que aunque no sirvieran para contar la trama principal de Guerra Mundial Hulk, sí que servirían para hacer películas y series de relleno…

      Dícese:
      Kamala
      Ghost Rider
      Blade
      She-Hulk
      Spider-Woman (que bien pueden desarrollar una trama con ella como agente doble de Hydra)
      Nova
      Incluso el Pato Howard… Si es que les apetece probar una gamberrada al estilo Deadpool…

  3. Mmmm… es mi idea o la manera en que están posando los personajes en la imagen me hace recordar aquellas pantallas de presentación en los Mortal Kombat.

    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/47391.jpg

  4. En mi opinión, Infinity War debería ser el final del MCU hasta cierto punto. La Fase 4 que se centre en personajes recién añadidos y nuevos

    1. almenos para mi lo es jaja, bueno creo que tambien vere la ultima de guardianes 😛

      y si por algun milagro llegan a hacer otra de hulk, pero lo dudo

    2. La ventaja que veo es que una vez culminada fase 3, Marvel tiene carta blanca para desarrollar un proyecto totalmente innovador y arriesgado, y tienen bastante material que pueden aprovechar: Nuevos Vengadores?, Defensores?, Ultimates?, Anihilation?, Invasión secreta?, Dark Reign? Muchas cosas pueden surgir.

  5. Yo creo que en la fase 4 ya no contaremos con entregas de Thor, Capitán América o Ironman. Eso no quiere decir que no vayan a estar esos personajes, habrá que ver que suerte corren en la guerra del infinito.

    Yo creo que la fase cuatro tendrán coomo protagonistas a Spiderman y Doctor Extraño principalmente, con tercera entrega de Guardianes de la Galaxia y quien sabe si de Inhumanos. Y a esto hay que sumarle la posible vuelta de los 4 fantásticos que yo descabellado para esos años no lo veo en absoluto.

    Con los mutantes no contaría.

  6. La fase 1 me gustó mucho, Iron Man fue una película muy buena que le dió la posibilidad a Robert D.j. de demostrar su potencial y llevarlo a la fama, el papel le va que ni pintado. En la fase 2, exceptuando una o dos películas, no me gustó nada de nada, incluso “La era de Ultrón” me resultó muy floja. Aunque tampoco me gustó “El soldado del invierno”, tengo fe en “Civil War” y toda la fase 3. Reconozco que el teaser de “Doctor Strange” me gustó mucho, y me gusta que la peli tuviese ese tono, a lo “Batman begins” e “Inception”, pero ya sabemos como son de engañosos con los avances. Tocará esperar.

    1. Si no te gustó El Soldado de Invierno , Civil War que sigue las mismas bases no creo que te guste tampoco.

      1. No creo que esto sea del todo cierto.

        Aparte ésta tiene mas de 10 heroes, osea que le puede gustar c:

    2. no te gusto la mejor peliculas (hasta ahora) del universo marvel? jaja vaya amigo vaya a ver al doctor

    3. Mi balance de la fase 2:

      – Iron Man 3: me horrorizó. La única peli del MCU que diría que es mala, no “aceptable” o “está bien y ya”.
      – Thor 2: no es gran cosa, pero está más entretenida que Thor
      – El Soldado de Invierno: mi favorita de Marvel
      – Vengadores 2: mi 2ª favorita, me encantó
      – Guardianes: way
      – Antman: sorpresa muy agradable, me gustó mucho.

      Es decir, que para mí la fase 2 se come con patatas a la 1. Pero vamos, está bien que haya diversidad de criterio.

      1. Muy de acuerdo contigo, excepto por Iron Man 3. En mi opinión, mejor que la de Hulk, cualquiera de Thor y Iron Man 2

      2. – Iron Man 3: me horrorizó. La única peli del MCU que diría que es mala, no “aceptable” o “está bien y ya”.

