Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

[Cine] Kevin Feige avanza que la secuela de Spider-Man: Homecoming será una aventura global

12

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)

Pese a que todavía no hay planes para adaptar el traje negro del trepamuros en el universo cinematográfico de Marvel, el personaje contará con una segunda película individual en la secuela de “Spider-Man: Homecoming”. Ya sabemos que el rodaje empezará en los próximos meses para estrenarse en julio de 2019, pero ahora Kevin Feige, presidente del estudio, ha arrojado algo más de luz sobre la trama de la película.

Sin entrar en detalles concretos, Feige ha confirmado que empezarán a rodar a principios de julio en Londres debido a que la película llevará a Spidey a varios lugares del planeta:

Rodaremos en Londres, la primera la hicimos en Atlanta. Rodamos muchas en Londres pero la razón por la que iremos allí es porque sí, Spidey estará en Nueva York pero también visitará otras partes del globo.

Sin profundizar mucho más, sí que ha comparado la vuelta del personaje de la Guerra del Infinito (incluida su secuela) con lo que sucedió en “Civil War”.

En “Civil War” le vemos en el aeropuerto de Leipzig pero luego debe volver al instituto. Las dos películas de los Vengadores que precederán a esto avanzarán todavía más la secuela en ese sentido.

Vía información | io9

[Cine] Nova estaría entre los personajes con potencial inmediato de llevarse al cine

Entrada anterior

[Cine] Meagan Good también se habría unido al reparto de Shazam

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. Es claro que están adaptando casi a la perfección la Etapa de Dan Slott con Spide-Man, ¿Es bueno? Pues… Si. Lo se, Dan Slott dividió a los fanáticos durante casi 11 largos años, pero deben están de acuerdo que con Dan Slott el Trepamuros vio su máximo potencial como no solo un amigable vecino, sino como un Héroe Global.

    Espero que hagan bien este balance porque ellos mismos dijeron que querían un Spider-Man casero con toques futuristas, y bueno, creo que pueden lograrlo.

  2. Es claro que están adaptando casi a la perfección la Etapa de Dan Slott con Spide-Man, ¿Es bueno? Pues… Si. Lo se, Dan Slott dividió a los fanáticos durante casi 11 largos años, pero deben están de acuerdo que con Dan Slott el Trepamuros vio su máximo potencial como no solo un amigable vecino, sino como un Héroe Global.

    Espero que hagan bien este balance porque ellos mismos dijeron que querían un Spider-Man casero con toques futuristas, y bueno, creo que pueden lograrlo.

  3. Siempre odié cuando sacaban a Spider-Man de lo que era el núcleo de Manhattan, pero bueno, igual sorprenden.

    1. Supongo que decidieron tomar ese enfoque, debido a que el “spiderman local” ya lo vimos en 6 peliculas.

  4. me pregunto que villano usaran que obligue a spidey viajar por el mundo

  5. Espero que esto signifique lo que todos estamos esperando. Spiderman en Murcia

    1. xD no hay suficiente altura para sus telarañas

  6. Yo por el contrario estoy reacio a la idea. Si bien es cierto que en los comis Peter llega a recibir ayuda economica en ocasiones, Tony le facilita las cosas y tambien ha viajado a otras partes del mundo, para mi se me hace pronto que tenga esas facilidades. De hecho veo a Peter como otro adolescente de hoy día que disfruta de muchas comodidades. Eso si, aprecio que no le quiten la humildad y el hecho de renunciar a los Vengadores es una prueba de que al menos quiere lograr las cosas con su propio esfuerzo.

    Espero que en la tercer pelicula o minimo en la mitad de esta secuela haya escenas de Spiderman en los grandes edificios de Manhathan, me hizo falta en Homecoming.

  7. Uno de los grandes aciertos de Homecoming es haber llevado al héroe al suelo, de forma figurativa y literal, mostrando sus estragos cuando no hay edificios, fallando al balancearse, etc.. y su incapacidad de lidiar con eventos fuera de casa, por estar fuera de su entorno y por falta de experiencia.
    Verlo en los trailers en IW ya me supuso que va a levantar críticas cuando en su secuela vuelva de luchar con aliens y pasar por portales gigantescos a ser un héroe mucho mas de “barrio”.
    Y espero que encuentren una buena solución, porque fue interesante ver eso como parte del crecimiento del personaje, ver como encontraba solución a esos problemas, así que no estoy totalmente en contra de ver a peter fuera de NY o USA, pero espero que al igual que su viaje a DC o el aeropuerto al inicio de Homecoming, la acción y eventos no se escalen a niveles bay. Creo que el director logró brillar con la intimidad del personaje.

    1. Verlo en los trailers en IW ya me supuso que va a levantar críticas cuando en su secuela vuelva de luchar con aliens y pasar por portales gigantescos a ser un héroe mucho mas de “barrio”.

      Pues sinceramente, yo si noté el cambio a peor desde Civil War a homecoming, pasó de ser un spiderman perfecto, gracioso, fresco, pero super fuerte y ágil, se nota que no es muy experimentado pero no falla de forma estúpida (se nota que los Russo son la lexe de directores, tanto spiderman como black panther están mejor en civil war que en sus propias peliculas…), en cambio pasan meses y en vez de ir a mejor, parece que te están contando el pasado, y que es más novato, sabe pelear menos, es menos ágil, menos fuerte (que le para el brazo del soldado de invierno y se lo dobla facilmente (y recordemos que el soldado de invierno destrozaba la armadura de Iron Man, en cambio en Homecoming le suelta Tony que si no eres nada sin el traje????? sin el traje, spiderman te destroza y ni lo rozas… pero bueno sin el traje Peter Parker no es nada, pobre, sin Tony no se hubiera dado cuenta…)

      Menos mal que volveremos ver a Spiderman y Black Panther con los hermanos Russo, y voveremos a disfrutarlos, para volver a reducirlos en sus propias sagas…

      Saludos

  8. La verdad que esto se parece menos y menos a spiderman.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics