Cine cómicsCine Marvel

Kevin Feige confía en que Taika Waititi dirija otra película de Marvel Studios

21

Imagen oficial del set de rodaje de Thor: Ragnarok (2017)

En cuestión de semanas llega a los cines “Thor: Ragnarok”, la tercera entrega del dios del trueno para la que se hace una propuesta arriesgada. Un enfoque diferente a las anteriores entregas de Thor y, posiblemente, también diferente a otras películas de Marvel Studios.

Será cuando llegue la película al cine cuando se pueda valorar la acogida que tendrá esta propuesta por parte del público, y por tanto se sabrá qué tipo de críticas le llegaran a su director, Taika Waititi.

Hasta entonces, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ya tiene una opinión bastante positiva del cineasta, hasta el punto de que espera que puedan trabajar juntos en otra película.

Bueno, ya veremos -responde Feige cuando le pregunta por la posibilidad de que Waititi regrese para otra película-. Me encantaría trabajar con Taika de nuevo y tengo plena confianza en que lo haremos. En lo que estamos trabajando ahora son las siguientes seis películas. Las próximas seis películas que nos llevarán a la cuarta parte de los Vengadores en mayo de 2019, que es construida en parte a cosas que ves en esta película. En algunos casos, muy directamente, y continúa construyendo y creciendo.

Dicho de otra forma, y como ya sabemos, de implicarse en algún proyecto, ya hablaríamos para después de la cuarta entrega de los Vengadores, periodo para el que hay pocos proyectos anunciados, entre los que estarían la secuela de “Spider-Man: Homecoming” y “Guardianes de la Galaxia vol. 3”.

Feige no se ha quedado únicamente ahí, si no que ha alabado cómo Waititi ha traído a la vida el icónico estilo de Jack Kirby.

Jack Kirby ha sido una influencia en cada película de Marvel que hemos hecho, porque él construyó el Universo Marvel con Stan, Steve Ditko y toda la pandilla. Pero esta película, y casualmente siendo el 100º aniversario del nacimiento de Jack Kirby, realmente queríamos ser esa carta de amor descarada… Cuando hablaba con el departamento de arte y decía: ‘Oh, mira eso, debería ser como esto’, mirando a los trajes y los fondos de Jack Kirby, y al departamento de arte haciendo algo inspirado. Y luego Taika decía ‘No, no. ¡Haz esto! [haciendo referencia al arte exacto de Kirby]’. Y es por eso que tienes una traducción directa de la obra de arte de Kirby que no se había visto antes en una película.


Sinopsis: En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor debe primero ganar un concurso alienígena mortal derrotando a su anterior aliado y compañero vengador… El Increíble Hulk.

Dirigida por Taika Waititi, el reparto lo protagoniza por Chris Hemsworth como Thor, junto a Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins como Odín, Ray Stevenson como Volstagg, Tadanobu Asano como Hogun y Jaimie Alexander como Sif. A este reparto se le suman nuevas caras, como la Cate Blanchett como la villana Hela, Tessa Thompson como Valkyrie, Karl Urban como Skurge, Jeff Goldblum como Grandmaster, y Sam Neill.

“Thor: Ragnarok” se estrenará el 27 de octubre de 2017 en España y el 3 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Vía información | ScreenRant

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Dave Filoni habla del final de Star Wars Rebels

Entrada anterior

[Cine] Nuevo póster y trailer oficial de Black Panther en inglés y español

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Alguna de Guardianes, Howard el Pato, Los Eternos…

    1. Sería muy gracioso un mockumentary de Howard el Pato dirigido por él ???

  2. Tal vez para la chica ardilla, aunque no se, puede ser un personaje muy serio para este director.

  3. De lo que se ha visto de Waititi en los avances de Ragnarok el tono es muy parecido a lo que ha hecho James Gunn con GOTG. Asi que pareceria que el tono de comedia y humor que en principio era propio de Guardianes, va logrando importancia en otros personajes del UCM. Esto es bastante revelador hacia donde va la fase 4 del UCM.