        Pues a mi me pasa eso pero con Iron Man 2. Iron Man 3 me parece que está bastante bien.

        1. Muy de acuerdo contigo

        2. Pues a mi ninguna del MCU horroriza, pero la que menos ganas me da de ver es Iron Man 2 xD

        3. Iron Man 2 no tengo mal recuerdo de ella en el cine. Y en mis revisionados me ha seguido pareciendo que está bien. Lo que pasa que los villanos son absolutamente de traca (en el caso de Justin Hammer quizá se perdone más porque te lo ponen como un perdedor, pero lo de Wiplash…buf).

  7. Para mi, el universo marvel es tan amplio que esta trilogía de fase solo supone el comienzo del universo marvel

    1. Yo apostaría por tres trilogías, siendo la primera de dicha trilogía la unión de las fases 1, 2 y 3 y compondrían globalmente las guerras del infiinto. Luego las fases 4, 5 y 6 pues yo que se, Kang el Conquistador, formando la segunda parte de la trilogía global. Y las fases 7, 8 y 9 pues yo que se, ¿Guerra Kree- Skrull? Vale soñar ¿no? que para entonces ya hayan recuperado muchos más derechos XD

  8. Yo espero que la Fase 4 venga con unos nuevos X-Men y los 4 Fantásticos xD. Inhumanos vs. X-Men(?

  9. En la Fase 4 harán películas infantiles DE VERDAD , para qué los h4ters puedan criticarles por primera vez con razón xD xD

    1. Ratolf, the new avenger.

    2. ¿Confirmados los Vengadisneys?

      http://img04.deviantart.net/09d7/i/2015/054/b/7/new_mickey_mouse_avengers__by_davealvarez-d8j982p.jpg

      1. Confirmadisimos xD Capitán Disney , Iron Disney , Hulkdisney , Viuda Disney , Ojo de Disney , Visidisney y cía son el futuro del MCU!! xD xD

        1. Admito que la “viuda DISNEY” y “ojo de Disney” dan bastante cague así de primeras ?

      2. Me gusta Hulkdisney xD

  10. Se lo difícil que es dada la situación, contar con el universo mutante para las pelis de Marvel, pero tarde o temprano va a ocurrir. VA A OCURRIR. Todas estas películas de superhéroes recaudan tanto porque abarcan, contra toda lógica, al público de 25 a 35 años y esto es porque los protagonistas son Spiderman, Batman, Capitan América, Hulk, Ironman… ICONOS, no son superhéroes, son iconos (por supuesto siempre está presente el buen hacer de los estudios).

    Vaticino un gran batacazo de New Mutants, lo que creo que es la última apuesta que les queda a la FOX de sacar partido de la licencia despues de haber quemado o pinchado (o como lo quieras decir), a los mutantes. ¿quién leches es Cannonball? ¿Y Mirage?. Yo sí sé quienes son, pero con esta idea van a perder a ese público, se centrarán en el público joven y a ellos no les gustan los superhéroes… ejem, aquí podría insertar mil palabras al respecto para explicarme, pero espero que me entendais.

    Creo (espero) que será la última vez que veamos mutantes en FOX. Si Marvel recuperara los derechos hará lo que no hizo FOX y tuvo la oportunidad de hacer y debió hacer, explotar la imagen más reconocible de los X-Men.

    ¿Ocurrirá esto en la Fase 4? Venga va, yo creo que sí, pero creo que será un “goteo” de personajes.

  11. Siento que para esta futura fase 4 ya no sera lo mismo,no tendrá la misma esencia que nos hace querer ver cada película del MCU. Tal vez para esa fase 4 vea las películas de supers no vaya al cine tan seguido a verlas como ahora (obvio me seguirán gustando pero no tanto como ahora).

