Cine cómicsCine Marvel

Kevin Feige comenta la ausencia de Abominación y de El Líder en el UCM

29

Imagen de The Incredible Hulk / El Increíble Hulk (2008)

La película “El Increíble Hulk” fue de las primeras en llegar al Universo Cinematográfico Marvel (UCM), sin embargo, parece ser la gran olvidada. Los problemas de derechos de Hulk han hecho que una secuela quede fuera del futuro del UCM. Más allá del General Ross, que tuvo su aparición en “Capitán América: Civil War”, poco más recorrido han tenido los personajes secundarios vistos en ella.

En una reciente entrevista le han preguntado a Kevin Feige sobre el futuro de dos personajes para los que había planes a futuro, como eran Abominación y El Líder, de hecho sus respectivos actores de Tim Roth y Tim Blake Nelson tenían contrato para varias películas.

El presidente de Marvel Studios explica que actualmente no tienen planes marcados para esos personajes, como le ocurre con tantos otros personajes.

Es una vergüenza la riqueza de lugares a los que podríamos ir o personajes que podríamos repetir o traer de vuelta ahora que estamos … Creo que ‘Ragnarok’ es nuestra decimoséptima película del UCM. Y te sorprenderías de cuántos… ha surgido. Solo buscando el lugar correcto. Y como dije, si no puedes hacerlo bien, no lo hagas o hazlo más tarde, y la idea de ‘¡Oye, yo también estoy aquí! ¡Siguiente!’ no es interesante para nosotros. Abominación también está en una prisión en algún lugar.

Como sabemos gracias al final de “El Increíble Hulk” y por el cómic Avengers: Prelude. Fury’ Big Week, ambos personajes estarían preso, El Líder en manos de S.H.I.E.L.D. y Abominación en manos del ejército.

Vñia información | Crave

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Legends of Tomorrow suma a John Noble como voz de Mallus y Matt Ryan sigue avanzando su regreso como Constantine

Entrada anterior

[Cine] Dwayne Johnson debutaría como Black Adam en Escuadrón Suicida 2

Siguiente entrada

29 comentarios

  1. Años y años esperando que volviera…

  2. A falta de una pelicula individual para Hulk, podrian usar al Lider como villano para alguna Avengers

    1. o Para agentes de Shield

      Lo que sea, con tal de que le den un cierre.

      1. Para Agents of SHIELD serviría dado que no se necesitan demasiados efectos pero ahora que están en (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el espacio… (FIN SPOILER)

  3. Al menos tiene razón en eso de “si no puedes hacerlo bien, no lo hagas”. Linda inderecta a los que sacan reboots cada 4 o 5 años para no perder la licencia

  4. Pero… El líder está preso en manos de SHIELD…
    Pero… Según la película Winter Soldier SHIELD se desmanteló…
    Y… Según la serie Agentes de SHIELD… HYDRA liberó a los pesos de SHIELD… que en general eran monstruos todos….
    Algo no me cuadra

  5. Pues en mi opinión, si Age of Ultron hubiese durado cerca de las 3 horas, Abominación pudo haber salido al inicio como parte de los planes de Strucker, de modo que cuando Hulk salió a ayudar a destruir la base de Sokovia, que Strucker también soltase a su monstruo. Imaginen el uso que le hubiese dado Ultron a Blonsky. Aunque por otro lado, el regreso de Ross me da esperanza de que Abominación también vuelva en un futuro.

  6. Yo no tomó en cuenta esas cosas como la semana de fury o los cómics precuela, los tomó como algo no canónico aunque son interesantes

    1. Que no las tomes en cuenta no quiere decir que no lo sean, gordo virgp

      1. Que sí, que el respeto va por delante.

      2. Pregunto, porque no es la primera vez que lo leo, ¿que necesidad hay en poner ese “insulto”?

      3. Jajaja, ahora díselo en persona y no detrás de una pantalla, a ver qué tal te va xD

      4. Si aprendiste algo de comprensión lectora nunca dije que no lo son, sino que para MI no eran canónicos, en fin…

        ¿Tu no eres el usuario que insultaba a los que esperaban la peli de captain marvel y decía que volvería xD ?

      5. Espero que te manden a moderación y tiren la llave.

      6. Pues nada, hasta luego.

    2. Los cómics preludio son canónicos, que no los tomes como oficiales es cosa tuya pero son canon. Las series de Netflix son canon del MCU aunque no se crucen. La novela que escribió Nolan explicando la ausencia del Joker en TDKR es canon aunque no la hayas leído (o no vayas a hacerlo). The Incredible Hulk es canon en el MCU aunque cambiaran a Norton. Las series animadas de Star Wars son canon aunque Asajj Ventress o Cad Bane no hayan brincado a las películas. Y así más ejemplos.

      1. Bueno ahora se que son canonicos, gracias por el dato 😉

      2. De hecho, una vez comenté que había gente que negaba que las series eran canon sólo por no aparecer en las películas lo cual en mi opinión es ridículo, con ésos cómics me parecían como una curiosidad y no los tomaba en cuenta

      3. ¿Nolan escribió una novela para explicar la ausencia del Joker?

      4. E Inhumans es canon? Es pregunta xD

      5. De hecho el cómic de Thor en el que aparece una Elfa oscura sexy no es canon, siendo que es contradecido despues por Thor: The Dark World

        1. En serio pasa eso xD? Hablas del comic preludio a dark world?

  7. no se les ha ocurrido que hacer con ellos y también para no tener problemas con universal

  8. Si no recuerdo mal en agentes de Shield se menciona a Blonsky y está encerrado como en un pozo y creo que los protagonistas abren una escotilla se asoman y la cierran es cierto que no muestran nada pero el dato está ahí en la serie.

    1. Si no recuerdo mal dicen que está en la Bóveda, creo.

      1. Creo que en el idioma original Ross no dice nada. Además, según Agents of SHIELD, la bóveda fue saqueada.

  9. Me gustaría ver más de ellos, pero no me preocupa.

    Igualmente, no paran de salir noticias sobre personajes del UCM que volverán en Infinity War i Avengers 4 (no sé quienes, ya que no leo ninguna de ellas para evitar cualquier spoiler) y más sorpresas. Así que, quién sabe… Abominación y El Líder podrían ser algunas de esas sorpresas.

    1. Infinity War i Avengers 4

      Perdón, quería decir Infinity War y Avengers 4.

  10. Ojalá los recuperasen. Y más teniendo en cuenta su estatus de cautivos. Espero que en un futuro no tan lejano el Zemo del UCM se asemeje más a su homólogo en las viñetas y conforme los Amos del Mal. Abominación se uniría fácilmente, pero creo que el Líder iría por su lado.

Dejar un comentario