    1. va logrando importancia en otros personajes del UCM

      porque exageramos? quizás es porque el personaje se trata en el MCU como un ser extradimensional o para fines prácticos alienígena? será porque Thor va estar en el espacio? será porque aparece un personaje como el gran maestro que está fuertemente ligado con el coleccionista? que veamos ambas películas parecidas no tiene nada que ver con que todas las películas del MCU serán iguales o con el mismo tono, esperar algo así en Ant Man es absurdo por poner un ejemplo…

      1. Solo es mi humilde opinion. Es mas, coincido que este camino ” cosmico ” que se incursiona con Thor en Ragnarok es preparar el camino a la intraccion de personajes entre vengadores y guardianes. Eso es tan logico como una obviedad. Las producciones del UCM siempre fueron y son ejemplos de coherencia a nivel argumental. Y eso unido a que saben muy bien lo que la mayoria del publico desea ver en peliculas del genero los hace ser, lo que hoy representan: enormes recaudadores de dinero, aceptacion unanime de critica y publico. Solo analizo, y digo que ese tono de comedia y humor facil, estuvo, esta y estara, en distintas dosis (eso si) por que antes que peliculas sobre personajes de Marvel, son producciones de Disney.

  4. Una pena que solo utilice el casco en la arena…

  5. mejor esperemos que no 😉

  6. ¡Oigan! Sacaron nuevo trailer y poster de black panther! Vamos! :v

  7. https://media.tenor.com/images/851d817b6ee0148f54091565296b15a1/tenor.gif

    Vamos, denle a Nova, terminen de darme la patada en las bolas, y confírmenlo como director de ‘Nova’. Sería el remate.

  8. he leído criticas y de compatriotas mexicanos que fueron a la premier de los angeles y mencionan que los actores hacen un muy buen trabajo, hay grandes secuencias de acción pero el gran punto débil es que la forma en que se maneja el humor como ven esto?

    1. Si llega a ser del humor que entorpece la trama (que desde Dr. Strange se viene viendo mas latente), trataré de no entuciasmarme mucho por esta película. Porque hasta ahora, Civil War ha sido lo mejorcito que ha sacado Marvel en esta fase 3.

  9. Mientras no le den Black Panther 2 … ya que hagan lo que quieran.

  10. Mirá si le dan para ser el director de Warlock…

  11. No he visto aun esta nueva película, soy de los que les gusta el humor y la luz en las películas pero tambien entiendo que hay historias que tienen que ser mas series como lo fue Civil War, TWS y la futura Pantera Negra.
    Lo que quiero decir es que espero que Feige considere eso y a este director solo le ceda películas donde el humor si funciona, para mi Spiderman Homecoming 2 todavia puede tener una mezcla de humor y seriedad ya para una tercera parte ya podrian meter a Spiderman en un mundo mas serio, maduro y quizas hasta mas violento.

  12. esto era lo que yo decía en otro comentario que era lo más peligroso, no que le dieran otra película de Thor de tener éxito si no que le den otro personaje…

  13. No creo que Thor Ragnarok sea la última cinta del dios asgardiano.. una razón es que Chris Hemsworth necesita seguir con el personaje ya que no tiene otra franquicia que lo respalde y sus otras películas no han funcionado extraordinariamente bien que digamos. Tampoco se inclina por proyectos serios o dirigir películas como el caso de RDJ o Chris Evans. Imagino que habrá Thor 4 o sino harán otra team up movie dentro de Thor o de algún otro héroe de Marvel.

    Nos deben a Beta Ray Bill y otros personajes de esa propiedad y quién sabe, si deciden hacer un recast para una actriz que interprete a Jane Foster, nos podrían dar la historia de la Thor mujer dentro de un titulo como Unworthy Thor.

    Creo que una película con Thor y los Guardianes de la Galaxia sería el próximo movimiento de Marvel Studios.

  14. Me parece acertado mantener a este gran director en Marvel y , aunque no creo posible, me gustaría esa idea de un grupo mujeres siendo dirigidas por Taika

  15. no se, será un buen director y tendrá esa vision similar a la de Jack Kirby, pero no me gusta cómo a hecho esto del Ragnarok. Okey quería un mundo colorido, vale ahi lo tenemos, quería comedia (en el fin del mundo?) okey, pero poner armas tipo Guardians of the Galaxy? Dónde quedó toda la parafernalia asgardiana? yo veo mucha tecnología alienigena. Creo (con el material que he visto en los trailers) que la película será buena, entretenida, pero de Thor poco.

    Espero que en un futuro si no llegan a rebootear el MCU, adapten el evento Siege (claro ya con Norman Osborn adaptado) pero esta vez con un Thor más serio (y rubio :v).

  16. Sólo alejenlo de Thor…

Dejar un comentario