    1. La verdad es que la edad de oro de Marvel en el cine ha sido larga, pero no durara siempre, a partir de que se vayan los personajes que iniciaron su MCU sera inevitable las comparaciones entre lo que sera el nuevo universo y el antiguo, ojo, que no digo que sera malo, pero las comparaciones ahi estaran. Lo unico que espero es que la epoca de oro de Dc vaya a comenzar ahora

    2. La ventaja que veo es que Marvel no ha tenido miedo de experimentar y arriesgarse, así que probablemente fase 4 estará compuesta por proyectos que dejaran a mas de uno sorprendido.

      Mientras Marvel haga cine de Superhéroes que lleguen al público y a los fans, seguirán tenedor éxito.

  12. Lo primero de todo es que me alegro. Si el universo no evoluciona y se limita a contar una y otra vez la misma historia con diferentes caras se muere tarde o temprano. El público termina buscando siempre cosas nuevas.
    Lo de que las tres primeras fases son una saga y que luego cambiará el juego es algo que llevo yo teorizando desde que anunciaron la fase 3. Marvel lo tiene a huevo para dar un final por todo lo alto a este grupo inicial de Vengadores en Infinity War. El capi, latas, la masa, la pelirroja y MC Hammer en 2020 ya llevarán una década con nosotros y necesitaran un descanso. Y nos quedaremos con un grupo de lo más apetecible: Spidey, Extraño, la capi y el gato de ébano. Y siempre de pueden conservar personajes sin saga propia, como Visión o la Bruja Piruja, que pueden dar pie a sagas interesantes en el futuro. Todos ellos para 2020 serán de sobra conocido por el gran público, lo que sumado al (esperemos) buen nombre y reputación del MCU ya será garantía de cierto éxito. Hay mil villanos o eventos de los comics que se pueden adaptar a estos señores.
    Luego está el tema Fox. Si las compañías han empezado a entenderse, como se deduce de los acuerdos televisivos, un acuerdo similar al de Spidey es perfectamente viable para los 4 Fantásticos. Figui control creativo, Fox las perras y todos ganan. Y si yo fuera Disney, también los guardaría para la fase 4 o incluso 5. Por dos razones obvias, la fase 3 está saturada ya de personajes y es muy prudente esperar un tiempo para que la gente olvide la amarga visión de los trankásticos.
    Lo único que pido es que no se estanquen y parece que lo saben bien. Porque el resto ya lo tienen, variedad de géneros, originalidad, apuestan por personajes interesantes aunque sean desconocidos al gran público y son pelis divertidas, algo que a mi me parece muy adecuado.
    El rumbo lo llevan, veremos si llegan a buen puerto. Porque no están exentos de problemas. Control del estudio en algunas producciones. Las cuotas de hunor, raciales y sexuales que son muy Disney. Y el asunto del universo compartido tele-cine que sigue sin cuajar, y eso que han tenido oportunidades de oro.

    1. El capi, latas, la masa, la pelirroja y MC Hammer

      JAJAJAJA buena esa.

    2. O más sencillo. Que usen la misma técnica que con spiderman. Terminan la fase 3. Se toman un paréntesis de 4 ó 5 años y dejan descansar el género, y zasca, reboot de todos los personajes, con dos cojines. ¿No ha sido así por ejemplo con batman?. Las últimas incorporaciones…Dr.Strange, Pantera, La bruja…no creo que den para estirar mucho el interés del público sino están los clásicos thor, el capi, ironman…es la pega que tiene el cine, que los actores envejecen y se termina cayendo en la repetición. Así que para hacer más digerible esa repetición, la única solución es dejar pasar un poquito el tiempo. Mientras tal vez si que podrían rescatar a los 4 fantásticos, y quien sabe…una versión de los xmen de marvel podría ser un torrente de aire fresco

