Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Kevin Feige comenta la posibilidad de un crossover entre los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia

17

Imagen del cómic Guardians of the Galaxy #1El siguiente paso en el universo cinematográfico de Marvel no está en la Tierra sino en el espacio con “Guardianes de la Galaxia”, película que de momento tendrá pocas uniones con el resto de las películas marvelitas salvo por el hecho de transcurrir en el mismo universo.

En el film tendremos a Thanos que apareció por primera vez en la primera escena post-créditos de “Los Vengadores”, obviamente en un futuro el titán Loco será un villano para los Héroes Más Poderosos de la Tierra pero falta saber si Peter Quill y su panda aparecerán también.

En plena campaña de promoción para esta película, Kevin Feige ha comentado la posibilidad de ver a los Vengadores junto a los Guardianes de la Galaxia en alguna futura película:

No lo sé. Parte de la diversión de los cómics es que eso podría ocurrir. Cualquier personaje podría interactuar con otro porque conviven en el mismo tiempo y en el mismo universo y la aparicion de Thanos es especialmente la confirmación a la audiencia más atenta de que esto [la película de los Guardianes] está conectada con el resto del universo. Lo divertido es que podría pasar algún día pero no sé cuando. ¡O quizá sí lo sé y no te lo voy a decir!

Seguramente ya se han planteado esto pero de momento no tienen intención de soltar nada más. Tampoco están por la labor de colaborar entre productoras pues Feige declara que cada una está desarrollando sus propios planes y desde Marvel no tienen necesidad de contar con los mutantes o con Spider-Man gracias al gran catálogo de personajes que poseen.

Vía información | IGN

Otras entradas

[SDCC14] [Series] Banner conjunto de Agentes de S.H.I.E.L.D. y Agente Carter para la Comic Con 2014

Entrada anterior

[Cine] Michael B. Jordan afirma que no intentan ser superhéroes en el reinicio de los Cuatro Fantásticos y la película sí que adapta los cómics

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Pues yo estoy deseando ver juntos a los “Rolling Stones” y los “Beatles” juntos en la tercera parte de estos últimos… xD

  2. tiempo al tiempo !!! con trankilidad voy a esperar que prepara y oculta los guardianes !

  3. Yo se cuando… Cuando a “Guardians of the galaxy” le vaya bien en taquilla. Así de simple.

    1. No tiene por qué, perfectamente los Guardianes podrían ser un fracaso y aún así salir en ‘Vengadores 3’, ya que sería darles una segunda oportunidad a través de un éxito ya asegurado. Otra de las ventajas de tener un universo compartido.

      1. Como pasó con Hulk

  4. Yo no sabia que Star-Lord tiene un panda jaja

    1. Donde esta el panda D: que alguien me diga D:

  5. Que , no era esa la idea desde el principio unirlos con los vengadores

  6. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en la pelicula de los guardianes entonces Thanos es un Kree? lo pregunto porque si dicen que Ronan es hijo de Thanos y no usan el adoptivo como si lo hacen con Gamora entonces o no existen los Kree o son Kree o no son Kree, uno de los tres debe ser… (FIN SPOILER)

    1. En ningún momento se dijo que ronan es hijo de thanos aquí las hijas son gamora y nebula pero son adoptivas, ronan simplemente es uno de sus sirvientes nada mas no se por que dices que es su hijo

      1. en los nuevos juguetes de LEGO es lo que aparece…

  7. What? osea que no es seguro? por que una de las razones que considero por las que se ha llevado GOTG al cine es por un inminente cruce con los vengadores, asi que espero como mínimo que se crucen en Vengafores 3, los avengers dando batalla a Thanos y los Guardianes de algun lugar del espacio a alguna guerrilla ocasionada también por thanos y que involucre de alguna manera a la tierra

  8. Me parece que no tienen necesariamente que cruzar a sus protagonistas en Avengers aunque compartan al enemigo tras las sombras Thanos. Es decir sería espectacular pero no creo que sea una obligatoriedad verlos juntos.

  9. Lo que yo creo es que Avengers 3 y Guerdianes 2 se estrenaran el mismo año, y en cada pelicula habrá referencias y pequeños cameos de la otra. Nuff Said 🙂

Dejar un comentario