Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine Marvel

Kevin Feige avanza posibles planes futuros para Ant-Man

14

Imagen de Vengadores: Endgame (2019)

Tras el terremoto de “Vengadores: Endgame” Marvel Studios dio a conocer su Fase 4 para los próximos tres años y entre la cantidad de proyecto no han estado algunos, principalmente secuelas. Entre esas películas ausentes se encuentra una tercera entrega en solitario de Ant-Man, cuyos responsables quieren hacer.

Ahora, en un reciente perfil que el New York Times le ha hecho al actor Paul Rudd, encargado de interpretar a Ant-Man en la gran pantalla, han aparecido unas declaraciones de Kevin Feige, presidente del estudio, en las que avanza que siguen pensando en el pequeño héroe.

Las piezas fueron colocadas con mucho cuidado después de ‘Endgame’, aquellas que están fuera lo están definitivamente y las que siguen en el tablero… nunca se sabe.

El ejecutivo juega al despiste, como suele hacer cuando no quiere confirmar nada, pero se puede interpretar como que tienen pensado qué hacer a continuación con el personaje. Ahora bien, si se trata de una nueva aventura en solitario después de “Ant-Man” en 2015 y “Ant-Man y la Avispa” el año pasado o de apariciones esporádicas en otros proyectos, eso es algo que solo el tiempo dirá.

Vía información | NY Times

Otras entradas

[Cine] Nuevo vídeo de los preparativos del rodaje de Eternals en Fuerteventura

Entrada anterior

[Series] Promo de The Flash 6×02: “A Flash of The Lightning”

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Tendría que tener al menos otra individual.

  2. El personaje da para algo mejor que Ant Man y la Avispa. Ojalá vuelvan a contar con Adam Mckay para el guión… y si se le tercia la dirección mejor que mejor.

  3. Las Peliculas de Ant-Man siempre me dieron igual, incluso cuando se confirmo Ant-Man 1 yo me pregunte porque hacen esta Película con tantos personajes disponibles, pero luego me di cuenta que todo lo tenia pensado Kevin Feige, el saia que quizas Ant-Man no traeria mucha taquilla, pero el mundo cuantico y las partículas Pim serian importantes para Avengers EndGame… ¡El puto amo, Kevin Feige!

    Pero ahora si, reconosco que Ant-Man merece su Tercera Película con Stature incluida, amaria ver a la Familia completa.

  4. Son de las unicas peliculas que he ido a ver al cine. que sigan mas por favor.-

  5. Con Ant-Man pueden hacer hasta 4 peliculas, en la tercera presentar a Cassie como Stature, cerrar el arco de Hydra que un tipo se robo las particulas Pym en la primera pelicula y ni mu de eso en la secuela y mostrarnos como Scott y Hope se casan y en la 4ta presentarnos a los 4F y como obtienen sus poderes para ya en su pelicula saltarse eso
    Terminan sus peliculas y de paso dan 2 nuevas franquicias al MCU, peliculas de Stature y Los 4F

  6. Primero ANThony y luego ANTonio Banderas, que sigue, cantante o deportitsta ?

  7. Torbellino? Cabeza de huevo? Es que sus villanos no ayudan mucho.

    1. Egghead ya estuvo en Ant-Man and the Wasp, técnicamente.
      Torbellino podría ser, de hecho, una propuesta interesante.

  8. Tras un segundo visionado Ant man and the Wasp me pareció… en fin, una caquita. Por decirlo suavemente. Lo que me ocurre es que no soporto a sus tres amigos… el gag de Babayaga me daba un poco de vergüenza ajena.
    Curiosamente la primera entrega si que me pareció una película familiar bastante notable.

  9. Pues hagan algo bueno porque a mí la verdad que si tiene o no 3ra entrega me da igual, las películas de Ant-Man son las que menos me seducen del MCU y eso que considero que están muy bien adaptadas y para ser tan independientes aportan lo justo a la saga. A ver si traen a Eric O’Grady o si vemos ya a Stature, yo qué sé. Arriesguen para que hagan algo memorable: maten a Hank Pym que es el mentor, hagan una pelea de gigantes que ya hace falta, pidan todos los villanos prestados que quieran o inventen unos nuevos que no todo tiene que ser de los cómics, no sé algo. La primera de Ant-Man estuvo buena porque no esperaba nada y me gustó con lo poco y sencillo que nos ofrecieron, sin duda mantuvo la firma de Edgar Wright, pero la 2da… que sólo se mantiene gracias a Hope y la escena post-créditos…

  10. Me agrada mucho el personaje de Scott pero yo hubiera matado al personaje en Endgame, específicamente en la escena del Chasquido de Hulk cuando cae el misil en la base de los vengadores (en los cómics tiene un final parecido), hubiera sido algo totalmente inesperado y le daría al ejército de Thanos un significado mas grande de “amenaza”. Me parece que para la audiencia hubiera tenido un impacto similar a la muerte de Fred Wesley en la saga de Harry Potter

    Aunque entiendo que sin Antman se hubiera perdido la epicidad de ver en la batalla final a alguien de 30 metros corriendo y dando golpes xD y la muerte al final podría verse opacada por el sacrificio de Tony

  11. pues ojala hagan la tercera por lo menos para cerrar historia

  12. A mi gusto sus películas son las más aburridas de todo el MCU, así que si hacen una 3° entrega espero que se tomen en serio al personaje y no hagan una película puramente entretenida pero vacia

  13. Pues tengo ganas de ver más sobre el Hombre Hormiga. Me gustaría que hicieran dos películas en una, un mismo villano, dos Hombres Hormigas. Uno el de Pym en el pasado y el otro con el actual.
    Ver a Pym en todo su esplendor superheroico (y lo junten con el Capi de los años 70 aunque fuera un cameo sería la leche)

Dejar un comentario