      1. Me respondo a mi mismo, ya que este comentario caerá en el olvido. Creo que parte del problema es el mercadeo patético de derechos que hay entre las diferentes productoras. Lo cual limita bastante las posibilidades de cameos, historias individuales y películas corales. Solo hay que ver la expectación que supone la incorporación de spiderman 8 años después del arranque de la fase 1 con ironman. Imaginad si tendrían rollo para contar si pudieran utilizar a lobezno, el de verdad, con su traje, su máscara y su mala leche (con todos mis respetos a hugh jackman), y cruces con el resto de mutantes y sus villanos (que son ciento y la madre), o los 4 fantásticos. Espaciando un poco más las pelis individuales de los integrantes de los vengadores de forma que algunos cambios progresivos de actores no chirriasen tanto. De forma que fuera el universo lo importante y no los rostros de los actores. Eso solamente se podría conseguir con un aluvión de personajes, los mismos que en los cómics. Porque lo que ha ocurrido es que se han centrado mucho en varios personajes durante las fases 1 y 2, con las primeras partes de las pelis individuales, luego vengadores, luego segundas partes de los mismos personajes, otra de vengadores, y luego otra vez terceras partes, y otra vez vengadores….esto esta condenado a morir tarde o temprano porque viven realmente de thor, el capi y ironman. Creo que han tardado demasiado en introducir antman, pantera, visión, spiderman, strange…de una forma un tanto brusca, habiendo tenido 8 años a sus espaldas para haber ido expandiendo el universo de forma más paulatina…ahora cualquiera cambia a robert, o a los chris.

  13. Pues a mi me gustaria ver algo nuevo, pero no esas cosas de “esto tendrá algo nunca antes visto en una peli” porque reconozcamoslo eso casi nunca es verdad. No, algo rompedor y arriesgado, algo fuera de lo comun en el MCU, que tomen una direccion curiosa con una produccion en concreto, por ejemplo que hagan una peli de terror, tal vez sobre Man Thin o Blade, me gustaria que se metieran por unos raudales mas tenebrosos y sobrenaturales, y creo que Doctor Extraño seria una buena forma de ir aclimatando al publico en esta tematica.

  14. 3,2,1… comenzando con la fase 4, hola Capitan América negro, Hulk chino, Thora diosa del trueno, Spider Gwen, etc.

    1. Luke Cage rubio…oh espera, eso no, eso es ser racista.

  15. Pues ok, no quiero ponerme a pensar en ello por ahora, se me ponen los pelos de puntas xd. Mola que ahora será Feige/Russos y no Feige/Whedon/comité, ahora sin el comité (en especial) los demás directores tienen más vía libré, creo que puede ser una buena fase 3 así.

  16. un distintivamente diferente capítulo en lo que algún día será una primera saga hecha de tres fases.

    Adios trilogías. Hola faselogías =)

  17. Creo que para la fase 4 diremos adiós a la trinidad vengadora (Capitán América, Iron Man, Thor) que dejarán paso a nuevos heroes, excepto Capitán América que solo cambiará de manto, al menos así lo veo yo.
    P.D: Pondría también a Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón pero del primero quisiera que tuviese una trilogía y de los otros dos quisiera una película de epilogo.

  18. En Fase 4 Marvel debe recuperar los derechos de Hulk, esperemos ver como se desarrolla Ragnarok (o como yo la llamo Hulk vs Thor) y como sigue la cosa de ahi en adelante. Yo espero ver algo menos infantil como lo que se ve en la serie animada “Hulk y los Agentes de SMASH” pero para una pelicula del gigante verde. Fase 4 sera toda para Spidey, el sera (en cuanto a importancia de personaje pero no de actor) lo que es ahora Iron Man para las tres primeras fases. RDJ dijo algo como esto en Jimmy Kimmel .. “Gracias a Mi existe el MCU”

    Yo concuerdo en que visualmente debemos descansar de Iron Man , Capitan America y Thor.. De la viuda y Hawkeye no.. Quien sabe si Marvel nos da una sorpresa y lanza LA pelicula de Agents of SHIELD a manera de precuela donde veamos a Peggy, Howard Stark reclutando a Nick Fury como el jefe de SHIELD y a su vez veamos nuevamente en el MCU al hijo de Coul y la rivalidad luego hermandad entre Natasha y Clint.. Sin olvidarme de ver a la sexy Tia Robin como Maria Hill

