Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Kevin Feige confiesa que lo más complicado de Vengadores: La Era de Ultrón fue cuadrar agendas con los actores

15

Imagen promocional de Vengadores: Era de Ultrón (2015)

Ya en la primera “Los Vengadores”, uno de los aspectos más destacados fue no solo la unión de los héroes más poderosos de la Tierra después de haberlos visto en varias películas individuales, sino el hecho de juntar un elenco de actores tan variopinto.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha comentado que una de las cosas más complicadas en “Vengadores: La Era de Ultrón” ha sido precisamente eso, poder cuadrar las agendas de todos y cada uno de ellos para rodar la película en diferentes localizaciones de todo el mundo.

La unión de estrellas de esta película ha sido algo que se ha ido construyendo en la historia desde el principio. Fue importante para nosotros; creemos que los Vengadores son héroes globales, no solo héroes de los Estados Unidos. Queríamos llevarlos por todo el mundo y hay problemas logísticos que aparecen con eso, grabar en todas partes desde Londres a Bangladesh pasando por Seul, en Corea del Sur o Johannesburgo, Sudáfrica.

Y añade lo que para él ha sido lo más difícil:

Las agendas de los actores, sin embargo probablemente hemos salido airosos de eso porque tenemos un pequeño ejército de personal de producción que son muy buenos en lo que hacen y pueden manejar todo tipo de movimientos por todo el mundo. La parte complicada es cuando, solo en una etapa ya tienes dificultades para juntar a cuatro actores al mismo tiempo. Es una espada de doble filo, aunque eso es porque cada uno de nuestros actores es ahora mismo una gran estrella y tiene una agenda muy apretada. El beneficio de eso es que cuando consigues tenerlos juntos, obtienes lo que puedes ver en la película, y por eso merece la pena pasar por todos los problemas.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Nuevo clip del último episodio doble de la temporada de Agents of SHIELD

Entrada anterior

[Series] Joker y Mr. Frío podrían aparecer en la segunda temporada de Gotham

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Puedo entender que Scarlett o Jeremy Renner tengan problemas para dejar pasar una peli en la que son protagonistas por un rol algo secundario en los Vengadores (que ya no es así, cada vez son más protagonistas) siendo actores muy de moda, pero el resto, su papel más importante en cuanto a popularidad y pastaca es este, ya tendrían que tenerlo todo bien atado.

    Si ahora lo han pasado mal, lo van a pasar muy mal en la siguiente fase con Martin Freeman, Cumberbach o TODOS los actores de Guardianes de la Galaxia saliendo en multiples franquicias.

    1. Scarlet tenía problemas de agenda porque estaba embarazada durante el rodaje.

  2. y siempre pasa eso pero bueno !!

  3. Si ya de por sí este tema de agendas es difícil de cuadrar en cualquier producto de ficción, en algo como Vengadores donde cada actor es entre comillas de primera fila con más proyectos pendientes por realizar ya sea después o en paralelo a esta producción, no me quiero imaginar la labor titánica en los despachos para cuadrar días y horas de rodaje. Cuando venga la guerra del infinito les parecerán vacaciones cualquier contratiempo anterior XD

    1. Por eso se rumora que las dos infinity las filmarian el proximo año

      1. No se rumorea, es OFICIAL, Avengers 3 y 4 se filmaran el año que entra

  4. será una tarea titánica filmar Infinity Wars , pero si Peter Jackson lo hizo con la trilogia del LOTR , donde existian actores entre primera y segunda línea y en su mayoría casi todos protagonistas. En los hermanos Russo confío.

  5. Una pregunta:(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ¿Donde acaba Hulk al final de AOU? (FIN SPOILER)

    1. Que buena pregunta… No lo se 😛 (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) recuerdo que hace muuuucho tiempo se había corrido el rumor de que la pelicula terminaba con Hulk en un quinjet, y recuerdo que todos dimos por sentado que Hulk terminaba en otro planeta (algo así como Planet Hulk). Lo curioso es que el rumor fue cierto pero con otro contexto diferente, ya que no parece que se esté yendo de la tierra (FIN SPOILER)

    2. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) estoy csasi seguro que fue a parar a las profundidades de wakanda… una corazonada me lo dice (FIN SPOILER);)

  6. Kevin Feige es el verdadero responsable del éxito de Marvel Studios.

    1. Y del disparate de Iron-Man y Averngers 2

      1. no creo que allá sido culpa de el… el guion de iron man 3 no fue malo sin tomar en cuenta la libertad que se dieron con el personaje del mandarin que es otra cosa, en ese cambio están mas involucrados los guionistas que les parecio un giro interesante, y lo de avengers 2 lo que podría criticarsele es el montaje y eso corre mas a cargo de whedon, yo no creo que el tiempo se lo hallan dado al final del rodaje, de seguro era algo que ya debía tener conocimiento y no supo compactar bien la pelicula, pero es entendible por la cantidad de personajes y desarrollo que iba a tener, no es fácil…

      2. Pues hombre @kenyiro, gana por goleada lo bueno ¿no?

      3. Iron man 3 fue un disparate…. pero ¿Avengers 2?

Dejar un comentario