Ant-Man (2015)Cine cómicsCine Marvel

Kevin Feige comenta la elección de Peyton Reed como director de Ant-Man

2

Peyton Reed dirige de Ant-Man (2015) tras la salida de Edgar Wright

La salida precipitada de Edgar Wright de “Ant-Man” ha salido una de las mayores noticias de los últimos meses, pues dejaba a la película de Marvel huérfana de principal responsable. Al final, todo se ha solucionado con la entrada de Peyton Reed como director, y una revisión rápida del guión antes de empezar a rodar en agosto.

En todo este tiempo, Marvel no ha dado prácticamente ninguna información oficial más allá del anuncio de la salida de Wright. Ahora que ya tenemos el proyecto encarrilado de nuevo, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige habla sobre le cambio de director, dedicándole unas buenas palabras a Peyton Reed para situarlo como la opción perfecta para tomar el relevo en la silla de director.

Todo esto surge porque Feige y Reed ya se conocían, ya que este último casi fue el director de la película de los Cuatro Fantásticos del año 2005. Peyton Reed se encargó de la película en 2001 tras la salida en el año 2000 de Raja Gosnell, implicado en la adaptación desde 1999, pero la acabó abandonando también, siendo ya Tim Story el que la sacó adelante a partir de 2004.

Peyton es alguien de quien he sido fan durante mucho tiempo. La gente puede que no lo recuerde, pero estuvo implicado a la película de los Cuatro Fantásticos hace más de 10 años. Pasamos mucho tiempo juntos… me llevaba bien con Peyton, muy, muy bien y él tiene ideas increíble y una visión impresionante para la película, y por diversas razones, acabó dejando aquella película. Peyton siempre estuvo en nuestra lista, y cuando esto ocurrió y Edgar dijo: ‘No para mí’, nos reunimos con un puñado de gente, pero Peyton fue siempre uno que pensé que sería genial.

No fue pan comido que entrase en el proyecto y lo hiciese. Él quería asegurarse de que no estaba heredando algo o siguiendo el ejemplo de alguien más. O que no estaba heredando algo que el malvado estudio había diluido para ser algo malo. Yo continuo diciendo: ‘Puedes leer lo que está en Internet, o venir y hablar con nosotros y mirar el material’. Lo miró todo, habló con nosotros y dijo: ‘Número uno, estoy de acuerdo con la dirección en la que vais. Y nuestro dos, puedo unirme a él’. Y él la tiene, la película está en tan buena forma como siempre en este momento.


Varios borradores se han realizado de la película, escritos todo ellos de manera conjunta por Edgar Wright y Joe Cornish. , hasta el momento de la salida de Wright, en teoría por más cambios en el guión solicitados por Marvel. En el guión de Wright y Cornish íbamos a tener la historia de origen del Ant-Man para mostrarlo como un espía con alta tecnología pero a la vez con mala leche, con un humor muy similar al que tuvo “Iron Man” (2008) y sin llegar a ser otra clásica película de superhéroes (de hecho la definen como una película de género independiente). Se iba a jugar con un Hank Pym ya más maduro interpretado por Michael Douglas y un joven Scott Lang interpretado por Paul Rudd.

Tras quedarse sin director, y buscando sustituto a marcha forzada, Marvel contrató a Peyton Reed como nuevo director y a Adam McKay para re-escribir algunas partes del guión, pero manteniendo la esencia que le dieron Wright y Cornish . Aunque su rodaje ya debería haber empezado, actualmente se espera empezar en agosto. Su estreno se producirá el 17 de julio de 2015, tras su adelanto en la fecha de estreno, antes previsto para el 31 de julio y antes de eso para el 6 de noviembre del mismo año.

Esta será la primera película de la Fase Tres de Marvel Studios. Su pre-producción empezó a mediados del mes de octubre y su rodaje en verano de 2014.

Vía información | IGN

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Primera imagen de Aquaman en Justice League: Throne Of Atlantis

Entrada anterior

[Cine] Primeras imágenes oficiales de Los Vengadores: La era de Ultrón

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Este tío quiso ambientar la anterior saga de los 4F en los años sesenta, y parece que es un enamorado de esa época, a juzgar por alguna que otra peli suya… así que al final va a resultar bastante idóneo para un ‘Ant-Man’ con parte de su metraje en esos años.

  2. Pues, no sé mucho de él, pero le daré mi voto de confianza 😉

Dejar un comentario