  19. Es que en 10 años saturaron demasiado el cine con temática de superhéroes, es normal que la fase cuatro ya no enganche con la gente. Para mí es fácil de verlo, la gente se cansará de no ver algo nuevo (aunque lo sea). Tendrán la sensación de ver lo mismo que hace algunos años, es ahí cuando se dirá “qué, otra vez? Ya no tienen nada nuevo que inventarse para sacar dinero”.
    Es por eso que como tal el mcu acabaría con IW pt2, ya de ahí serían puras pelis en solitario y un poco de relleno para generar pasta.

    1. Pero si acaban de decir lo contrario en la noticia! Que cambiarían por completo la fórmula en la fase 4 xD!
      Y vaya que no es dificil, con más de 50 años se historias, tienen para rato; si DC y Marvel no han muerto en el mundo de los cómics gracias a grandes historias, a reinvenciones y cambios de fórmula, no entiendo porque en el cine deberían de moriri.

  20. Yo me quedo con la confirmación de la Fase 4 y con lo de que ahora cada 3 fases serán una saga.

    Puff millones de posibilidades y Marvel hasta que muera!

  21. Regreso inminente de los 4 Fantásticos en mi opinión y quizás un acuerdo para usar a los mutantes. Personalmente no tengo problema con cambios de actores (RDJ sera el primero) ya me resigne a un nuevo Iron Man, pero actores como Hemsworth, Evans o Pratt todavía pueden seguir así sus contratos se acaben, y deberían puesto que le deben sus carreras al MCU. Yo ya veía obvio una 3ra de los Guardianes en la fase 4, para mi se ve que sera una de las mejores trilogías del MCU, ademas de las secuelas de Spidy, Strange, Panther y Ant-Man, haber si ya resuelven los problemas con Hulk porque me urge ver una secuela de este personaje contra Red Hulk y el Líder. Viendo del calvario que pasaron los 4 Fantásticos, seguramente Marvel aplicaría la de Spider-Man en Civil War, Punisher en Daredevil o la de Wonder Woman en BvS, introducir una nueva versión de ellos en una película ajena y dependiendo de la aceptación, darles luz verde a un reboot, es lo que veo más razonable puesto que este equipo esta bien mal parado tanto en cine como en cómics. Que aprovechen luego de Infinity War de darle a Daredevil o a Punisher el salto al cine que se merecen, no con películas individuales sino como invitados, en las películas de Spider-Man. El Cap puede descansar y ser invitado en una que otra película igual que Iron Man, pero Thor debe seguir a su bola, Hemsworth esta en sus mejores años y seguir con el personaje en su mundo en sus conflictos seria excelente. Ahora sobre que trama general seguirán, no sé, pero si es como dice Feige que sera una saga de 3 fases entonces supongo que las fases 4 y 5 serán de 6 películas c/u y la fase 6 tendrá ya 10 películas, pues tienen muchas cosas, Guerra Kree/Skrull, Galactus, Doctor Doom, World War Hulk, House of M. Lo cierto es que, como estas 3 primeras, no habrá igual.

