Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Kevin Feige califica Captain Marvel como una historia de orígenes única e inspiradora

4

Recorte portada alternativa de Life of Captain Marvel #1, relanzamiento julio 2018, por Stanley "Artgerm" Lau

Continuamos con el goteo de información procedente de la premiere de “Vengadores: Infinity War” para esta vez hablar de “Captain Marvel”, película que a pesar de que no llegará hasta el año que viene tiene la atención de muchos fans.

Kevin Feige, gran mente detrás de todo el Universo Cinematográfico Marvel, ha avanzado que estamos ante el superhéroe más poderoso que han mostrado hasta el momento, al mismo tiempo que ha prometido que la historia de la película individual del personaje merecerá la pena.

Además ha avanzado a grandes rasgos que esta película nos permitirá conocer mejor a Nick Fury.

Tendrás el superhéroe más poderoso que jamás hayamos presentado y la que creo que es una de las historias de origen más únicas e inspiradoras. Estamos a un poco menos de la mitad del rodaje ahora. Esta mañana se hizo la convocatoria rápido para que pudieran terminar y llegar aquí para el estreno esta noche y luego regresarán mañana temprano. Está yendo extremadamente bien.

El director de Marvel Studios hace hincapié en que esta película explora una época nunca antes vista, y a la que solo se le ha hecho referencia en otras películas.

Veremos la historia de Carol Danvers por primera vez y aprovecharemos una era del UCM en la que nunca hemos estado, los años 90. Veremos una versión de Nick Fury, que alcanzó un punto en su carrera en la que pensó que las guerras habían terminado y que los mejores días habían quedado atrás.

Explica además Feige que esta película ayudará a profundizar algo más en Fury, pues en estos años fue cuando realizó la operación militar que salvó a la hija de Alexander Pierce y que lo llevó a convertirse en director de S.H.I.E:L.D..

Ciertas cosas que aparecen en esta película lo preparan para el camino en el que estamos 19 películas más tarde. Es realmente especial, y no puedo esperar para que la terminemos, la montemos y la pongamos en los cines para que la gente la pueda ver, y luego la gente puede ir a ver la próxima película de los Vengadores el próximo año.


La película está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, y de momento está confirmado que estará ambientada en los 90 y enfrentará a Carol Danvers contra los Skrull. La Guerra Kree-Skrull también se ha dejado caer como posible arco a ver en la película.

La historia cuenta cómo Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, “Captain Marvel” es una aventura completamente nueva de un período nunca visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.

Brie Larson se pondrá en la piel de Carol Danvers / Capitana Marvel Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury, que cuando lo veamos en la película no tendrá aún su característico parche en el ojo.

Así pues, aparte de estos dos actores tendremos también a Ben Mendelsohn (“Rogue One: Una historia de Star Wars“) rumoreado como el coronel Yon RoggDjimon Hounsou (“Guardianes de la Galaxia”) como Korath, Lee Pace (“Guardianes de la Galaxia”), Lashana Lynch (“Brotherhood”) como Ronan, Gemma Chan (“Animales fantásticos y dónde encontrarlos”) como la doctora Minera, Algenis Perez Soto (“Sugar”), Rune Temte (“Eddie el Águila”), McKenna Grace (“Yo, Tonya”), Clark Gregg (“Los Vengadores”) como el agente Phil Coulson y Jude Law (“El Gran Hotel Budapest”) como Mar-Vell.

Un colectivo estelar de consumados escritores se ha encargado del guión, entre los que figuran Meg LeFauve (“Del revés (Inside Out)”“El viaje de Arlo”), Nicole Perlman (próximo estreno de “First Man”“Guardianes de la Galaxia” de Marvel Studios), Geneva Robertson -Dworet (“Tomb Raider”, próximo estreno de “Sherlock Holmes 3”), Liz Flahive y Carly Mensch (“Glow”), y Anna Boden y Ryan Fleck.

Su estreno estaría programado para el 8 de marzo 2019 en Estados Unidos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Nuevo promo art de Ant-Man y La Avispa

Entrada anterior

[Cine] Alden Ehrenreich confirma que firmó para tres películas como Han Solo

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Muchas ganas de esta peli.

  2. Y así, es como nunca veremos a Mar-Vell como protagonista.

    1. Cierto es. De todas formas, dudo muchísimo que, aún si Carol no existiese o siguiera como Ms., fueran a hacer peli de Mar-Vell. Así, en todo caso, tendrá encarnación en la gran pantalla.

  3. Ojalá muestren el momento del rescate.

Dejar un comentario