Películas de MarvelTelevisión Marvel: series y especiales

Marvel avanza la llegada de un superhéroe del Sudeste Asiático al UCM

13

Imagen de Agents of Atlas en los cómics Marvel

Este año tendremos la incorporación de un superhéroe asiático el Universo Cinematográfico Marvel con la llegada de Shang-Chi y su película “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings”. Sin embargo, Asia es mucho más que China, y en una reciente entrevista, el presidente de Marvel Studios ha avanzado la llegada de algún superhéroe del Sudeste Asiático.

En un artículo publicado en Variety dedicado al lanzamiento de la plataforma Disney+ a Singapur este mes, se han incluido unas declaraciones de Kevin Feige en las que avanza más pluralidad en el Universo Cinematográfico Marvel. Sabemos de los planes de Marvel Studios de ampliar el horizonte en lo que se refiere más etnias distintas en papeles protagonistas, y nuevamente se ha apuntado a esta idea.

Durante una conexión en directo organizada por Variety, el presidente de Marvel Studios afirmó que “no habrá que esperar mucho” para que el estudio incorpore un superhéroe del sudeste asiático.

Una noticia más que interesante pero sobre todo si tenemos en cuenta un rumor de hace unos meses que señalaba al potencial debut del grupo Agents of Atlas en el UCM. En los cómics, este grupo está compuesto por superhéroes asiáticos o asiático-americanos, con Jimmy Woo al frente del mismo.

El rumor decía que en un futuro veríamos una película o serie sobre este grupo, y que precisamente la película “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings” se usará para hacer una primera presentación del grupo, aunque sin concretarse mucho más.

En las viñetas, este grupo debutó en un cómic “What if” de 1978, aunque no fue hasta 2006 que tuvo su propia serie limitada. Sin embargo, han ganado más fama con el relanzamiento que tuvieron el año pasado, de la mano de Greg Pak y Gang-Hyuk Lim en pleno marco del evento “La Guerra de los Reinos”. La alineación del equipo se renovó por completo uniendo superhéroes asiáticos y asiático-americanos y renombrando el grupo como los Nuevos Agentes de Atlas. Héroes como Seda/Silk, White Fox, Brawn/Amadeus Cho, Aero White Fox, Wave, o hasta el propio Shang-Chi son integrantes de esta alineación más reciente. De momento, no hay más detalles de la adaptaicón que tendría entre manos Marvel Studios.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Randall Park no puede decir si regresará como el doctor Shin en Aquaman 2

Entrada anterior

[Off-topic] Lanzado el primer vistazo al documental Marvel’s Behind the Mask

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. como se nota que europa no da dinero…

    1. yo creo q si hacen un excalibur con el caballero negro, capitan britania (con henry cavill) vas a ver como si da dinero

      1. La verdad, la verdadera verdad, laverdad de todas las verdades…es…que hagan lo que quieran…pero sin Henry Cavill, que ultimamente forma parte de todos los Fan Cast y la verdad me tiene cansado. Ni que no hubieran más actores en el mundo “PO FABOH”

        1. Amor Henry Cavill es la Fantasía de [email protected]… A el Marvel lo puede poner como el asistente del que barre y aún así vende. 😉

  2. Amadeus Cho ? Sang Chi ?

    1. esos dos son de asia del este, no del sudeste asiatico

    2. es como decir que un superheroe mexicano es de america del sur jajajaja

      1. Ah no sabia !

  3. que yo recuerde los unicos superheroes sudasiaticos en los comics son wave, karma y mantis(y claramente no se refieren a mantis) . Por descarte debe ser wave que es parte de los agents of atlas actualmente en los comics

  4. Bueno, si se confirma que Isaiah Knott es Hulkling creo que ahí estaría de quien habla. Si no me equivoco ese actor es de ascendencia del sudeste asiático. Recordemos que cuando Feige dijo que un superheroe con sobrepeso estaba llegando, al mes se estrenó Endgame con Bro Thor. No me sorprendería que se refiera a que en WandaVision aparecerá este personaje que habla.

    Ojala adapten Agents of Atlas. Me gusta su alineación de héroes asiáticos, la original no tanto, muy randoms esos personajes.

    1. no se de donde sacaste que Isaiah Knott es de ascendencia del sudeste asiatico si en ningun lado sale eso. De todas formas la unica agent of atlas que es del sudeste asiatico es wave, asi que seguramente se este refiriendo a wave. No veo porque darle tantas vueltas

      1. En ningún momento Feige dijo que el heroe del sudeste asiático era parte de los Agentes de Atlas, esas son suposiciones de fans hilando distintos rumores.

        1. es irrelevante si feige hablo o no de agents of atlas porque basicamente solo hay dos opciones : wave de los agents of atlas o karma de los new mutants

Dejar un comentario