Cine y películas de MarvelSeries Marvel

Marvel Studios avanza una vez más la aparición de Nova en el UCM

1

Imagen de los Nova Richard Rider y Sam Alexander en los cómics Marvel

Hace tiempo que los fans vienen pidiendo la aparición de uno de los superhéroes que conocemos como Nova en los cómics en el Universo Cinematográfico Marvel. Es cierto que en “Guardianes de la Galaxia” tuvimos ese amago con la colocación de los Nova Corps pero nada cercano a lo que muchos fans quieren ver. A punto estuvimos en “Vengadores: Infinity War”, pues se planteó en versiones iniciales del guion, pero finalmente se acabó descartando.

En el pasado, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, siempre ha dejado caer la posibilidad de ver a Nova en el Universo Cinematográfico Marvel. De hecho en alguna ocasión han sonado rumores de una posible serie en Disney+ de su versión más joven, la de Sam Alexander, lo que además encajaría con los cómics de Campeones, y la tendencia del UCM hacia los Jóvenes Vengadores. En una nueva entrevista, Feige ha vuelto a hacer alusión directa a la llegada de Nova al UCM.

En una reciente entrevista, al preguntarle por la potencial aparición de Nova en un futuro, y si sería en formato de película en solitario o si quizás apareciendo como secundario en alguna que otra cinta como se planteó en un primer momento para ‘Infinity War’, unido a si sería la versión de Richard Rider o la de Sam Alexander la que veríamos, Feige ha hecho clara alusión a que ese lado cósmico sigue presente en el UCM.

Bueno, sí y sí —responde doblemente, como refiriéndose a que acabará llegando en algún momento al UCM—. El tiempo es relativo, ¿verdad? Creo que estuve hablando de Doctor Strange ocho años antes de que saliera esa película. Así que, el ‘potencial inmediato’ es relativo. Pero claramente, no estamos evitando el fin cósmico de la narración de historias justo en el punto dulce de los Nova Corps y del mismo Nova.

Dicho de otra forma, Feige explica que hace tiempo que viene hablando de Nova, y no porque no lo hayamos visto ya eso significa que a día de hoy lo hayan dejado fuera de la ecuación. Todo lo contrario. Sigue presente en futuro a corto plazo del estudio. Tan solo que es relativo, y ese corto plazo no significa necesariamente ya.

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Dungeons & Dragons se expande con una nueva serie

Entrada anterior

[Series] Kat Dennings ofrece nuevas pistas de Darcy Lewis en WandaVision

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Es el personaje que más espero ver. Ya llegará. Y ojalá sea Richard Rider.

Dejar un comentario