  22. yo so lo digo esto : Fantastic Four in Phase 4

  23. En este tipo de casos, espero mucha salud para ver a este universo en los próximos 10 años

  24. Fantastic phase four xD 😛

  25. Con esto queda más claro lo que dijo Disney una vez:Probablemente el Universo Marvel no tenga fin.Si 3 fases son una saga,hay muchas posibilidades,que digo muchas,demasiadas.Relevo de actores,aparición de nuevos personajes y regresos de otros(X-MEN?4F?).Aunque me parece que estos actores todavía tienen posibilidades de seguir en la fase.RDJR será el primero en irse y de verdad todos lo vamos a extrañar muchísimo,la razon del MCU :’ -( ,pero para mi cameos o tal vez alguna pequeña aparición en otras pelis,y/o Iron Man 4 despidiéndose,y después de esto no más Iron Man pasada la fase o varias fases,hasta los Russo dijeron esto ; Chris Evans para mi podría aparecer un poco más,y creo que si son 9 películas como dijo el le quedan algunas,no creo que renueve el contrato pero ojala que sí ; Chris Hemswort,esto lo veo difícil,esta en su mayor esplendor y podría seguir un tiempo más pero no se si el quiera..;Mark Ruffalo podría seguir apareciendo en algunas pelis grupales y si Universal quiere,pelis individuales de el;Scarlett Johansson,si es que no hacen una peli de ella(los Russo querían)se va,fijo,me parece);Jeremy Renner,mismo caso del de Scarlett;Anthony Mackie,bueno este sigue,parece obvio;Sebastian Stan,Sucesor de Chris Evans,posible nuevo Capitán América;Por último para mi,Paul Bettany y Elizabeth Olsen siguen,sobre todo ella que creo tiene mucha historia para contar.Es increíble que la mayoría hayamos crecido con estas pelis y actores,y que sigan mucho tiempo más,simplemente hermoso,Gracias Marvel.

  26. Con respecto a la fase 4 yo espero que hagan mas de Hulk, tengo fe en que ya en ese entonces los derechos cinematograficos del golem verde ya han regresado totalmente a Marvel, seria bueno una trilogia de Hulk, peliculas tipo precuelas para Hawkeye, Black Widow, Man-Thing, y la aparicion de mas personajes como los 4 fantasticos y los X-Men en reboots

    Pero mas que todo, me gustaria ver una adaptacion cinematografica de este comic:

    http://1.bp.blogspot.com/-f7V_V7-BzK8/Vj__TWxLr5I/AAAAAAAACmg/6-HTp6RjM_U/s1600/Incredible_Hulk_Future_Imperfect_Vol_1_2.jpg

  27. va ser una gran diferencia porque creo que este universo marvel comenzó demasiado terrenal y para la fase 4 tendremos casi todo los elementos que hacen de los comics lo que son, no dudo ya que para la fase cuatro se vean atisbos de Blade y vampiros, Ghost Rider y el infierno, mas magia, dimensiones alternativas, viajes en el tiempo, microverso, inhumanos en todo su esplendor, y de darse un acuerdo con Fox tendremos mutantes y viajes a la zona negativa y demás… lo que se viene es bueno…

    1. Yo a Blade lo veo más en Netflix. Para el cine prefieren hacer más material que sea para todos los públicos. Supongo que por temas de recaudación.

  28. ¿Qué onda con el brazo derecho de Robert?¿Se mojo con partículas Pym? xD

  29. Estoy seguro de que tras Infinity War veremos muchas caras nuevas, y diremos adiós a casi todas las que hemos podido ver hasta ahora. Pensadlo, tenemos toda una nueva ola de personajes: Black Panther, Doctor Strange, Spider-Man, Captain Marvel, los Inhumanos… es más que seguro que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Steve morirá en Civil War y que Bucky tomará el mando (FIN SPOILER), por lo que la Fase 4 es un borrón y cuenta nueva para Marvel.

  30. Una fase 4 deberian dedicarsela a Hulk, para que como cierre de Fase 4 sea : Avengers: world war hulk
    La Fase 5: Deberian adaptar a los Xmen con Marvel realizando Aengers: House of M y a continuacion de los hechos ocurridos Fox realize Avengers vs Xmen cada empresa adapta un comic y tendriamos el cierre de esta con 2 grandes eventos.
    La fase 6 deberia adaptar : La guerra Kree Skrull, Disnaty Kang , como villano final Galactus.

Dejar un comentario