Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Kevin Feige confirma que Capitana Marvel contará una historia de orígenes

23

Ilustración de la Capitana Marvel

Con la introducción de nuevos héroes a su universo cinematográfico, Marvel ha optado generalmente por hacer películas de orígenes aunque no ha sido siempre el caso. Con Black Panther y Spider-Man han preferido dejar los orígenes al margen e introducirlos de otra forma, aunque no será eso lo que veremos en “Capitana Marvel”, que sí será una película de orígenes al uso. Así lo ha confirmado Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, en una entrevista reciente.

[Black] Panther” no es realmente una historia de orígenes, ya que lo vimos en Civil War. Pero su película individual te introduce sin duda al 99% de su mundo, que nunca antes se había visto. “Capitana Marvel” es sin duda una de orígenes. Es una historia de orígenes desde el principio.

Escrita por Nicole Perlman y Meg LeFauve (“Inside Out”), “Capitana Marvel” tiene un estreno previsto para el 8 de marzo de 2019. Brie Larson la protagonizará como Carol Danvers / Capitana Marvel.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Vía información | CinemaBlend

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Sinopsis de Agentes de S.H.I.E.L.D. 4×05: Lockup

Entrada anterior

[Cine] Gal Gadot habla de la insinuada bisexualidad de Wonder Woman en los cómics

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. la verdad me hubiese gusta que hicieran una peli de miss marvel se que es la misma pero hasta hubiera sido con su traje que me gusta mas y talves con la aparición de mar-vell, no se como haran todo ese rollo bueno solo esperar toca.

  2. Lo raro sería que no lo fuera. Personalmente no tengo problemas con ver los origenes de la Capitana Marvel y como Carol Danvers se acostumbra a sus nuevos poderes.

  3. Qué pena. Me gusta más que ya hayan sido introducidos ligeramente en otra película

  4. lo que me intriga y me preocupa es como sera ese origen ya que las guionistas dijeron que lo modificaran

  5. No tengo ningún problema con ello.

  6. Bastante evidente era creo yo.

  7. Esto la descarta para infinity war no es así? Siempre hablando de la que se estrena en mayo de 2018

    1. Creo que ya habían dicho que Carol no aparecería en ninguna película antes de la suya.

    2. No podría ser a modo de flashback?

    3. Carol Danvers puede aparecer tranquilamente como un piloto de las fuerzas aéreas.

  8. Menos mal. No hay forma coherente de meter a la Capitana en la ecuación si no es contando sus orígenes. Es más, yo adoro las historias de orígenes. Me encanta cuando una persona normal acepta su destino como ser poderoso. Y aquí la Capi poderosa es un rato.

    1. yo adoro las historias de orígenes. Me encanta cuando una persona normal acepta su destino como ser poderoso.

      Yo también. Además de que es muy divertido ver cómo prueban sus nuevas habilidades y los distintos y creativos usos que les pueden dar. Pregunta, ¿quién debería ser más poderoso, Captiana Marvel o Thor?

      1. Thor no? Es un dios inmortal (aunque en el MCU no estoy tan seguro)xD.

        Ami lo unico que no me gusta es la poca imaginacion que hay para obtener poderes. Sueros i radiacion son el 90% xD.

        1. A mi lo unico que no me gusta es la poca imaginacion que hay para obtener poderes. Sueros y radiacion son el 90% xD.

          Si te sirve de algo, la tendencia va a cambiar bastante. Iron Fist, Ghost Rider, Doctor Extraño, Capitana Marvel, Pantera Negra, los Inhumanos cuando saquen al fin su peli…todo formas nuevas de tener poderes.

  9. Me parece bien. Podría salir en IW 1 como Carol Danvers a secas.

  10. Que ganazas ver a Carol pateando culos.

    Se me ocurre que si algún día adaptan o medio-adaptan World War Hulk, como ya quemaron el cartucho de Hulkbuster (junto al guiño del edificio y la onda expansiva), podrían quitar a Iron Man de esa batalla y meter un Carol vs Hulk.

    A Thanos le tiene que patear, por supuesto.

  11. Entonces esto confirma que no la veremos con los Vengadores hasta The Avengers 4

    1. Yo creo, como dice Victor más arriba, que la veremos como Carol Danvers en la primera parte.

  12. no se que tanto piensan cambiar los origenes pero tomando en cuenta que era jefe de seguridad de cabo cañaveral creo que es obvio que de alguna manera va a estar relacionada con el conflicto desde un principio, quizás termina trabajando en la Nasa o que se yo… quizás en la película de los vengadores puede que tenga algún contacto con los kree y en su película a raíz de este contacto se narre su origen de como obtiene sus poderes para colaborar de manera mas activa en la segunda parte…

  13. Entonces tal vez veamos a Mar-Vell en IW y luego conoce a Carol en la película de esta donde obtiene poderes y ya en Avengers 4 aparece como heroína hecha y derecha.

    1. tal vez veamos a Mar-Vell en IW y luego conoce a Carol en la película de esta donde obtiene poderes y ya en Avengers 4 aparece como heroína

      Estoy muy en tu onda.
      Y por favor, que no se olviden de Black Bolt, del mismo modo que Mar-Vell con Carol (como dices) podrían usarlo para allanarle el camino a los inhumanos, en la segunda parte de esta tal vez, si no aparece gritando a Thanos me voy a decepcionar muchísimo 🙁

      1. Mar-Vell no va a salir, al menos no como el superheroe que inspira a Carol, y Blacktagar no le va a gritar a Thanos ni en IW ni en la “Sin título”.

        Vete haciendote a la idea 🙁

Dejar un comentario